Volver al foro
I
iese
28/09/2005 08:53

Luces de la entrada

¿Por qué las luces del portal no están encendidas cuando llego a altas horas de la noche?

600 lecturas | 6 respuestas
Buenas ayer, llegué de viaje de madrugada, y direis, y a mi qué. Pues bien es la segunda o tercera vez que llego a las tantas cargado y no veo para abrir la puerta del portal.
Joder, no se quedó en la reunión esa que acabamos en el parque que las cuatro luces de la entrada tenian que estar a partir de x hora encendidas siempre?
Yo uso muy poco el garaje y estan TODAS las luces todo el puto día encendidas, y esas se pueden encender desde el garaje cuando llegas con el coche, yo no puedo encender las del portal desde fuera cuando llego cargado a las tantas de la mañana y no hay luz en la calle.

ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS COJ.....
 
I
iese
05/10/2005 15:30
Manolos tienes razon, pero yo me pregunto ¿Acaso es tan complicado hacer lo que tú dices? yo lo he entendido perfectamente y no soy electricista. ¿Como puede ser que el administrador no se entere y el electricista tampoco? ¿No será que el no enterarse beneficia a los dos? ¿A más visita más pasta? ¿No es todo un poco raro? ¿Cómo puede ser, como dicen en otro mensaje, que la cuenta de la comunidad está en numeros rojos y que pagamos intereses?
¿Acaso no pagamos todos la comunidad?
De todas formas, para los que no hayais ido por su "despacho" yo pase el otro dia, y de despacho tiene poco, más bien parece un rastro, un poco desastre. Como él.

Saludos
 
M
MANOLOS
05/10/2005 12:45
Hola vecinos:

Creo que lo que se tiene que separar es el cricuito de las 4 luces de la puerta ya que el temporizador (si no desaparecio y funciona correctamente )lo tenemos. Otro asunto que se hablo y no se soluciona es poner un pulsador y un punto de luz unido al general del pasillo en la escalera A y otro en la C esto no es costoso ni dificil.Con dos pulsadores y 20 metros de cable y 10 metros de canaleta solucinado. Ya que el pasillo se ilumina pero encuanto llegamos a la puerta o escalera no se ve, y lo que tenemos que encender (si lo encontramos) es la luz de toda la escalera mas o menos 15 lamparas de 100 w y no son be bajo consumo. Teniendo el pulsador y punto de luz salvo que utilizemos la escalera no tendriamos que encenderlo. si podeis pasaros por la noche por estos portales y opinais es inseguro que que no se ve nada. Ah otra odisea cuan sales como esta oscuro tienes que llegar a ciegas para dar la luz mas o menos 17 pasos a nuestra derecha un pasillo largo al cuarto de basura. Anda que no entra gente en este tramo pa darte una sorpresa . un saludo
 
I
iese
04/10/2005 14:39
Perdona esther por tu respuesta veo que no me has entendido.
Yo solo he dicho que me parece normal que puedas tener miedo, pero que pongamos medios para que la luz del garaje se encienda cuando sea necesario y no que se pasen las 24 horas del dia encendidas. Y que las de las entrada dejemos fijas las 4 de la entrada como se quedó.
No he dicho que no tengas derecho ni que dejes de tenerlo. Y por supuesto poder ver cuando sales de tu casa es mejorar la comunidad.
Si vuelves a leer BIEN mi contestación con puntos y comas, podrás ver que te he estado dando la razón, que lo unico que he dicho es que en vez de "tirar" el dinero con la luz (estar encendida cuando no se necesita) poner los medios para ahorrar ese dinero que "tiramos" e invertirlo en otra cosa que seria bueno para todos.

PD.- Esther no te lo tomes a mal, te lo digo sin animo de ofender. Lee mas despacio te evitaras malos rollos y que te suba la tensión.
 
E
esther25
04/10/2005 12:59
YO SOY DESDE EL PRINCIPIO PARTIDARIA DE LAS PLANTAS Y LAS PAPELERAS Y TODO LO QUE SE DIJO QUE SE IBA A PONER Y NO SE HA PUESTO Y OTRA COSA YO NO DIGO QUE LAS LUCES ESTEN TODO EL DIA ENCENDIDAS LO UNICO QUE PIDO Y ME IMAGINO QUE NO SERE YO LA UNICA QUE CUANDO NO SE VEA NI UN PIMIENTO NO TENGA QUE IR PALPANDO HASTA ENCONTRAR EL INTERRUPTOR DE LA LUZ Y ME DOY CUANTA QUE CUANDO LLEGO AL INTERRUPTOR DE LA LUZ YA NO ME HACE FALTA DARLO PORQUE ESTOY EN LA CALLE. NO CREO QUE DIGA NADA DEL OTRO MUNDO. CUANDO ESTABA EL TEMPORIZADOR DE LA LUZ DE LA ENTRADA SE QUITO PORQUE HABIA UN GILIPOLLAS QUE SE DEDICABA A CAMBIAR LA HORA Y AHORA QUE SE CAMBIA EL SISTEMA SOMOS TAN INTELIGENTES QUE SOLO PONEMOS UN INTERRUPTOR A LA ENTRADA EN VEZ DE UNO A LA ENTRADA Y UN PAR DE ELLOS EN LOS PASILLOS PERO BUENO TENDRA QUE SER ASI Y NO CREO QUE PEDIR QUE SE VEA CUANDO SALGA DE MI CASA NO SEA MEJORA DE LA COMUNIDAD ¿NO?
 
I
iese
04/10/2005 11:45
Hola esther, entiendo que puedas tener miedo, pero NO por eso tienen que estar las luces todo el día encendidas. Hay en el mercado unas celulas fotoelectricas (creo que se llama así) que hacen que se encienda la luz con el movimiento, o al abrirse la puerta del garaje y con un reloj se mantiene x tiempo encendidas. ¿Sabes cuanto dinero despilfarramos en un año? Pues por curiosidad lo calculé mas o menos con el consumo de cada lampara y con las que son y 24 h los 365 días (son 8.760 horas) estaremos al rededor de los 4.000 € (670.000 ptas) si no es más.
¿Acaso con lo que nos ahorrasemos (+50%) no tendríamos para plantar unas plantas en la entrada y en la parte de atras? ¿Por qué no empezamos a pensar todos en el bien de la comunidad y en buscar soluciones?
¿O es que nos gusta tirar el dinero?
Por cierto un OK al cartel de los "perritos" ya olia un poco mal la zona de mi portal el C debe ser que es donde se concentran mas animales.

Chao
 
E
esther25
30/09/2005 13:51
TIENES TODA LA RAZON, ESE FAMOSO DIA DEL PARQUE SE QUEDO QUE LAS LUCES DE LA ENTRADA SE QUEDABAN ENCENDIDAS APROXIMADAMENTE (NO SE DIJO HORA) PERO YO CALCULO QUE DEBERIA DE SER DE 20 A 8 DE LA MAÑANA(SERIA LO SUYO). yO SI USO EL GARAJE TODOS LOS DIAS Y TAMPOCO ME GUSTARIA QUE ESTUBIERAN LAS LUCES APAGADAS PORQUE SOY MUY CAGADA Y NO ME GUSTARIA PERO TE DOY TODA LA RAZON CON LO DE LAS LUCES DE LA ENTRADA. YO VOY A DECIRSELO A MI VOCAL A VER SI PODEMOS HACER ALGO VALE. UN SALUDO A TODOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento