Volver al foro
I
iese
12/07/2005 12:30

¿Dónde está el conserje?

¿Cuándo empezará a trabajar el conserje y cómo se le localiza?

633 lecturas | 7 respuestas
Estimado Sr. Administrador, al recibo de la presente, pues me consta que lee este foro, espero me conteste a una pregunta, según me indicó mi vecina, ya que yo estaba de viaje el día de la reunión, a partir del día 1 de julio empezaba, si se aprobaba, un conserje en horario de mañana y tarde de lunes a viernes y los sábados horario de mañana. ¿Dónde está? ¿Hay que localizarlo en algún busca personas? ¿Está viniendo en patera? digo esto ultimo porque no se donde va usted o la empresa que sea, supongo que no enseñaria los presupuestos, es una cosa habitual en usted el no enseñar nada, a encontrar a alguien que curre tanto y tantas horas por una miseria, ya que los 1500 euros del servicio al estar contratada a una empresa ahi estará metido todo, Beneficio Industrial, Seguridad Social, Uniformidad, Salario, Materiales ..., o sea que el "pobre hombre ó mujer" cobrará unos 600 euros si llega. ¿Encontrarán a alguien por este dinero?

Y si no hay tiempo para que nos suban el presupuesto, y como se sale de lo aprobado el Sr. Administrador usará el dinero de jardinería para otros menesteres sin contar con los vecinos, y si no que explique que se ha realizado de jardinería con lo presupuestado el año pasado. A lo mejor pagar al cerrajero.

Bueno lo dejo que me mosqueo. Y espero su respuesta Sr. Admón. ¿Cuando vendrá el conserje? ¿El 1 de Julio de que año?
 
D
domai
28/07/2005 19:24
OMARIN ME PARECE ESTUPENDO QUE EN TU CASA HAGAS LO QUE TE DE LA GANA PERO EN LA COMUNIDAD SOMOS MUCHOS NO SOLO UNA PERSONA Y HAY VIENE EL PROBLEMA QUE NO TODOS PENSAMOS IGUAL. Y A MI SI ME PARECE IMPORTANTE QUE EL GARAJE PAREZCA UNA POCILGA A MI TAMBIEN ME PARECE IMPORTANTE QUE PONGAN UNA ANTENA EN LA FACHADA SIN CONSENTIMIENTO O QUE CIERREN UN ATICO AUN SABIENDO QUE NO PODIA TODAS ESTAS COSAS ME PARECEN TAN PREOCUPANTES COMO PONER UNA PUERTA EN EL ACCESO D ECTA..MUCHISIMAS COSAS MAS PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA ESQUE HAYA UN SEÑOR QUE SE LLEVE MIS CUARTOS Y NO HAGA NADA DE NADA Y QUE SE SALTE A LA TORERA LOS ACTAS APROBADOS POR TODOS ESO ES REALMENTE PREOCUPANTE.SALUDOS
 
O
omarin
28/07/2005 16:54
soy de los que piensa que no hay que andar cambiando cada año de administrador, pero lo de subir las cuotas sin comentarlo es una pasada.Supongo que se han subido para pagar al conserje(que aún no ha llegado y que me parece una metedura de pata contratarlo, porque si limpia no puede arreglar bombillas, pomos y etc, y mucho menos vigilar, creo que no es buena idea)lo de que hay vecinos que pasan tampoco estoy de acuerdo, los que votamos que no nos parecía bien denunciar a un vecino(menuda pasada)por cerrar el ático, no pasamos de nuestra comunidad, sino que creo que hay cosas más importantes(como cerrar de una vez el acceso por el portal d, que cualquier día vamos a tener un disgusto y luego nos echaremos las manos a la cabeza. por cierto, que nos guste realizar mejoras en nuestras casas(y el supuesto jardin) no significa que nos de todo igual, que esta es mi casa y quiero conservarla muchos años.
 
D
domai
28/07/2005 13:21
PARECE SER QUE EN ESTA COMUNIDAD. EL CAPULLIN DE ADMINISTRADOR QUE TENEMOS PUEDE HACER LO QUE LE DA LA GANA
PINKI YO SI LO ENTIENDO!, EL UN DIA DIJO QUE ESTA COMUNIDAD.EL QUE MANDA ES EL:EL AÑO PASADO TODO LO QUE DECIA LA JUNTA DE GOBIERNO SE LO PASAVA POR EL FORRO. TE LO ASEGURO, Y ESTE AÑO VA POR EL MISMO CAMINO, PERO CLARO NO ES DE ESTRAÑAR, TIENE RESPALDO PARA HACER LO QUE LE DA LA GANA YO LO QUE NO ENTIENDO ESQUE TENGAMOS VECINOS QUE PASEN DE TODO, DE UNA MANERA TAN HEAVY.Y QUE LOS QUE DECIDAN EN JUNTA SEAN LOS PAPIS DE DICHOS VECINOS,Y TE ASEGURO QUE SIN SER APROBADO NO PUEDE SUBIR LA CUOTA. Y QUE YO SEPA NO HA SIDO APROBADO, LUEGO SE INVENTARA EL ACTA COMO LE VENGA EN GANA Y LISTO ESTARA APROBADO PORQUE EL LO DICE.UN SALUDO.
 
M
Mariola
27/07/2005 21:37
No es solo ¿donde esta el conserje? . Despues de mas de un mes desde la reunión ¿donde esta el acta?.
Si en la reunión no se aprobaron los presupuestos , ¿como es posible que se suba la cuota de la comunidad , si no lo hemos aprobado como tal?
En la reunión de marzo se aprobo lo del cambio de las luces de la entrada, pero se quedo en que las de la puerta de la entrada siguieran encendida fijas con el reloj y sin embargo se apagan todas y hay que meter la llave en la cerradura a oscuras. Bien esta ahorrar , pero esto ya es uan burla. Si hay que ahorrar , porque no ahorrarmos tambien en las luces del garaje ¿porque esas si tienen que estar todas encendidas en vez de estar solo unas pocas y encender con los pulsadores como en la entrada?
No se quien habra decidido donde se ponian los pulsadores de las salidas de cada portal, pero peor no podian haberlo puesto pues hay que salir a oscuras hasta que llegas al pulsador.
Otra cosa mas : creo que la gente deberia ser mas humana respecto a los garajes y no dejar latas cerveza, latas de aceite, troncos, armarios, trapos llenos de grasa y hasta carritos de la compra. Se trata de un garaje para vehiculos , no de un estercolero.
 
D
domai
27/07/2005 16:40
hola iese parece ser que lo del conserje es otra de tantas bolas que mete nuestro señor administrador esta vez le ha salido bien despues de hacer campaña para quedarse dice lo de los 1500 euros del conserje y a la se queda otro añito mas el dijo que para el 1 de este mes estamos a 27 y todavia no aparecido es un impresentable, me gustaria ver que invecion de acta hace esta vez, saludos.
 
I
iese
15/07/2005 15:10
elgaz, lo primero no busco ni quiero polemica con nadie, y sí me preocupo por las condiciones laborales de los demás, será deformación profesional, pero más que nada porqué es una forma de preocuparme por las mias propias. ¿Acaso está mal que algunos de tus vecinos se preocupen por los demás?
Visto lo visto veo que lo importante o lo UNICO en nuestra comunidad es preocuparse por el bien propio y no por el bien común, y si vamos así conmigo no contéis.
Yo he estado acostumbrado a vivir en comunidad, no en comuna, y a RESPETAR las normas y decisiones de una mayoría, que por otro lado, todo sea dicho, creo que 56 personas que votaron no lo son (esto dicho por mi vecina) pero ese es otro tema que veo que a la gente le da igual.
De todas formas, en cuanto al conserje estoy totalmente de acuerdo, pero bien hecho, y de la forma que se ha planteado sin una ubicación no me parece muy correcta, y mas teniendo en cuenta que estará mas de 8 horas. ¿Tú trabajarías en esas condiciones en verano e invierno y por ese sueldo? Seguro que no, y si lo hicieras lo harías hasta encontrar algo mejor.
Buen fin de semana "vecinos"
 
E
elgdaz
14/07/2005 15:17
Es curioso como se preocupa la vecindad por las condiciones laborales de los demás. Supongo que será porque estáis bien acostumbrados, lo cual es bueno. Pero la realidad es que el mercado laboral está muy mal. 1500 euros mensuales es cifra barata, pero razonable, supone 18.000 euros al año, dejando 2.000 para la empresa que se contrate quedarían 16.000, a su vez descontando el coste social que paga la empresa quedarían poco más de 12.000 euros, con 14 pagas y descuentos calculo que cobraría unos 760 euros netos. Os sorprendería saber cuanta gente gana menos dinero.
Creo que se podría criticar otros aspectos, también relacionados con el conserje, pero lo del dinero me parece absurdo. Seguro que si se trae un presupuesto de 2.500 euros al mes, nadie hubiera querido. Si no hay, porque no hay, si hay porque no tiene sitio, porque cobra poco, ... Si alguien tiene la solución, que la exponga en las juntas.
Por cierto, a un conocido le ofrecieron recientemente trabajo en la empresa de teleoperadores del BSCH, pedían diplomados y licenciados y el sueldo sin pagas extra era inferior a 600 euros.

Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento