Volver al foro
D
donkike
27/10/2006 12:45

NO SE FIRMA...!!!

¿Cómo afecta la falta de firma a los plazos de entrega y trámites bancarios?

3.897 lecturas | 34 respuestas
Vaya cachondeo! ahora no se firma, a tomar por culo la bicicleta!
Ahora a esperar a que nos avisen, a cambiar fechas en banco, en la entrega de electrodomesticos, de muebles... y por supuesto, esperemos que aprovechen esta nueva cagada para solucionar todos los desperfectos.

 
Z
Zurito
31/10/2006 19:54
Muy buenas vecinos:

Desde aquí aclarar que cualquier comentario hacia cualquiera de vosotros en ninguno de los casos ha sido de manera hiriente.
Los que seguis desde hace tiempo el foro sabeis que mis mensajes suelen ser para dar explicaciones sobre temas de la obra que pueden ser útiles a los neófitos en la materia.
Para mi es un placer poder echar una mano, y me encuentro realmente mal cuando se crea una disputa, en la mayoria de los casos a consecuencia de malinterpretar mensajes que si se dijeran cara a cara seguro que tendrían otra connotación.
Espero que a partir de ahora las cosas se serenen del todo, o a este paso tendremos que pedir presupuesto para poner un arco detector de metales para colocarlo a la entrada de las reuniones de vecinos.:)

Espero que nos quede muyyyyyyy poquito. Y sobre todo empezar de cero cuando nos conozcamos, y no tener un prejuicio creado por este foro. Las cosas a la cara son siempre mejores.

Un saludo vecinos.
 
K
keena
31/10/2006 18:11
Que quede claro que mi mensaje no es para hacer alusión a nadie en especial y no quiero que nadie se sienta atacado porque no es esa mi intención. Creo que todos podemos poner si nuestros pisos tienen o no fallos, pero como ya he dicho sin alusiones personales para que nadie se sienta herido.
Un saludo, creo que cuando nos asentemos en nuestras casas estaremos todos más tranquilos.
 
G
gemita_ld
31/10/2006 17:42
digo lo mismo que he contestado a la otra conversacion.
Ahora resulta que dar una opinion es malo, y q la gente tiene derecho a faltar el respeto a los demas, cosa q yo no he hecho, solo he dicho lo q pensaba,lo de ahogarse en un vaso de agua es una frase hecha, asiq n entiendo esa forma de meterse conmigo,yo entiendo que la gente este preocupada x sus viviendas,pero no voy a comentar nada mas de lo que habeis dicho xq me parece que se esta formando una discusion que no es normal,y no tengo porque leer nada que me critique.espero que la convivencia en la urbanizacion sea mas agradable...un saludo
 
K
keena
31/10/2006 16:32
Buenas o algo así, me parece que estoy de acuerdo con el último mensaje de madremía pero quiero decir que los problemas surgen cuando alguien da una información sobre el estado de la obra desde su punto de vista o de su obra y parece ser que no es aceptado por parte de los vecinos que no han tenido ningún tipo de problemas en sus casas, que a mi me pusieron a caldo por decir que había trasteros inundados.
De todas formas y como ya se ha dicho varias veces, el hecho de no vernos y de que las interpretaciones por escrito son muy subjetivas ya que cada uno le pone el tono que quiere, estamos entrando seguro en más malinterpretaciones de las que debiéramos así que por favor, vamos a hacer esto un poco más tranquilo, que cada uno de su opinión pero sin alusiones personales, ayudaría bastante.
Un saludo a todos
PD: Me alegro mucho por la gente que tiene su vivienda en perfectas condiciones para entrar a vivir pero a lo mejor no todo el mundo puede vivir tal y como están los pisos.
 
J
jamematen
31/10/2006 16:11
Ratifico a madremia y pufff.
Centremonos en cosas constructivas.
Si vemos que en la primera reunión de la comunidad no están las cosas como deben, ya nos plantearemos como proceder para que las casas estén en condiciones.
De todas formas,están teniendo más tiempo en terminarlas al retrasarse la escritura...
Para la gente que tiene el piso sin terminar aún y con muchos fallos, lo siento, es una putada ,al mío le pasa igual.
Pero basta ya de chulerías y tonterías de todas las partes, que cada uno comente su opinión o de lo que se entere y ya está :-)

Saludos
 
P
pufff
31/10/2006 15:47
ahi la has dao!
 
M
madremia
31/10/2006 15:26
Buenas vecinos agradecería que dejarais de deciros tantas tonterias entre vosotros y hablasemos todos de lo que en realidad nos interesa que es nuestra urbanización.

Hablando de la urbanización comentaros que pase por la obra cuando ya era de noche y estaban todas las farolas encendidas. Las farolas altas dan una luz amarilla y las que son de mediana altura una luz más blanca. Quedaban bastante bien.

Tambien estaban encendidas las luces de la piscina y daba un efecto bonito. Cuando tengamos cesped y algún arbol va a quedar muy chula.

Bueno pues nada, ya os podeis seguir metiendo entre vosotros o conmigo tambien me da igual.

Lo que sí os agradecería abrierais otro tema titulado "Insultos vecinales" o "Yo respeto no como tú que eres un idiota". Así por lo menos no tendria que buscar algo interesante entre tantos insultos.

Saludos.
 
I
Ivan1974
31/10/2006 14:49
Bueno este es la segunda opinion que escribo en este foro. Por no ser muy pesado no me presento otra vez ya que lo he echo en la conversacion de "Propongo una reunión para tratar tema fallos".
El motivo de que escriba aqui es de nuevo el ver como se ataca a una persona por da su opinión.
Primero decirle otra vez a "SABELO" que además de la ignorancia total que demuestras y la falta de respeto constante( y repito que el primero ignorante en muchos temas soy yo, pero por lo menos no hablo de más)demuestrar ser un poco chulo ya que utilizas la respuesta de otro vecino para como te digo de una manera chulesca decir: "Mas claro, el agua, ¿verdad gemita?". Con esto es lo último que te digo o me dirijo a ti no ahora si no para siempre en este foro, sin antes dejar de decirte que ojala te arreglen muy bien todos los desperfectos que ha tenido tu casa por que es lo que deben hacer con todos nosotros ya que la hemos pagado y para que luego te acuerdes de la cantidad de vecinos que has amargado con tus comentarios de lo horrible que es todo, por que ni todo es tan claro ni todo es tan oscuro.
Decir a "GEMITA" que su comentario en este tema si haya podido ser con razon mal interpretado por la forma de escribirlo(con todo y con eso no es justificable que se la ataque de esa manera por semejante tonteria, como han echo "AMYOS","SABELO","AVANEYRUBEN" y "ZURITO").
Deciros que si lo pensais más tranquilamente puede estar diciendo cosas que son ciertas: por ejemplo yo es cierto que es mi primera vivienda y a las personas que me acompañaron a la visita me han dicho que todas esas cosas que me he encontrado son normales y a todos les ha pasado, y es cierto que fastidia encontrarselas pero también lo es que nadie es perfecto en todo lo que hace. Cierto es también que las cosas que me he encontrado yo por ejemplo son tonterias que se arreglan sin más. Y por último también es cierto que las zonas comunes no tienen nada que ver para que les den todos los permisos necesarios, y tampoco tienen que dejarlas terminadas obligatoriamente antes de escriturar, eso no quita que fuera lo ideal.
Para terminar decirte "ZURITO" que siento mucho que te hayas encontrado la casa en esas condiciones que ya me imagino que al igual que yo y que todos tu has acudido hacer la visita con toda la ilusión del mundo y lo que te has encontrado no te ha gustado. He visto todas tus fotos y yo creo que no deberías preocuparte a mi parecer no son cosas muy importantes aunque respeto que para ti si lo sean, pero vamos que todas esas cosas las arreglaran xq muchas cosas son remates sin terminar igual que me ha pasado a mi. De todas maneras entiendo lo de la puerta de entrada y el radiador, por lo que he podido entender que te ha pasado el que lo haya echo es un poco ganso.

Tan solo decir ya para terminar que todas las opiniones son respetables, que todo el mundo esta en su derecho de gustarle o no el piso o la urbanización, pero si pedir a todos que por favor cuando hablemos sepamos de que hablamos.
 
K
keena
31/10/2006 09:52
Hola a todos, que conste que no quiero hacer leña del árbol caído pero tanto nombrar el agua me estais haciendo recordar en exceso mi visita a mi maravilloso trastero, sin vistas pero con agua....para dar y tomar ; ya se que es un fallito sin importancia y que me he quejado porque debo ser exigente en exceso, pero no me haría mucha gracia irme allí a vivir, llevar mis cosas y que con las próximas precipitaciones no tenga a quién reclamarle los daños, porque claro Realia estaría ya informada pero no habría llegado a ese punto de la lista. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros para decirnos, tranquilos que ya está arreglado y a demás venir a verlo ahora que todavía está lloviendo, lo siento pero sigo sin terminar de fiarme y creo que lo tienen muy fácil para hacernos confiar en ellos.
Un saludo
 
J
jamematen
31/10/2006 09:06
como esta el patio......
estoy de acuerdo con pufff
guau guau guau es mi opinión jeje
quien da más? ;-)
 
P
pufff
31/10/2006 08:44
MMMiiiiiaaaaaaaaaauuuuuuuuu! ggggggggzzzzzzzrrrrr!
 
Z
Zurito
30/10/2006 23:15
Hola, soy Zurita, solo quería comentar a Gemita que tiene toda la razón de mundo, no tienen que estar todo los fallos arreglados antes de la entrega ..... ¡¡pero!! …… como el resto de vecinos estamos a punto de ahogarnos dentro de nuestras cristalerías, te propongo que llames a Realia y comentes que, si bien quieres tu casa arreglada, que te pongan la última de la lista, ¡¡total!!, no te preocupa esos pequeñas tonterías, (andamios, obreros, ascensores inacabados, suciedad mires por donde mires, puertas que no abren y algunas que no cierran ¿seguimos?) que existen en tu futuro hogar.

Yo te lo agradezco de corazón ……..... y el agua, para los peces.

Saludos vecinos.
Zurita.
 
Z
Zurito
30/10/2006 21:47
ACLARACIÓN:

La frase "A lo mejor tu ignoraqncia es muy atrevida" no es en absoluto con propósito de ofender.
Yo mismo me considero ignorante en muchos aspectos de la vida, y todos hemos opinado a veces sobre algo sin saber realmente si era correcto o no.
Gemita, no ha sido una manera de descalificarte, sino una frase hecha. Intento que en mis mensajes impere la tolerancia y el respeto por los demás, y cuando he leido el mensaje que había escrito, me he dado cuenta que dicha frase anteriormente mencionada podría dar lugar a malas interpretaciones.
Espero que todo esté aclarado.

Un saludo.
 
Z
Zurito
30/10/2006 21:32
Muy buenas a todos:

En alusión al mensaje de nuestra vecina gemita solamente decirla una cosa ¿Quizá no has sabido mirar donde debías mirar? A lo mejor tu ignoraqncia es muy atrevida y no has sabido mirar donde se debía. O quizá, y ojalá haya sido así y me alegraría de verdad, tu vivienda esté mejor rematada que la del resto de vecinos.
Estoy totalmente de acuerdo en que muchos de los fallos que hay en nuestras viviendas son totalmente normales, y te aseguro que estoy harto de verlos a diario (arañazos en carpintería, azulejos rotos, bañeras golpeadas, carpintería de aluminio
Podría hasta considerar normal el error de mi puerta de entrada (de hecho puede ocurrir). Pero lo que no me parece normal es que nadie se haya dado cuenta de ese error antes, y lo peor de todo es que nadie haya puesto soluciones.
¿Sabes quien se dió cuenta del error? El señor calefactor cuando fue a colocar el radiador y vio que la puerta no se abría correctamente (información aportada por una fuente fiable). ¿Alguién por parte de la dirección de obra puso alguna solución hasta que yo vi el piso? Creo que desde que se coloca la calefacción pasa algún tiempo hasta que está "terminada" la vivienda, permitiendo margen de maniobra para rectificar. Si yo llego a ver mi casa y mi puerta abre correctamente a mi me da igual que me la hayan movido o no, ya que lo encuentro todo como tiene que estar. A mi me preocupa que si se ha mostrado esa dejadez con este tema, o con el tema del "escalón" que hay que subir para salir a la terraza, y son cosas que se ven, ¿qué habrá sucedido con las cosas que no se ven?
Sinceramente me preocupa, y me preocupa el "dejalo así y si se queja lo arreglamos" Eso es lo que me preocupa.
Espero de verdad que ninguno de nosotros tenga ningún problema, y que todo lo que ahora "nos ahoga" o por lo menos a mi, luego sea una anécdota mas que contar.
 
A
AVane y Ruben
30/10/2006 12:38

Me parece bastante feo, después de ver las fotos que ha colgado un vecino, decir que "nos ahogamos en un vaso de agua"al margen de que sus quejas estén más o menos justificadas para cada uno, considero que todos tenemos nuestro grado de exigencia y que eso no tiene porque deberse a ignorancia ni desconocimiento, más teniendo en cuenta que varios vecinos han comentado su experiencia profesional vinculada al tema.
Al margen de eso yo he de reconocer que mis fallos no son para exigir una segunda visita, porque yo tampoco hice un listado super exhaustivo ya que pienso hacerlo después de la entrega acogiendome a las garantías constructivas de la LOE, pero se que algunos teneis más que motivos para hacerlo(humedades, tema puerta...) y si que deberíais aunque parece más factible que lo consigais a título individual que si tienen que comenzar otra vez a enseñar uno por uno, porque sabemos que tiene prisa.
Por cierto,¿A lo mejor nos puede decir alguien si es necesario que las escaleras de bajada al jardín en los bajos que dan a Necso deben estar terminadas para escriturar o no hace falta que los propietarios puedan bajar a sus jardines?¿Los bancos y fuentes deben estar colocados o utilizando plazas de garaje de propietarios?
Desde la gnorancia os diré, hablando sin saber, que en la promotora inmobiliaria en la que trabajo si deben estar terminadas las escaleras y si escrituras debes tener derecho a usar tu plaza de garaje.

Yo debo reconocer que desde la primera llamesmolo negligencia de Realia y después de la explicación que nos dieron me he vuelto bastante intransigente con ellos y su forma de hacer las cosas, pero eso no significa que no este deseando tener mis casa y que no me haga ilusión, eso por descontado.


 
A
amyos
30/10/2006 11:07
Hola:

Dejando aparte que no sea necesario que las zonas comunes estén acabadas para que el Ayto. conceda las cédulas de habitabilidad de las vivendas como aclaraba cbr600 (gracias por la aportación), no me parece muy normal hacer la visita de obra con los obreros trabajando en el piso y no me parece muy normal que en una visita de obra haya que especificar cosas como puerta de cristal rajadas o puertas de entrada mal colocadas (¿dónde estaba el responsable de obra?). No me parece muy normal pretender acelerar la firma de escrituras de esta manera para luego tener que paralizarla de golpe, por que sabían perfectamente que no había tiempo material de obtener las cédulas antes de la firma y firmar sin cédula supone que no puedas dar de alta ningún servicio. No me parece normal meter prisa a la gente para que tenga resuelto el tema de la hipoteca para poder firmar, que la gente cumpla y ahora tenga que quedarse colgada con los muebles y electrodomésticos sin poder hacer otra cosa que esperar a una nueva fecha de firma por determinar. Y no me parece muy normal venir a decir a la gente que se ahoga en un vaso de agua sin saber si es nuestra primera vivenda, o la segunda o la tercera, por que a pesar de que esto sea obra nueva, no es muy normal lo que está pasando, y no son tonterías. Y eso te lo dice uno de los vecinos que parece haber tenido más suerte con la revisión del piso. Si a tí te parece normal por tu experiencia con otras obras nuevas y que nos quejamos de tonterías, Gemita, muy bien. Pero al resto no nos lo parece. Y no puedes tener criterio para decir que nos ahogamos en vasos de agua por que no nos conoces ni sabes cuáles son nuestras experiencias. No nos juzgues, por favor. No nos conoces.

Por cierto, yo sí quería que la firma hubiera sido más tarde y no tan precipitada, pero eso lo hubiera querido desde el principio, que Realia hubiera dicho desde el principio que firmábamos en Noviembre y no en Octubre, por que decir que Octubre y luego que Noviembre supone un perjuicio para mucha gente que ya contaba con entrar, hacer mudanza, cambiar los contratos de servicio, etc, perjuicio por cierto del que nadie les va a resarcir.

Saludos.
 
G
gemita_ld
30/10/2006 10:46
hola! estoy completamente de acuerdo con lo q dice cbr600, yo no digo q todo sea el mundo de las maravillas como decis algunos de manera ironica,pero que son cosas normales que suelen pasar cuand t van a entregar una vivienda de obra nueva, lo que pasa es q como la mayoria es vuestra primera vivienda pues os ahogais en un vaso de agua criticando tonterias que tienen solucion, ahora atrasan la firma de escrituras y tambien os quejais, pero n era lo que queriais???hay cosas que son criticables pero por favor no hableis sin saber, porque las zonas comunes n tienen que estar acabas para escriturar, ni los fallos arreglados.
 
C
cbr600
28/10/2006 17:34
Me parece muy bien lo de los pisos y la verdad es que al que tenga el problema de tantos fallos yo lo siento mucho, pero en mi caso no apuntoe mas de 15 fallos (y son fallos logicos y normales que se encuentran en cualquier tipo de vivienda, algun arañazo, unas punzadas en las puertas) pero nada mas. Y de verdad que siento mucho a quien tenga mas fallos. Pero lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir, que las zonas comunes no tiene nada que ver con la celula para el piso. Y hablo por experiencia del tema, que no es necesario que este totalmente terminado para que te puedan dar la celula. Otra cosa son las casas que esten sin terminar. Los arreglos igual que en muchas de las urbanizaciones nuevas que se hacen por todo madrid, los arreglos te los van haciendo una vez que tu ya firmaste.Y vuelvo a repetir (lo estoy viendo todos los dias por mi trabajo). Simplemente es mi opinion. Un saludo.
 
S
Slash
28/10/2006 16:39
¡¡¡¡YA ERA HORA DE QUE "REALIA" DIERA LA CARA EN EL FORO!!!!.

JAJJAJAJAJA, ME TRONCHO...
 
K
keena
28/10/2006 16:12
Pues por nuestra parte hemos tomado la decisión de solicitar una segunda visita, condición sin la cuál no estaríamos dispuestos a firmar contrato ya que vemos numerosos desperfectos que afectan a la seguridad, como por ejemplo el cierre de puertas a la calle..., por este motivo vamos a exigir que los desperfectos estén arreglados antes de la firma del contrato. En nuestra opinión deberíamos hacer fuerza todos juntos con este tipo de exigencias porque si sólo lo pedimos tres o cuatro se lo van a pasar por susodicha parte.
Un saludo a todos Keena y Cia.
 
Z
Zurito
28/10/2006 15:08
Estimados vecinos:

Si queremos visitar las viviendas por segunda vez, la única manera de hacer fuerza es llamando uno por uno a Realia para que nos concedan una segunda visita.
Por otro lado a mi querido vecino REALIA: ja ja ja ja.
Si crees que a estas alturas vamos a entrar al trapo...
 
R
Realia
28/10/2006 13:25
Teneis razón, la hemos cagado con vuestras casas, que proponeis que hagamos:
- Os devolvemos el dinero
- Entregamos todo dentro de un año
- Tiramos abajo todo y lo volvemos a levantar

 
M
madremia
28/10/2006 12:13
La verdad es que es injusto que a algunos vecinos nos hayan hecho ir a ver los pisos sin estar terminados y salgan 50, 70 y 80 fallos mientras que otros los han visto terminados.

Nosotros hemos apuntado los fallos y todavia no habian terminado, ¿si en ese periodo de tiempo los obreros rompen algo?, ¿si despues de terminar algo que no habían hecho lo hacen mal?, todos estos fallos no los tenemos en la lista y nos tocará discutir más para que nos lo arreglen.

Resumiendo, DEBERIAMOS HACER UNA VISITA ANTES DE FIRMAR Y NO CON LA CASA A MEDIO TERMINAR
 
A
AVane y Ruben
28/10/2006 12:11
La verdad es que es lamentable....ayer estuvimos viendo el estado de la obra y claro, eso explica porque el ayuntamiento les da licencia provisional ; Sigue sin estar totalmente vallada, tanto el perímetro como muchos jardines y terrazas, las escaleras de los bajos (que más bien parecen primeros) que dan a Herseal no están acabadas (con lo que no se puede bajar al jardín), el parque infántil y los bancos no están puestos....y mil cosas más, ¿Y aun se sorprenden de que no se la den?
No se si será cierto que el ayuntamiento ha dicho que con la licencia provisional se puede escriturar pero, ¿como piensan en el ayto. por un momento que escrituremos así?
Esto es de locos!!
 
G
Goyita28
28/10/2006 11:49
¿Cuál será el motivo de enseñar las casa aunque estén incluso con los pintores dentro? ¿O con una puerta que al abrir pega con el rediador? ¿Es que los que montaon la puerta o el radiador no la abrieron y salieron por la ventana? Como la vieron...seguro... ¿por qué no avisan a los comerciales, o los comerciales a Realia de que ese piso no se puede ver?
Creo que es peor ver un piso chapuza que verlo 3 semanas o un mes más tarde (como la escalera de los áticos, que el listo que la preparó, cuando la terminó y vio que faltaba un escalón, dijo... "pos así se queda").

¿Pero qué pasa aquí? ¿El mundo al revés?
 
S
Slash
28/10/2006 00:30
Hola Vecin@s:

Nosotros hemos estado esta tarde viendo el piso y en fin, cerca de 50 "cositas", no entiendo cómo esta gente (operarios) van DESTROZANDO todo a su paso, parece que lo hacen adrede... (todas las puertas y marcos con piquetazos o arañadas, baldosas con tacones o rotas, etc.). Recientemente he visto un piso de un amigo de protección oficial y no encontraron tantos fallos...

A mi que esté una cuadrilla durante 6 ó 20 meses me parece estupendo, pero yo compro lo que veo y si hay algo mal ¿por qué debo de pagar antes de que esté arreglado?.

A ver... ¿alguno de vosotros compraría un coche nuevo que viene abollado de fábrica aun diciéndote el del concesionario que te lo arreglan y te lo dejan como nuevo después de pagarlo en el taller?, ¿por qué somos tan exigentes en estos casos por un producto de un coste insignificante frente al de una vivienda?.

Perdonodad mi "inocencia" pero sólo trato de aplicar algo de SENTIDO COMUN a las cosas y no entiendo esta serie de ABUSOS y menos en lo que es la COMPRA MAS IMPORTANTE DE TU VIDA y no a preios de proteccion oficial precisamente..., así que pregunto a los que sabéis del tema:

Ya que en general hay bastantes fallos y según veo algunos muy gordos, ¿no hay posibilidad de FORZAR una segunda visita ( para quien lo desee ) y ver que realmente han arreglado los fallos antes de escriturar?.

Sólo os digo una cosa: Id a ver el foro de la promoción de Necso (Herseal) de al lado y vais a ver la pauta y pausa que llevan, estan en líenas generales ENCANTADOS, esta tarde he visto su urbanización desde fuera y está todo que dá gusto verlo ; es decir, PARA ENTRAR A VIVIR (y aun no saben cuándo firman...).
 
A
AVane y Ruben
27/10/2006 17:28
Por mucho que haga Realia (que mira que se lo están currando) la ilusión no nos la quita nadie (aunque en el caso de viviendas como las de Zurito repito, se lo están currando )....y claro, nosotros ya hemos comprado muebles y electrodomésticos (como muchos de vosotros)y ahora, ¿que fecha digo que me lo lleven? o ¿espero como ellos al dia anterior para decirles que al final como por el momento no hay licencia no se cuando podrán llevarmelo?..por no hablar de los cambios en los trabajos claro...
Sabemos que es mejor que tarden dos semanas y que dejen todo en mejores condiciones (de bien en esta promoción yo creo que no se puede hablar en ningún momento) pero la cara que se nos quedó ayer y hoy después de llamarnos imaginar...
Estamos con Zurito en lo del tiempo, a mi 18 meses para 100 viviendas me parece lo ideal y si nos las hubieran dado a primeros de diciembre podrían haber seguido cumpliendo objetivos anuales y en nuestras viviendas no habría fotos tan lamentables como las que hemos visto...
Yo creo que el señor Delegado de Realia en Madrid, el director técnico y el director comercial (entre otros muchos cabecillas) deben estar satisfechos con el buen hacer de esta Promocion!!!
 
Z
Zurito
27/10/2006 15:55
(Continuación...)perdón por dejar el mensaje de esa manera.

El principal responsable de la situación es Realia. Es la que está apretando para que todo vaya tan deprisa. Así están surgiendo las chapuzas que nos temíamos.
El plazo de ejecución de una obra de este tipo ronda los 18 meses. Según las fotos colgadas, el 9 de junio de 2005 estaba el vaciado del terreno. En el mes de agosto se comenzó con la cimentación... NO ME SALEN LAS CUENTAS.
Mis cuentas son del 30 de noviembre. Y pretenden entregarnos las casa un mes antes en el estado en el que están...
Aquí podeis tener la respuesta a tanto despropósito.
 
Z
Zurito
27/10/2006 15:47
Hola vecinos:

Solamente una cosa. BIENVENIDOS AL PAIS DE LAS MARAVILLAS.
Quién quiera verlo que lo vea, y el que no quiera verlo me da igual. Pienso que lo que está pasando es inaceptable.
Me gustaría saber quien es el responsable de esta situación. Me gustaría echármele a la cara y verle el careto. Que no se escude en los comerciales, que al fin y al cabo hacen su trabajo.
Tenía que haber estado él recibiéndonos en la entrada.
Y no os engañeis, el principal responsable de
Me parece a mi que al final no me voy a equivocar demasiado en la fecha de entrega de las viviendas.
 
P
pufff
27/10/2006 14:48
pues como se equiboquen y me den a mi el de zurito... voy a tenerme que comprar una amoto de trial para subir a la azotea
 
G
Goyita28
27/10/2006 14:03

Desde luego es para cabrearse:

1º- que si se equivocan en la medida del pasillo, y toma 6 metros menos.

2º- que si citan un día y una hora, por si acaso están todos los papeles.

3º- el día que vayamos a firmar...estar todos atentos pq son capaces de no haber puesto nuestros nombres, y cambiarnos de urbanización.

Hay que fastidiarse!!!!!
 
P
pipas
27/10/2006 13:45
No se firma!! me han llamado del banco y después REALIA, es una auténtica vergüenza. Metieron prisa al banco, hacen ilusiones a la gente, todo el mundo se ha organizado para el trabajo y parece que los únicos que no se habían dado cuenta que era imposible escriturar son ellos. Lo siento pero ahora estoy un poco decepcionado. Esto es un suma y sigue con esta gente.
 
F
fresquito
27/10/2006 13:34


HOLA VECINOS!!!

A MI TODAVIA NO ME HA LLAMADO LA CONSTRUCTORA PERO SI EL DEL BANCO PARA DECRIME QUE NO LES HABIAN DADO LA LICENIA.

LA VERDAD QUE ES UNA PUTADA YA QUE APARTE DE QUE TE HACES ILUSIONES DE QUE TE VAN A DAR TU CASA Y LLEVAR MUEBLES Y ELECTRODOMÉSTICOS,ETC.., ES QUE TE HABIAS PLANEADO UN LUNES COMPLETAMENTE ORGANIZADO Y AHORA NADA DE NADA YA QUE RESPECTO AL TRABAJO QUE VAS A HACER GASTAR UN DIA DE ASUNTOS PROPIOS POR QUE SI!!!

EN FIN TENGAMOS PACIENCIA QUE NO CREO QUE TARDEN MUCHO EN LLAMARNOS YA QUE HARAN LO IMPOOBLE PARA QUE DEN LA LICENCIA PORQUE A PRIMEROS DE MES YA NADIE LES PAGA.

ESPEREMOS DISFRUTAR DE NUESTRAS CASAS LO MÁS PRONTO POSIBLE. UN SALUDO PARA TODOS:
 
M
madremia
27/10/2006 13:22
A mi tambien me han llamado para retrasar la firma, cosa que me parece bastante lógica viendo como estaba la urbanización.

Yo lo veo más como una alegria el retrasar la firma que como algo negativo. Prefiero esperarme un mes más por ejemplo y entrar a una urbanización decente a que hubieramos firmado ahora, con el jaleo de llaves, obreros trabajando, la urbanización sin cerrar, las fachadas sin limpiar,...

Ah y si el banco tiene que esperar pues que espere. Es lo que menos me preocupa, bastantes años e intereses voy a tener que pagarles ;-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento