Volver al foro
E
esther25
21/07/2005 18:14

¡¡hay que tranquilizarse!!

¿Cómo afecta la falta de participación en las reuniones de propietarios a la convivencia en la comunidad?

477 lecturas | 2 respuestas
hace muchisimo tiempo que no entraba en el foro y ahora me estoy quedando flipada. Me estoy dando cuenta que hay muchisima gente que se preocupa de la forma de vivir que tienen los demas en vez de cosas importantes como es vivir en comunidad pero veo que esto va a ser imposible. Yo no digo que seamos todos como hermanos pero leyendo uno de los mensajes es verdad que no todo el mundo es igual y hay que mirar las condiciones de cada persona de porque o porque no viven en los pisos. Tambien estoy leyendo que aqui todo el mundo se queja constantemente de nuestro administrador y luego aqui todo el mundo "si wana si wana" pero bueno, no me extraña porque resulta que en la reunion solo hay padres y madres de dueños de pisos que yo no digo que eso sea malo, porque logicamente si hay motivos por los que no poder ir a una reunion es normal mandar a alguien pero es que esos padres, madres, hermanos, etc... no viven aqui y logicamente quieren lo mejor para todos, "no mandar a la mierda al administrador", "no denunciar a nadie por irregularidades" osea aqui "a la libre convivencia todos a hacer lo que nos de la gana" pero bueno me he enrollado un poco pero quiero mandaros un saludo a todos y desearos felices vacaciones a todos.
 
D
domai
27/07/2005 10:26
hola terremoto la alarma contra incedios se supone que tiene que tener un servicio de manteniemiento que lo dudo vienen los de la casa y luego les pasa factura al administrador aparte tiene una llave que alguien perdio que lo que hace es bloquear la alarma para que nadie la yoque y la manipule cosa que ya dicho al administrador parece que le da igual.
 
Terremoto
Terremoto
22/07/2005 08:04
Hola a todos/as:
Calma que estamos en veranito y el calor nos afecta a todos (no hay quien duerma!!!!!).
Respecto a la Presidenta, hubo un problema con la puerta del garaje, y un vecino que fue a comunicarlo me dijo que le había dicho su vecina (la de la presidenta, y que debe estar hasta el moño si todos llamamos a su puerta) que no vive en el piso, desconozco las razones ni me interesan, pero es cierto que complica las cosas no poder localizar a nadie "responsable" cuando surge un problema como el otro día con los trasteros.
Quería hacer otro comentario, respecto a la "alarma anti incendios", siempre está estropeada, el día que pase algo acabamos como el Windsor, como las alarmas salta hay que apagarlas (el sonido es infernal) y no nos vamos a enterar cuando realmente pase algo. He llamado directamente a la empresa, ciertamente vinieron, pero la cosa sigue igual.
Si algien más puede pasar la queja al administrador, a ver si hacen algo...
Bueno, lo dicho, pasarlo bien en vacaciones y relax.
Slaudos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento