ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ENHORABUENA Y POR FAVOR INFORMANOS

Actualizado 06/05/2004
952 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
209 mens.
Usuario Habitual
16/12/2003 16:38
Hola Suxana, enhorabuena por fin os van a entregar las llaves, yo soy otra sufridora de la 10ª convocatoria de Rafaela Ibarra, te rogaría nos contaras si cuando firmeis el viernes os vuelven a revisar las condiciones economicas o no, ya que nosotros con la ultima declaracion nos pasamos un poco con el tope establecido pero no debemos de olvidar que han pasado 4 años desde que lo solicitamos y no nos pueden exigir no prosperar, bueno que me enrollo por favor te pido me contestes pues hasta hace dos semanas era la persona mas feliz del mundo y con la movida que se lee en el foro de sanchinarro con los pisos de alquiler que si te pasas de la renta exigida te quitan el piso pues estoy que no vivo. Tenía entendido que no te revisan nada. Lo unico que te piden la documentación para als ayudas y que si no cumples los requisitos te las niegan y ya está.
espero que así sea.

un saludo y muchas garcias anticipadas
dic.-2003
4 mens.
Usuario Circunstancial
13/01/2004 08:40
Hola Mariola,

Al fin tenemos las llaves de nuestro piso, ha costado pero la espera ha merecido la pena. No te preocupes por que hayas mejorado tus ingresos, lo unico que te piden es que no haya cambiado tu situación en cuanto a vivienda, es decir, que sigas sin ser propietaria. Lo unico que pasa es que al tener más ingresos te denegarán las ayudas, aun asi, te obligan a pedirlas, a nosotros nos ha pasado lo mismo y como ves ya soy propietaria, al fin!!
Perdona que no te haya contestado antes, pero he estado de vacaciones.
Saludos
nov.-2003
209 mens.
Usuario Habitual
13/01/2004 15:22
Enhorabuena de nuevo Suxana por vuestra casa, ahora ya si podemos decir que es vuestra ¡por fin!, y muchisimas, pero que muchisimas gracias por contestarme ya que estaba de los nervios. Nos llamaron ayer del Banco para llevar los papeles para la hipoteca, y ahora que parecía que había dejado de preocuparme, había empezado de nuevo hasta que he podido leer ahora tu correo.

Muchas gracias de nuevo y que disfrutes o disfruteis de vuestra casa. Creo que ya tocaba. No creo que haya ninguna otra promoción con mas paciencia que la nuestra, si mal no recuerdo solo quedaba por entregar la vuestra y la nuestra pues todas las demás se entregaron alrededor de mayo del 2002.

Un saludo y espero encontrarme en tu situación muy pronto.
mar.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
06/05/2004 19:19
por favor soy de ensanche vallecas, estamos a la espera de lo del proyecto que se retrasa como de constumbre, todo, tambien estamos preocupados, porque lo unico que nos han informado fue el borrador del contrato, el cual no nos gusto mucho, porque esperabamos que se mnos amortizara durante estos 10 años el dinero , y no es asi, tambien sois de alquiler?y porque tambien cristina nos dijo que antes de las entrega de llaves nos van a pedir la ultima declaracion, yo dentro de poco comenzare a trabajar, sabeis si nos pasamos nos pueden echar, y si dentro de dos años o en las proximas revisiones?si sabeis algo por favor comunicarmelo estamos sin ningun tipo de informacion por parte de la emv solo nos queda este foro, gracias.y de que trata el proyecto , a enhorabuena a todos que ya tengais la casa, que suerte,muchas felicidades
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ENHORABUENA Y POR FAVOR INFORMANOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+