Volver al foro
J
JJ888
18/10/2006 20:53

HASTA LOS CO.........

¿Cómo está afectando la obra a los vecinos de la urbanización?

1.606 lecturas | 24 respuestas
Estimados vecinos,me parece que os estais pasando un poco en referencia a como transcurre la obra.Voy a escribir una sola vez y un solo mensaje ;ah! y deciros que no me paga realia ni pertenezco al grupo de realia(que quede muy claro).
En referencia a algunos vecinos que hay en este foro me parece que quieren crear incertidumbre hacia los demas y angustias del tema de la obra ;me parece muy bien estais en vuestro perfecto derecho. Pero siempre que digais verdades yo las aceptare. Escribo en defensa de las personas que como yo estamos espectantes de lo que se va desarrollando.
En primer lugar quisiera decir al nick de keena que si tanto se ha indignado con los trasteros inundados,como me aseguran a mi desde realia que no han recibido NINGUNA llamada para dejar reflejado su descontento.
En segundo lugar: desde realia me aseguran que efectivamente ha entrado agua debido a que no se habian sellado las juntas de los contadores, señores agua, no inundacion,como ha querido vendernos.
En tercer lugar al nick de sabelo le quisiera decir que me pareces un listillo de tres al cuarto,que si te pica algo que te arrasques tu pero solo tu.
En cuarto lugar: Al nick de la “supernena” decir que bienvenida al foro,pero que escriba con si nick habitual.
Nos encontraremos con fallos pues claro que si pero todo se puede resolver,no lo dudeis. Escribo para el resto de vecinos que confia en su vivienda y en su compra.
Y otra cosa por si no lo sabiais en otras promociones de realia,hace un año que han escriturado y siguen arreglando desperfectos,y no me refiero al departamento-postventa.
Los que dudeis de algo llamar a realia y os resolveran las dudas y no os fieis de estos mentecatos.
Hasta a veces pienso que esta urbanizacion le hubiera ido bien llamarse calle de los borregos.(por algunos). Un abrazo y a disfrutar de vuestras viviendas.
 
Z
Zurito
20/10/2006 14:00
Dos cositas, nunca he dado candela y soy ZuritAAAAAA ....

Lo de madurar lo llevo peor .... jejejeje

Feliz fin de semana chicos !!!
 
Z
Zurito
20/10/2006 13:55
Buenos y lluviosos días:

Triki, no voy a entrar en polemizar sobre nada. Yo no ignoro a los que opinan diferente. Si vuelves a leer el mensaje pido ser ignorado por los que opinen diferente si mis comentarios y pensamientos molestan. Solo pdía poder expresarme con libertad, y sin ser criticado.
Es importante la comprensión de los mensajes para poder ejercer juicios futuros, y por lo que veo lo has hecho erroneamente.
Por suerte, la gente que lleva todo el año metida en el ajo de este foro me conoce (o nos conoce ya que somos dos) y sabe que suelo ser prudente en mis afirmaciones y que intento aportar datos y explicaciones a problemas que han ido surgiendo a lo largo de la obra, y que puden ayudar a los neófitos en la materia.

Keena, muchas gracias por tu comentario. Es satisfactorio que te reconozcan las cosas, y mas cuando se hacen con la mejor de las intenciones.
Al resto del foro, espero haber sido de utilidad de la misma manera.

Un saludo.
 
K
keena
20/10/2006 12:33
Buenos días, sólo quiero decir que no quiero hacer de abogado de nadie, entre otras cosas porque tampoco creo que lo necesite, pero no me parece muy correcto decir que zurito necesite madurar, cuando opino que es uno de los vecinos del foro que ha demostrado que si es algo es maduro y coherente,y creo que nos ha ayudado un poco con sus conocimientos, aunque esa es una opinión personal claro, y cada uno es libre de tener su opinión.

Y para acabar con toda la polémica creada, creo que este foro está para que los vecinos nos vayamos informando de lo que va ocurriendo en la obra, nos guste o no. Yo lo único que hice fué comunicar a mis futuros vecinos un problema que había encontrado cuando fuí a ver mi piso, que no era una grietecita en la pared, eran unos trasteros inundados que no es ninguna tontería, ¿y parece que esto es lo que le molestó a algunos vecinos?, pués señores lo siento, piensen si hubiera sido mejor que no se dijera nada, y que en plena navidad, cuando ya estemos viviendo en nuestras casas nos levantaramos una mañana y nos encontraramos la sorpresa de los trasteros, ¿no es mejor que ya lo estén solucionando?
Espero no herir la sensibilidad de nadie y lo digo con toda la sinceridad del mundo, aunque como ya ha dicho antes amyos los tonos y las expresiones en el foro se pueden mal interpretar.
Un saludo a todos.
 
T
triqui
20/10/2006 11:03
Amyos,me parece perfecto tu comentario y creeme que te entiendo.
Me parece que la postura que tienes es la correcta,no creo que lo más adecuado sea decir, como Zurito, que si te molesta no entres al foro,pero bueno cada uno se define con sus palabras...y tú por lo que veo pareces razonable.
De todas formas,es mi último comentario al respecto de este tema porque veo que hay que gente que no está por la labor de dialogar tranquilamente como tú acabas de hacer y sólo se dedica a dar "candela"...
Zurito,madura un poco y aprende a discutir los temas con tranquilidad .La solución no es ignorar al que no opina como tú,mientras no se ofenda a nadie todo el mundo puede decir lo que piensa sobre los temas expuestos.
Un saludo para todos,incluido Zurito por supuesto :-)

 
T
triqui
20/10/2006 10:41
Amyos,me parece perfecto tu comentario y creeme
 
G
Goyita28
20/10/2006 09:42
Amyos.
Muchas gracias por tenerme en tus pensamientos... me confundiste con Gemita.
Aprovecho para poner:
lo que me gustó de la visita:
E acabado del piso(muy bueno en mi caso, salvo unos pequeños remates...)
El garaje enorme.
El trastero enorme.
Lo que no:
Lo de las zonas comunes, que estaban haciendose (pero, visto el ritmo al que iban, creo/espero que el grueso se acabará antes de entrar).
Que los trasteros se inunden. Mal rollito(si hay falta, perdón)
El pensar que, estando nosotros viviendo allí, aun queda obra en los chalets y pisos en el entorno para rato... camiones, ruido, polvo, poco aparcamiento, los tanos...

Puntuación: un 6 (Bien)
 
C
cbr600
19/10/2006 22:08
AZUQUITARRRRRRRRRRRRR RIAUUUUUUUUUUUUU RIAUUUUUUUUUU
 
A
amyos
19/10/2006 20:35
Aclaración:

He puesto Goyita, y quería decir Gemita. Perdón por la confusión.

Besos y abrazos (y aperitivo) a los correctores, riau, riau...

 
Z
Zurito
19/10/2006 19:31
HOLA VECINO !!! ... jajajaja ... pues síp!! pero como verás, nosotros no solemos empezar, ahora, que si hay que dar candela, se da y punto .. jajajaja

El otro corrector? hasta el gorro, pero ya queda poco.

Nosotros vamos el próximo martes, la espera se está haciendo interminable y encima estos piques literarios, no ayudan en nada. (Que conste que los tuyos me encanta leerlos, me lo paso pipa!!) .. je je.

Por cierto, hay una aperitivo en la plaza de pueblo ..riau riau ... pendiente de ser tomado.

Da un beso enorme a "Am" y otro para "Os".
 
A
amyos
19/10/2006 18:56
Hola, Zurita:

¡¡Cómo nos gusta la gasolina para apagar los fuegos!! Ja, Ja, Ja...

Por cierto el corrector ortográfico, bastante bueno. Pero el otro corrector... ;-)

Cambiazo total de tema ¿Ya habéis hecho la visita?

Saludos.
 
A
amyos
19/10/2006 18:45
Hola:

Triqui, entiendo perfectamente tu comentario. De hecho, tú has hecho una crítica sobre las tensiones y las formas que me parece muy bien. También estoy de acuerdo en que es mejor conocerse y hablar directamente y no a través de los foros, por que es verdad que muchas veces los tonos, las expresiones, etc, no se comprenden o se entienden mal por que falta ese conocimiento de la persona que está detrás de las letras. Yo no digo que el que no forme parte del grupo de afectados nos ignore, por que seguro que gente que se interesa como tú hay más. Lo que digo es que hay gente (no sé si vecinos) que parece molesta por que algunos vecinos hagamos público lo que no nos gusta, ya sea de la actitud de la promotora, de los aires acondicionados o de lo que sea. Sé que es triste, pero es cierto. Y somos sistemáticamente objeto de "agresiones" verbales absolutamente gratuitas amparadas en el anonimato del nick. Y viene ya de hace bastante tiempo. Ahora, que esas "agresiones" por lo menos en mi caso me las procuro tomar con distancia y con humor. ¿Que quizá deberíamos buscar un punto de equilibrio y relajarnos todos? seguro que sí, seguro que tienes razón. Pero entenderás que resulta difícil muchas veces cuando "llueve sobre mojado".

Por cierto, yo no pongo ni mi nombre ni mi piso por que en este foro entra mucha gente que no es vecina y que no aportan nada o aportan sólo mal rollo, y no tienen por qué saber más de lo que saben de mí. Cuando seamos vecinos, nos daremos la mano.

Goyita, ¿qué te hace pensar que los que criticamos lo que está mal hecho no tenemos ilusión por nuestros pisos? Una cosa no tiene que ver con la otra, no te confundas. Aunque no hubiera tenido ningún problema, yo no podría tener más ilusión por el piso en donde vamos a vivir mi mujer y yo y los "locos bajitos" que decía Serrat, cuando lleguen. ¿Qué proyecto hay que pueda ser más ilusionante? Por que va a ser el escenario de ese proyecto es por lo que tenemos ilusión por la vivienda, y si criticamos es por que queremos que todo esté bien, y que se corrija lo que esté mal hecho (y todo esto dicho de buen rollo, vecina).

Saludos.

 
Z
Zurito
19/10/2006 18:15
Amyos, una vez mas me pongo en pie y te aplaudo, ¡¡cuanta verdad en tus palabras!! ...
Triqui y JJ888, si nuestras palabras os molestan, no entréis a leer el foro, así de sencillo. Si hemos estado un año y medio sin vuestras palabras, tranquilos, podemos seguir sin ellas.
Ignóranos .... te harías un gran favor.
Por cierto, lo de borrego ya lo dijimos, eres poco original.
Zurita.

Este mensaje está escrito sin acritud alguna y sobre todo, con un buen corrector ortográfico ... je je je.
 
G
gemita_ld
19/10/2006 18:05
hola! hace bastante que no escribo porque paso de los comentarios ridiculos que hace la mayoria,como q mi casa esta sin el mango de la ducha, me rio,si no te lo han puesto todavia ya lo pondran, n te van a dar la casa sin mango, o poner en los defectos q n hay tiradores en los muebles altos de la cocina,es q n llevan tiradores, es un sistema nuevo,se abren por la parte de abajo,y asi sucesivas tonterias,ami personalmente me han encantado las viviendas, los acabados estan muy bien, y en general todo me ha gustado, la cocina muy chula,mas grande de lo q pensaba, el salon tb...ya quisieran muchas promociones tener las calidades q tenemos.lo de las zonas comunes es perfectamente normal q t las den sin terminar,de hecho es lo normal(q tampoco les queda tanto,plantar cesped y rematar cuatro cosas)espero que todo el mundo se ilusione un pco mas con sus viviendas.
 
T
triqui
19/10/2006 17:17
Seguramente la cosa cambiaría si pusiesemos en el nick el nombre,el portal y el piso de cada uno...
Amyos,no es cuestión de ignorar lo que se pone en el foro,a mí particularmente me interesan las informaciones y opiniones de cada uno de vosotros.Son los sarcasmos,bromitas y ofensas que se escriben lo que creo que nos molesta a todos,a tí incluido por lo que veo.
El único comentario que quiero dejar es que ni todo es negro(Infierno de piso) ni todo es blanco(piso en Disney Land). Lo de los metros quitados es una chapuza,no creo que nadie opine lo contrario. Por eso ya puedes estar cabreado (yo lo estoy) y lo de las prisas mas de lo mismo, pero de ahí a que todo esté mal y hecho una mierda va un trecho.
Vamos a ver en qué estado nos lo entregan a todos y si vemos que no está el tema como nosotros queremos, lo hablamos y tomamos las acciones que estimemos oportunas.

De todas formas, opino como ivan333,mejor en persona.
Saludos
 
A
amyos
19/10/2006 16:39
Listillos, borregos, mentecatos... Y la lista sigue aumentando!! El que más me sigue gustando con diferencia es el de Listillo....Los clásicos son insuperables. Aunque mentecato mola...Era el nombre del perro de Clint Eastwood en "A quemarropa", un bull-dog enano, gordo, feo y pedorro que tenía un encanto especial...

Hola, vecinos:

Creo que ya lo dije hace tiempo en otro mensaje: Al que le ofenda que pongamos en claro los problemas que hemos tenido (y tenemos) con el piso, y le mine la moral y le envenene los sueños y la ilusión de tener la vivienda nuestro humilde coro de lamentaciones, que no nos haga ni puñetero caso. Es así de sencillo. Ignoradnos, por favor. Ni insultos, ni gritos, ni descalificaciones. Gracias.

¿Os habéis fijado que siempre pasa lo mismo? sale uno nuevo que no conocemos, nos pone a caldo, se monta el revuelo, y aparece otro nuevo que tampoco conocíamos a darle la razón al que nos pone de vuelta y media. Bien es verdad que no hay "cantaor" al que le falte un "palmero", pero a mí me parece que esto ya lo he vivido. Es un "déjà vu" (o sea, un fallo en la continuidad de Matrix). Cada cual que saque sus conclusiones.

Saludos.
 
A
AlfyGra
19/10/2006 15:52
Buenas a tod@s,

Despues de ver estos mensajes, creo que la convivencia con mis futuros vecinos sera maravillosa.

Eso si, Realia a mi particularmente me ha engañado una vez ; me ha quitado casi 7 m2 del piso que compre, por lo tanto, me estoy pensando que a lo mejor hasta que no tenga mi vivienda en perfecto estado no firmo.......

 
I
Ivan333
19/10/2006 15:48
Chicos yo creo que lo mejor es dejar estas pequeñas discusiones para cuando nos veamos cara a cara yo personalmente lo prefiero, por internet todo es muy facil y sencillo, bueno un saludo y ya veo el juego que va dar este foro cuando estemos todos viviendo.
 
T
triqui
19/10/2006 11:46
Vuelvo a repetir,como ya dije antes, que no me gustan las descalificaciones.
Por supuesto que me parece mal lo de borregos y lo de listillos que dijo JJ888 pero me pareció aún peor tu comentario sobre la lengua española,simplemente eso.
No hay que darle más vueltas,ok?
No vamos a entrar en que si yo estoy a tu altura o no, de verdad? No te conozco y no puedo emitir juicios sobre tí,ni mucho menos. Simplemente te comenté que me parecía inapropiado tu comentario y te contesté de la misma forma en la que lo hiciste tú,para que te des cuenta que a todos nos puede pasar y que no habría que entrar en ese tipo de temas.
Sólo una correción, estos mensajes llenos de pesimismo e indignación se están produciendo desde hace mucho tiempo,mucho más tiempo del que se llevan viendo los pisos.
A mi me parece perfecto que expongais el resultado de las visitas a vuestros pisos,me parece genial saber en qué estado se encuentran, pero vuestra desmotivación tiene bastante solera ya...
Saludos para todos
 
K
keena
19/10/2006 11:33
Creo que en ningún momento he intentado quedar por encima de nadie. En ninguno de los mensajes que he escrito en el foro en el tiempo que llevo dada de alta no he querido entrar en ninguna polémica y mi mensaje de anoche fué en defensa de unas descalificaciones de alguien que al parecer para tí es más correcto que nos llame a algunos vecinos mentecatos y borregos sólo porque os hemos comunicado a los demás los problemas que hemos apreciado al ver nuestros pisos.
Vuelvo a decir que no he intentado quedar por encima de nadie porque no soy más que nadie y siplemente hice una corrección al igual que tú has hecho hoy conmigo, por lo que creo que estamos a la misma altura entonces. Gracias por corregirme, y enriquecer mi lenguaje al igual que yo hice ayer con nuestro querido vecino JJ888, las críticas constructivas siempre son buenas.
Y no quiero crear polémica, como dije ayer, contesté por alusiones personales, al igual que hoy.
Un saludo a todos.
 
Q
QPACIENCIA
19/10/2006 11:24
Gracias JJ888 . Por decir lo que muchos llevamos queriendo tiempo decir y que por no seguir el juego o por saber que es cosa de dos o tres personajes nos hemos callado. Gracias de parte de toda la gente que seguramente esta muy ilusionada esperado la entrega de su casa.
 
T
triqui
19/10/2006 10:54
Buenas vecinos,
Me acabo de dar de alta en el foro,ante todo saludaros a todos y desear que tengamos una buena convivencia todos en el futuro.
Llevo desde hace un tiempo leyendo los mensajes y hasta hoy no me he dado de alta, culpa mía porque creo que esto es enriquecedor para discutir y opinar sobre los temas que nos conciernen a todos.
Sólo quería comentaros que yo no lo veo ni tan negro ni tan blanco como se está pintando. Creo que hay cosas en las que REALIA se ha equivocado y gravemente, metros cuadrados incorrectos, hacer todo con tantas prisas....pero por favor pongamos las soluciones cuando tengamos los problemas,no?
Con esto no quiero decir que no hay que prevenir las complicaciones pero creo que tanto pesimismo y tanta crispación no es buena.
Entrar en decalificaciones entre unos y otros no ayuda en nada.
A mí no me gustan ni lo de listillo dicho por JJ888 ni la anotación cultural de keena,pero me parece más grave lo de esta última,porque utilizar la forma de escribir o un lapsus de una persona para "quedar por encima" (es mi opinión) o hacer saber de su capacidad al resto de vecinos me parece bastante lamentable.
Por lo que la próxima vez que pongas algo de este estilo ten cuidado de no dar patadas al diccionario tú primero, porque en mi pueblo y creo que en el resto de España "incapié" no existe,existe "HINCAPIÉ",ok?
Con esto no quiero polémicas de ningún tipo,pero por favor paremos todos ya!!!!!
Saludos para todos
 
K
keena
18/10/2006 23:21
Por alusiones:
Primero para empezar hablando de mentecatos y borregos, las patadas al Diccionario de la Lengua Española de la Real Academia están muy bien pero te comento "nick JJ888" que se dice RASCAR y no ARRASCAR.
Segundo, yo no intento vender nada, ya que como todos he comprado ¿o tu vendes?.Yo fuí a ver mi piso con la mayor ilusión del mundo y esperando que tuviera el menor número de desperfectos posibles, y si te has molestado un poco en leer mi mensaje de las inundaciones he puesto que el piso estaba bien, no he hecho incapié en una serie de fallos que tiene el piso como por ejemplo que la ducha del aseo no tenga ducha y una serie de cosas que considero que deberían estar arregladas cuando entre a vivir en él, como una puerta de la calle que no cierra, ¿entiendes, o no?.
Tercero, Realia, o las personas que la representaban allí me dijeron que pusiera mi queja por escrito en la hoja, por lo que no consideré necesario en ningún momento llamarles por teléfono ya que como primera toma de contacto creí en su palabra, aunque si a ti te han dicho que sólo había entrado agua, entonces empezaré a mosquearme, porque por cuatro gotitas o chorritos de agua de la pared del fondo de un trastero de la mitad del pasillo no llega el agua hasta el garaje ¿no crees?
Y por último y no por eso menos importante, creo que por la cantidad de dinero que me cuesta este pisito, ya que he sido de las últimas personas en comprar y por lo tanto se ha encarecido bastante, tengo derecho a que me entreguen un piso ya no te digo sin desperfectos porque casi todos los pisos nuevos los tienen, pero si un piso al que no le falte nada y al que no le entre ni una mala gota de agua por donde no le debe de entrar.
Un saludo a todos
 
C
cbr600
18/10/2006 22:31
Hay lo llevas, ....................... hay las dao tio.
 
I
Ivan333
18/10/2006 21:24
Pillo sitio, primera fila.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento