Volver al foro
G
godofredo
12/09/2005 22:00

!!los pipis de los perros en el patio!!!

¿Cómo evitar que los perros se orinen en las esquinas del patio?

794 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos el otro día entrando por la puerta principal. vi. como un perro de una señora rubia (teñida) de unos 40 y pico años más o menos. Vecina de nuestra comunidad. Según salía del ascensores de los bloques c o d. Soltaba a su perrito parecido al caniche. En color marrón. El perrito se recorrió parte del patio y cuando llego a la esquina interior de la puerta del patio (según sales bloques d y c a la izquierda) el perrito se desahogo gustosamente con la esquina. La dueña que lo vio no le dijo ni hizo absolutamente nada al respecto y hay se quedo el meado. No debe de ser la primera vez no se si de esa señora o mas vecinos que los perros se mean en esa esquina. Pues ya esta la esquina mas que amarilla y huele. A mi personalmente me parece una cochinada y una falta de respeto de esa señora a todos los vecinos.!!quisiera decirle a esa señora si por casualidad entra en el foro que el perrito la calle la tiene a escasos dos metros que si puede intentar que el perrito haga sus necesidades en la calle pues a mi no me gusta que lo haga en el interior del patio!!!. Y si no que lo haga en su casita. OK. Saludos.
 
S
simca1000
13/09/2005 17:19
Hola!
Ciertamente los perros campa a sus anchas por las zonas comunes. Yo he visto, y supongo que más gente, como los pasean por la parte trasera del edificio (dentro de la comunidad)y supongo que harán pis o lo que tengan que hacer. La verdad es que si te fijas en las esquinas de las colunmas del patio se notas los pises.
Supongo que es como todo, falta de educación.
A lo mejor ayuda poner carteles en el portal???
Tambien hay alguno, por la zona de los portales C-D que ladra como un poseido por la mañana. Lo cierto es que yo en casa no le oigo, pero cuando sales a trabajar, con todo en silencio, por la mañana si se le escucha ladrar.

Saludos
 
M
MANOLOS
13/09/2005 14:01
Sin comentarios, ya que el suelo de la constructora es fificil de que parezca limpio, venga una vecina y deje que su perrin mee. Aparte por educacion que es principal tenemos niños pequeños en la comunidad. Respeto. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento