Volver al foro
I
iese
14/03/2006 17:32

Bienvenidos (a los nuevos) y pregunta a todos

¿A qué estamos esperando para colocar la puerta del pasillo y las llaves en los ascensores?

470 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, hace mucho que no entraba en el foro y he visto que tenemos nuevos vecinos. ¿Cuando os incorporais a nuestra comunidad? De todas formas bienvenidos.

Hace algun tiempo que veo a unos cinco o seis chicos de unos quince, dieciseis años merodeando por el edificio, y todo sea dicho no me hace mucha gracia, ya que en alguna ocasion les he tenido que decir que hagan el favor de salir del mismo, pues dejan la escalera llena de papelillos de hacerse unos porritos y de cerveza. Me consta por el portero que se han encerrado en no se que sitio del edificio rompiendo para ello la cerradura e incluso en los trasteros vacios. Tambien por lo visto los han tenido que sacar del garaje. Mi pregunta es la siguiente ¿A QUE TENEMOS QUE ESPERAR PARA QUE SE COLOQUE LA PUERTA DEL PASILLO Y LAS LLAVES EN LOS ASCENSORES? ¿A QUE NOS ATRAQUEN O NOS PEGUEN UN NAVAJAZO Y OCURRA ALGO QUE LAMENTAR?
CREO QUE ESTO ES MAS QUE PREOCUPANTE PARA EXIGIRLE AL ADMINISTRADOR QUE SE TOME EL TEMA EN SERIO.
POR CIERTO SI ALGUIEN VE A LA SRA. PRESIDENTA QUE HAGA EL FAVOR DE COMENTARSELO YA QUE YO NO CONSIGO HABLAR CON ELLA GRACIAS.
 
D
dglucas50
24/03/2006 22:27
Gracias por la bienvenida. Ayer nos dieron las llaves a los 6 que quedabamos. Ahora toca que vengan a arreglarnos los desperfectos, vamos, nada nuevo y que me imagino que habréis sufrido. Espero poder aportar en breve mi granito de arena y que vaya todo sobre ruedas, aunque he leido algunas cosas que me imagino que ocurrirán en todas las comunidades de vecinos, que me han dejado un poco alucinado.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento