Volver al foro
P
pipas
08/09/2006 14:19

Estos acaban a tiempo...

¿Cuándo estará terminada la obra?

528 lecturas | 2 respuestas
Mi apuesta es del 4 al 8 de diciembre.

Ayer pasé por la obra y dos bloques están prácticamente terminados. Los otros dos bloques han avanzado un montón en las últimas semanas, casi todos los pisos tienen los armarios puestos y las paredes pintadas. Según me comentó una de las personas encargadas de la carpintería para el 1 de octubre tienen que tener todos los suelos, armarios y puertas puestas en todos los pisos y según él lo tendrán sin problemas. No he podido ver si están los electrodomésticos en los pisos "terminados" pero sí la caldera , creo que es saunier duval.

Saludos a todos!!!
 
K
keena
08/09/2006 19:45
Hola a todos, dos cositas:
- por un lado la caldera sí es Saunier Duval, creo que se lo aseguraron a mi novio un día que se pasó por la obra y vió que las estaban poniendo.
- por otro lado a mi me dijeron en Realia que acabarían para Octubre, pero que los entregarían a finales de año contando con el tiempo que tardarían en tramitar todos los papeleos cédula, etc, etc... También es cierto que nosotros firmamos en Mayo y en contrato ponían máximo 5 meses desde fin de obra porque nos comentaron que era la primera vez que edificaban en Navalcarnero y no sabían cuánto tardaba ese ayuntamiento en conceder las cédulas, y deben ser 5 meses el máximo que establece la ley. También nos dijeron que aún así nos irían llamando para ir viendo los pisos y los posibles desperfectos, aunque creo que esto ya lo puse el otro día en otro mensaje.
Bueno, que ya nos queda menos.
 
G
gemita_ld
08/09/2006 17:50
hola! la cedula depende del ayuntamiento pero no suelen tardar en dar una cedula de habitabilidad 3 meses, sino un mes como mucho.saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento