Volver al foro
G
godofredo
04/10/2005 17:13

retenedor de la puerta y muelle del bloque d

¿Por qué se ha instalado un muelle y retenedor en la puerta de emergencia del bloque d?

967 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos quisiera que os fijéis en un muelle y retenedor de puerta que han puesto en la puerta de emergencia del bajo del bloque d .Me gustaría dejar unas aclaraciones respecto a esto:
1: Es una puerta de emergencia que no puede ser modificada y mucho menos poner un muelle, y un retenedor para que no golpee. Aparte de que hay que estar cachas para poder abrirla de la gran chapuza que como siempre nos ha hecho nuestro cerrajero...
2: no veo que necesidad hay de ponerlo hay cuando con una simple bola de papel se evita que esas puertas que no pesan nada den un portazo.
3: si os fijáis han puesto el retenedor tan fuerte que la puerta no se cierra. Ósea para que puñetas se pone eso en esa puerta que no pesa mas de 30 kilos.
4: he hablado con la junta de gobierno y no saben quien ha dado la autorización para ponerla. ellos no lan dado.
5: el muelle inclusive es mejor y más grande que los de la puerta de la entrada principal cuando las de la entrada principal pesan por lo menos el triple o más que esa.
6: es una tomadura de pelo descomunal llevamos mas de un año con tomaduras de pelo. Pero esto es la gota que colma el vaso.
7: el señor capullin de administrador junto con su asociado el cerrajero nos están robando sin que nadie diga nada ni haga nada al respecto. Cada vez que viene el cerrajero cobra por horas esta todo el puto día en la comunidad ya que vive aquí al lado. Y mas que arreglar lo que hace es estropear y modificar cosas sin autorización de la junta de gobierno y mucho menos de nosotros los vecinos.
8: hasta cuando vamos a seguir así yo estoy harto de pagar todos los meses para que se llenen los bolsillos el administrador y sus asociados. Son unos chorizos y unos estafadores.
PD: Sabéis que mi vocal me ha dicho que la cuenta de la comunidad esta en números rojos y que nos están cobrando intereses por ello. Donde esta todo el dinero que pagamos. Haceros esta pregunta por favor y vamos hacer algo ya.

Gracias y un saludo.
 
O
odessa
05/10/2005 01:54
ENTONCES GODOFREDO DONDE ESTA EL DINERO QUE PAGAMOS TODOS LOS MESES. ¿ESTA EN SU BOLSILLO? PORQUE LO DE LA CUENTA EN NUMEROS ROJOS ES INCREIBLE CON TODOS LOS QUE SOMOS.DEVERIA DE HABER DINERO MAS AUN QUE COMO TU DICES, NO SE HACE NADA DE NADA.PARECE SER QUE TODO ESTO NO ES UNA COMUNIDAD SINO UNA GRANDE Y ABSOLUTA ESTAFA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento