Volver al foro
D
domai
25/08/2005 22:39

!!!YA HUELE EL CERRAJERO!!!

1.245 lecturas | 16 respuestas
hola vecinos hoy por la tarde parece ser que porfin ha venido el cerrajero. despues de estar el pomo de la puerta cosa de 5 dias roto. que por cierto no me explico como se puede romper tantas veces el pomo.desde luego ya parece intencionado o esque este cerrajero es un manta, bueno a lo que iba esta mañana la puerta se cerraba perfectamente sola, esta noche ya no se cierra sola. curiosamente cuando esta tarde ha venido el cerrajero a mi personalmente me lleva oliendo este tio hace bastante tiempo por estas mismas cosas en su devido momento llame al administrador. y se lo dije pero parece ser que va a comision con el, porque se la suda.y no es la primera vez que viene el cerrajero el año pasado vino cerca de 30 veces mas o menos y este año va por el mismo camino,el cobra por horas y te aseguro que para ajuntar el muelle se tira una hora valla negocio que tiene con nuestra comunidad.!gracias al señor administrador!gracias un saludo a todos y todas.
 
O
omarin
20/09/2005 14:37
menos mal, javivi04, por fin alguien que pone cordura y buenas ideas, yo lo voy a hacer.Ah!como el administrador lea esto(que lo hará)tiene que flipar, pero tambien sabe que algunos estamos pendientes de la comunidad, así que sabrá que hay que currárselo.saludos
 
J
JAVIVI04
19/09/2005 10:30
En los primeros mensajes del foro, hace tiempo ya... Había una persona que comentaba que nuestro Administrador leía este foro..., pues se tiene que estar partiendo de risa de ver como en vez de ponerle las cosas más difiles nos limitamos ha discutir.
Como poco ahora mismo somos unos 20 vecinos los que leemos este foro, creo que podemos ayudar/nos.
Porque no empezamos por enumerar las cosas mças urgentes y llevarles una lista a nuestros respectivos vocales,... etc. Y si ya tienen esa lista saber en que punto se ha quedado y empezar a llamar al Administrador para que se gane el sueldo. Ya tenemos portero, es un comienzo.



P.D. Felicidades a los vecinos que se han casado.
 
D
domai
16/09/2005 23:27
tiene razon odessa hay x vecinos.que no respetan nada, menos mal que todos no somos iguales que estos x vecinos.un cordial saludo.
 
O
odessa
16/09/2005 23:10
lo que no nos gusta son los vecinos como tu .eldgaz no la casa. la casa si me gusta.el problema no es la casa a ver si te das cuenta son los vecinos ok.
 
O
omarin
16/09/2005 19:45
porqué no retomamos otra vez todos para que no nos pase como a egdaz?aunque parezca difícil, creo que la mayoría de los que leemos y utilizamos este foro es para beneficio de nuestra comunidad, lo suyo sería que lo utilizásemos para mejorarlo y no tanto para criticarnos, y si hemos de hacerlo que sea más sutilmente, que omos vecinos.................y cualquier dia necesitaremos el uno del otro, egdaz yo intentaría aguantar un poco, intentemos que la peña de buen uso a este foro, no?
 
E
elgdaz
16/09/2005 18:23
El Guerrero del antifaz ya no va a escribir nada en este foro, no conduce a nada, parece una verdulería.
Por cierto, a quien no le guste su vivienda la puede dejar, la EMV tiene derecho de tanteo sobre ella con lo que no habrá problema en vendérsela.
Salud.
 
E
esther25
15/09/2005 17:27
no se si me has entendido bien lo que te he querido decir javivi pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de hecho creo que es lo que digo en el mensaje que no nos ha servido de nada ni nos sirve quejarnos e intentar llegar a buen puerto pero bueno espero que esto empiece a ir viento en popa aunque visto lo visto lo dudo. Bueno creo que ya tenemos conserje y otra cosa, yo me considero de las que chillan en la reunion pero con algo de fundamento y no creo que sea ninguna colaboradora de cronicas, cuando yo he chillado en alguna reunion ha sido porque me encrespan algunas cosas por no decir todas las cosas que se dicen o se hacen, yo hablo por mi pero bueno, no me ofende lo que has dicho pero no por chillar debes de dejar de ir a las reuniones. es mi opinion.
un saludo a todos.
 
M
MANOLOS
15/09/2005 12:39
JAVIVI. ESTOY CON TU OPINION. TIENES TODOA LA RAZON. ANIMO QUE COMO TU, PENSAMOS Y HACEMOS COSAS EN SERVICIO DE TODOS VARIAS PERSONAS. UN SALUDO
 
J
JAVIVI04
14/09/2005 13:09
En contestación a Esther sobre la gente que inicialmente escribiamos en el foro y ya no lo hacemos. ( Mariola, Diper & cia ...etc ). Supongo que les pasara exactamente igual que a mi, lo que en un principio era mucha ilusión porque nos entregaban nuestra vivienda que tanto tiempo se retraso, se ha quedado en impotencia por ver una comunidad totalmente desmadrada en la cual cada uno a lo suyo...
Yo particularmente a la ultima reunion no fui ( y me direis que si hiciesemos eso todos... Para ver a cierta gente chillar sin ningun tipo de explicación veo el cronicas).
Este foro que tanto nos podia ayudar solo vale para descalificar a los vecinos.

En fin solo quiero saludar a todos esos vecinos que comenzamos en el foro... Un saludo y espero que aparte de todo esteis contentos con vuestra casa.
 
O
omarin
12/09/2005 18:37
me parece bien lo que dice manolos, pero tambien está bien lo que dicen otros vecinos, si la idea es mejorar la comunidad, el problema bajo mi punto de vista es que llegamos a las reuniones y parecemos una jauría, en vez de vecinos parecemos otra cosa. Con respecto a los temas de: cerrajero, administrador, etc, hay cosas que o no me entero en las reuniones o ............. porque se aprueban cosas que luego no se ven. No? Por cierto, lo del foro y los mensajes me parece que están muy bien, más que nada para que nos enteremos de las cosas que pasan y las podamos mejorar, una duda: qué seguro arregla un desconchamiento de pintura del garaje? según nuestro seguro, solo corre con la cuenta si hay una bajada de agua(y esta es la causante)pero si se nos cae el garaje o parte como ya ha pasado en una de las plazas, quién lo cubre?
 
E
esther25
12/09/2005 12:09
los que siguen a diario este foro veran que yo tambien soy de las que me quejo y estoy totalmente de acuerdo con domei y con iese. yo alucino con la gente que lo unico que hace es darse por aludida preocuparse de las faltas de ortografia de los mensajes y creer que todo lo que se dice en este foro es meterse con la gente. Pues yo creo que si nos metemos con la gente pero de una forma constructiva y no destructiva creo yo( aclaro, es una opinion mia). pero tambien veo que no vale para nada todo lo que se dice, yo se que la mayoria de los vecinos ni siquiera conocen este foro pero yo he notado por ejemplo que hay muchos de los que empezamos a escribir en este foro ya no estan, y con razon se han dado cuenta de que por mucho que nos quejemos y que nos demos la razon unos a otros no se hace luego nada, ni en las reuniones que es cuando se tiene que hablar pero bueno seguiremos luchando por lo nuestro porque al fin de alcabo esto es NUESTRO, si nuestro y no lo estamos ni construyendo ni cuidando bien y esas personas que creen que solo criticamos que observen mi forma de hablar porque en todas mis frases me incluyo yo tambien.
un saludo a todos y feliz dia.
 
D
domai
09/09/2005 12:13
Mira manolos: ya se que todo lo que ponga en este foro.para ti no tiene credibilidad ninguna. Se que para muchos vecinos si, por eso te voy a contestar. Iesse tiene toda la razón del mundo aunque tú no compartas lo que dice el: Yo si lo comparto pues no es criticar como tú dices es una cosa mucho más sencilla. Es decir la verdad. yo se que las verdades ofenden y que el que se halla gastado x dinero no le va a gustar tener que quitarlo pero que yo sepa estamos viviendo en un país democrático y si la gente quiere, qué lo quite lo va a quitar.(referente a lo del ático)y el que se halla gastado 300.000pts como tu bien dices pues si le toca quitarlo lo tendrá que quitar.La ley es muy clara al respecto y la normativa también, el acta del principio de la comunidad de vecinos también. Entonces no veo mas problema que el que tu quieras plantear. Que sepas que yo también voy a mi vocal, y que el foro desde luego esta para que la gente sepan las opiniones de otros vecinos, y exponga las suyas. Y como dice Iesse. No quiero molestar a nadie simplemente es una opinión: gracias y saludos.
 
O
omarin
08/09/2005 13:09
completamente deacuerdo contigo manolos, como dijo trillo, manda........
 
M
MANOLOS
08/09/2005 11:56
IESE. ¿QUE SIGNIFICA PONERSE LAS PILAS? CRITICAR TODO, VER TODO DE COLOR NEGRO. SI ES ASI YO PREFIERO NO PONERMELAS, PERFIERO BUSCAR SOLUCIONES, COMUNICARSELAS A MI VOCAL. CRISPARNOS,CRITICARNOS EN EL FORO ES FACIL SI QUIERES GRATIFICCANTE SI DESCARGAS. PERO ES MUY NEGATIVO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UNA "COMUNIDAD TAN GRANDE". HAY MUCHAS PERSONAS QUE SENTENCIAN PERO NO SE PREOCUPAN EN CONOCER LA NORMATIVA LEGAL. ESTO ES POR EL INTENTO DE ALGUNOS VECINOS EN DENUNCIAR LOS CERRAMIENTOS, POR LO MENOS UNO DE LOS MISMOS ESTAN INCLUPIENDO UNA NORMATIVA Y SI SE DENUNCIA LE OBLIGARAN A EL Y NO SOLO AL DENUNCIADO QUITAR ALGO QUE LE COSTO POR LO MENOS 300000 PTS. SEÑORES SEAMOS SERIOS. MENOS DESTRUIR Y MAS CONSTRUIR.
 
I
iese
08/09/2005 11:12
Ya huele
- el cerrajero,
- la señora de la limpieza que habla mas que limpia,
- el administrador que nos toma el pelo a lo mas grande, de lo que dice a lo que hace nada de nada,
- los papis de los que NO viven y de los que SI viven, que no tienen ni pu... idea de lo que pasa y a los que todo les da igual
- los que se dan por aludidos se mosquean, y a otra cosa mariposa

Ya huele que la mitad de los vecinos pasen de todo, la otra cuarta parte se preocupe y la otra ni fu ni fa.

Chao vecinos a ver si nos ponemos todos las pilas, que falta nos hace.

Y no quiero molestar a nadie, simplemente es una opinión.
 
O
odessa
05/09/2005 21:06
DESDE LUEGO DOMAI EL CERRAJERO TIENE UN NEGOCIO CON NOSOTROS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento