ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

!!los pipis de los perros en el patio!!!

Actualizado 13/09/2005
340 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
12/09/2005 22:00
Hola a todos el otro día entrando por la puerta principal. vi. como un perro de una señora rubia (teñida) de unos 40 y pico años más o menos. Vecina de nuestra comunidad. Según salía del ascensores de los bloques c o d. Soltaba a su perrito parecido al caniche. En color marrón. El perrito se recorrió parte del patio y cuando llego a la esquina interior de la puerta del patio (según sales bloques d y c a la izquierda) el perrito se desahogo gustosamente con la esquina. La dueña que lo vio no le dijo ni hizo absolutamente nada al respecto y hay se quedo el meado. No debe de ser la primera vez no se si de esa señora o mas vecinos que los perros se mean en esa esquina. Pues ya esta la esquina mas que amarilla y huele. A mi personalmente me parece una cochinada y una falta de respeto de esa señora a todos los vecinos.!!quisiera decirle a esa señora si por casualidad entra en el foro que el perrito la calle la tiene a escasos dos metros que si puede intentar que el perrito haga sus necesidades en la calle pues a mi no me gusta que lo haga en el interior del patio!!!. Y si no que lo haga en su casita. OK. Saludos.
jun.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
13/09/2005 14:01
Sin comentarios, ya que el suelo de la constructora es fificil de que parezca limpio, venga una vecina y deje que su perrin mee. Aparte por educacion que es principal tenemos niños pequeños en la comunidad. Respeto. Un saludo
sep.-2005
49 mens.
Usuario Ocasional
13/09/2005 17:19
Hola!
Ciertamente los perros campa a sus anchas por las zonas comunes. Yo he visto, y supongo que más gente, como los pasean por la parte trasera del edificio (dentro de la comunidad)y supongo que harán pis o lo que tengan que hacer. La verdad es que si te fijas en las esquinas de las colunmas del patio se notas los pises.
Supongo que es como todo, falta de educación.
A lo mejor ayuda poner carteles en el portal???
Tambien hay alguno, por la zona de los portales C-D que ladra como un poseido por la mañana. Lo cierto es que yo en casa no le oigo, pero cuando sales a trabajar, con todo en silencio, por la mañana si se le escucha ladrar.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "!!los pipis de los perros en el patio!!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+