ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Real de la Villa Real de la Villa

Real de la Villa

Viviendas en Navalcarnero
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PISTA DE PADEL

Actualizado 29/11/2006
4635 lecturas acumuladas
23  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
05/10/2006 20:53
Buenas a tod@s,
Yo creo que no vamos a celebrar el Open de Navalcarnero de Padel en nuestra urb. y por lo tanto veo que el gastarnos el dinero en poner cesped artificial es un gasto innecesario.
Comprendo que la gente que conoce este deporte (yo entre ellos) prefieran ese tipo de superficie en lugar de lo que nos han puesto, pero para jugar un partidito a la semana esta mas que de sobra.
Respecto al tema de cobrar, podemos empezar a polemizar con el uso y disfrute de las zonas comunes, y entonces hablariamos de cobrar la piscina, los jardines, columpios, y el acceso al parking... y entonces...
Bueno chic@s, la entrega de nuestras viviendas se aproxima y entonces estos temas ya se podran hablar directamente (espero que sin llegar a discutir) para llegar a la solucion mas acorde a esta nuestra comunidad.

P.D. Por cierto, mi propuesta será: mantener la pista como esta, no cobrar por el uso, pero si el pagar la luz artificial.
sep.-2005
101 mens.
Usuario Habitual
05/10/2006 21:35
Buenas a todos, despues de haber propuesto la posibilidad de poner un canon simbólico por el uso de la pista de padel, y despues de leer los razonamientos de respuesta, entiendo que esta posibilidad no es del todo justa...
Yo echaré algun partidillo en la pista pero no creo que me vuelva loco por jugar, de lo que si estoy seguro es que usaré la piscina en verano, y si alguien no lo hace, estaría en su perfecto derecho de reclamar un canon equivalente. Del mismo modo que la gente que no tenga hijos y vea como hijos de otros vecinos o familiares utilicen los columpios, por lo que, a no ser que la gente en conjunto piense distinto, yo me retracto de lo dicho.
Lo que si se podía estudiar, es poner ese canon simbólico para poder sufragar la instalación del cesped artificial, ya que el que no juegue no querrá invertir en mejorar la pista, y los que si juguemos aunque sea de vez en cuando, podríamos contribuir a costear dicha mejora.
Aunque como ya dijimos anteriormente, esto ya se tratara, dentro de muy poco ademas, cuando estemos todos juntos y podamos hablarlo tranquilamente y en persona.
jun.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
  amyos
06/10/2006 13:28
Hola a tod@s:

Yo creo que el sistema de "pago por uso" debería sufragar lo que son gastos extra específicos de cada instalación. No creo que el propósito sea mantener toda la instalación En el caso de la cancha de Pádel, los gastos extra son la luz artificial y el mantenimiento de la hierba artificial. Si esos elementos no existiesen y nos quedásemos con la cancha "básica", entiendo entonces que el mantenimiento sería general de la comunidad (como la piscina, la zona infantil, etc). Simplemente, la idea del "pago por uso" es promover que ese "extra" sea compensado por la gente que lo usa. El ejemplo más obvio, la luz artificial: si la usas, ayudas a pagarla y así no repercute en la comunidad. Sería lo más justo, tal como me parece entender que proponen donkike, alfygra o CCyCM.

Saludos.
may.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
15/10/2006 12:21
Creo que os estais precipitando, pero pienso que hay horas a las que no se debería jugar por los que viven al lado al igual que pienso que habría que poner un precio por hora, pero no por la manutencion del cesped, sino porque sino alguien entraría a jugar cuando quisiera y hasta que no se canse no entra nadie a jugar.

Yo creo que hay que poner precio y tiempo maximo para jugar para que todo el que quiera lo pueda usar, cosa que no creo que haga yo, pero entiendo que hay quien si lo haga.

Y lo del pago extra no se puede controlar en el uso del parque o piscina, eso es subrealista e imposible, ademas todos tendreis hijos algun dia y se usaran mas la piscina y el parque.
ago.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
16/10/2006 08:11
Buenas a tod@s,

Lo mas lógico con el tema de la pista de padel es seguir el modelo que hay implantado en otras comunidades que disponen de este tipo de instalaciones, el cual siempre es el mismo, y creedme, conozco mucha.
Este modelo es el siguiente:
Horario de uso: de 9:00 a 22:00 horas.
Coste: Solo se paga la luz
Uso por vecino: 1 hora al día y se controla por un listado que se tenga en la portería.
Tipo superficie: Es la que tenemos puesta.

Este es el modelo mas extendido y por lo tanto el mas lógico, no obstante todo se hablara en las reuniones de vecinos.
oct.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
13/11/2006 16:44
Por cierto, ¿nos han puesto ya la red? parece que nos estamos organizando ya los torneos de padel y no nos han puesto la red!!. A ver si se estiran y nos ponen unos focos que en la urbanización de Los Robles vienen las pistas con focos.

Otra pregunta que os hago es si sabeis si van a pintar el cemento que se ve debajo del muro que da al interior de la urbanización (desde la zona del parque infantil hasta la pista de padel). Queda un poco cutre como esta ahora mismo.

Saludos.
oct.-2006
42 mens.
Usuario Ocasional
  pufff
13/11/2006 17:09
¿y el trampolín de la piscina?
Es broma...
A ver si nos avisan ya, ooooñññññññooooo!
abr.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
29/11/2006 09:40
HOLA VECINOS,

AYER VIMOS COMO PONIAN LAS LUCES A LA PISTA DE PADEL, ASI QUE YA TENEMOS LUZ PARA JUGAR.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PISTA DE PADEL" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+