ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Real de la Villa Real de la Villa

Real de la Villa

Viviendas en Navalcarnero
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VISITA DE NUESTRAS CASAS!!!!

Actualizado 13/10/2006
1775 lecturas acumuladas
26  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
160 mens.
Usuario Habitual
05/10/2006 23:16
Hola de nuevo:

Como ya he dicho antes, he comentado el tema de mi promoción. Lo de las zonas comunes es algo razonable, pero lo de las escaleras de los bajos y la limpieza de la fachada no se puede hacer estando las viviendas habitadas.

Hasta pronto.
sep.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
  Slash
05/10/2006 23:36
Hola a todos:

Estoy con Zurito en cuanto al ejemplo de los bajos, vamos si yo tengo uno de ellos y me dicen de ver fallos "me mondo de la risa" al tener q slatar a la terraza por no haber escaleras...?.

Yo no entiendo de construcciones, pero lo que nos extraña mucho a nosotros es que la promoción de NECSO siempre ha ido mucho más avanzada que la nuestra y sin embargo en cuestión de tan sólo dos meses Realia les han adelantado a ellos?!?!?. Yo me pregunto: ¿Realia es mejor constructora o es que han ido a toda leche y a marchas forzadas (con el consiguiente detrimento en acabados...)? ; ya sabeis el dicho: las prisas son para los ladrones o los malos toreros, jejejeje.

En cuanto a las zonas comunes no acabadas... mucho cuidado, a nuestros cuñados les entregaron el piso y la piscina se la tardaron en hacer dos años más tarde y con movidas. En este caso la piscina está hecha, pero yo entiendo que lo suyo sería que tengas todo acabado tal y como ponen ellos en las bonitas fotos de la promoción y en los planos. Como todo en esta vida: una vez que has pagado (escriturado) y hubiese fallos graves vete a reclamar... (y creo que las constructoras no son precisamente el sector en el que más se pueda confiar hoy día...).

Bueno, si hay alguien entendido en este tema que nos siga aclarando a los neófitos.


Un saludo.


abr.-2006
58 mens.
Usuario Habitual
06/10/2006 09:24
Si ya se que estas hablando de tu promoción, que tambien es la mia y simplemente estoy poniendo unas situaciones que se vivien en muchas zonas nuevas. Lo de las escaleras es lo unico a mi tambien me falla. Uno puede escriturar que los fallos te lo van a arreglar igual firmes antes o despues.
sep.-2005
160 mens.
Usuario Habitual
06/10/2006 15:35
Hola vecinos:

Cbr600, cuando me refería a mi promoción no me refería a nuestras futuras casas, sino a que yo trabajo en la dirección de obra de una promoción de 196 viviendas. A esta me refería con mi promoción.
Espero aclarar el malentendido.

Un saludo.
abr.-2006
58 mens.
Usuario Habitual
06/10/2006 23:32
Me parece muy bien, hablando se entiende la gente (como se suele decir).
sep.-2005
101 mens.
Usuario Habitual
10/10/2006 11:44
No puedo creer que nadie de los que fue ayer a ver su casa haya escrito nada... Contadnos que tal todo, si habéis tenido que anotar muchos desperfectos, la impresión general de la casa terminada, el tiempo que os han dejado, y detalles importantes como, esta la luz dada? se pueden encender las luces? hay que llevar bombillas, casquillos? habéis llevado algo para comprobar que funcionan todos los enchufes?
A mi me han dicho que es recomendable abrir y cerrar todas las puertas, ventanas, armarios, persianas, para comprobar su funcionamiento. Los grifos de agua, y la calefacción si hubiera tiempo.
Hay que fijarse en las terminaciones de la tarima a la altura de los rodapies, por posibles "malos remates", los alicatados, los posibles golpes en muebles de la cocina...
Es interesante que todos comentemos los puntos que consideremos interesantes en la visita para que no se pase nada por alto.
ene.-2006
56 mens.
Usuario Habitual
10/10/2006 20:31
Buenas tardes:
No creo que haya luz pues cuando me llamaron me recomendaron que cogiera lo más pronto posible porque luego se va la luz y no se ve.
Tampoco creo que haya agua pues generalmente suelen estar precintados ya los contadores pero pensar que teneis 3 años para reclamar cualquier problema de instalaciones con lo que desde mi experiencia os recomiendo que os centreis en problemas estéticos, que es lo más difícil de demostrar a posteriori y que dejeis problemas de instalación y ejecución (estos últimos podrían ser puertas o ventanas que no cierran ,barandillas y perímetros de jardines mal anclados...)para cuando ya tengais la vivienda porque todas estas cosas en media hora son imposibles de detectar.
Saludos
jul.-2006
55 mens.
Usuario Habitual
11/10/2006 09:09
Bueno, amiguetes.
Ayer estuvimos a ver el pisito y... ¡¡puta mae!! Hablo del de 3 dormitorios:
El salón es muchísimo más grande de lo que parecía desde fuera, la cocina también muy grande, los baños muy bien terminados, las calidades muy buenas... me pareció que lo habían dejado muy bien, y bastante limpio.
Lo que vi un poco peor fue el tamaño de las habitaciones, peo hasta que no metas los muebles no te haces a la idea.
Fallos encontramos pocos ;10, pero solo 3 eran muy visibles (unas brechitas sobre los armarios).

Ojo: los grarajes y los trasteros increibles.


Un saludete.
ene.-2006
135 mens.
Usuario Habitual
11/10/2006 17:28
Hola vecinos,

Hoy hemos estado viendo el piso, nos ha gustado mucho pero en mi caso había muchos fallos en total he apuntado unos 35. Me da la impresión de que han ido a saco para terminar muy rapido y no han tenido el suficiente cuidado en los remates y acabados. Yo sigo diciendo que todavía queda mucho curro por hacer pero me dicen que este tranquilo que el 30 0 31 de Octubre firmamos, pero lo que mas me ha sorprendido es que nos van a entregar los pisos sin haber terminado las zonas ajardinadas, no entiendo que el ayuntamiento nos de la cedula sin estar todo acabado.

Saludos y suerte.
jun.-2005
74 mens.
Usuario Habitual
  misha
13/10/2006 09:37
Dudo mucho que vayan a dar la cédula de habitabilidad con la urbanización como está... les caería un buen paquete a los que la concedieran... mucho tienen que darse prisa...

No se, a mi la sensación que me da es de que el bloque corto lo han terminado muy bien y el largo "no tan bien" porque han tenido que correr demasiado...

¿Por qué digo esto?
Fácil, cada persona que va a ver los pisos (igual es mala suerte eh? no digo q no) comenta que muy bien q tal q X fallos... el siguiente X+10 el siguiente... y el orden de visitas ha sido ese, primero el bloque corto, luego el largo
jul.-2006
55 mens.
Usuario Habitual
13/10/2006 14:14
Ya teneis las fotos del piso en la galeria.

Un saludo.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "VISITA DE NUESTRAS CASAS!!!!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+