Volver al foro
P
pufff
07/02/2007 08:16

Calles de doble dirección

¿Cómo puedo sugerir al ayuntamiento que convierta las calles en un solo sentido con plazas de aparcamiento?

989 lecturas | 8 respuestas
Vecinos... las calles que nos rodean son de doble dirección, pero (y como es lo normal) al aparcar en un lado, no pueden cruzarse dos coches... no sé si os habrá pasado el tener que subiros en la acera de los chalets para dejar pasar a otro coche que viniera de frente

¿Hay alguna forma de decirle al yuntamiento que las calles deberían ser de un único sentido con plazas de aparcamiento?
 
P
pufff
15/03/2007 14:41
¿Cómo podemos gestionar lo de las calles? A través de la comunidad de vecinos... con firmas??
 
I
Ivan333
14/02/2007 15:06
Creo que el diseño el plan urbanistico de la zona no penso en la gente que se meteria alli, la avenida que hay es vergonzosa con un unico carril y sin aparcamiento yo no se en que estaba pensando pero bueno habra que meter presion al ayuntamiento que alli hay muchos votos o habra.
 
M
maype
14/02/2007 12:02
Yo me imaginaba que algo asi iba a pasar desde que vi las calles son demasiado estrehas y si decis que ya hay problemas imaginaros cuando vayamos todos, claro ellos habran pensado que como casi todos tenemos garaje no hacia falta pero y que pasa cuando lleguen las visitas tendran que aparcar a la entrada de Navalcarnero, no es normal con la avenida tan hermosa que han hecho deberian haber echo 2 carriles para cada sentido y mas aparcamiento, porque ademas cuando haya locales comerciales imaginaos, en fin habra que pensar en hacer algo y lo de las firmas me parece bien, un saludo a todos y haber si se soluciona.
 
Q
QPACIENCIA
12/02/2007 10:48
Si quereis ¡¡Podemos hacer pancartas y colgarlas en las ventanas!!
 
S
Slash
11/02/2007 19:19
Hola Vecin@s:

Efectivamente, desde luego se han lucido con el planteamiento de las calles, ¡¡¡más estrechas imposible!!!, si ahora, con la poca gente que hay viviendo allí ya hay problemas de aparcamiento, coches que vienen de frente y uno tiene que subirse a la acera o dar marcha atrás, etc. ¡¡¡no quiero ni pensar en un futuro, el mogollón puede ser tremendo!!!. ¡¿¡¿Cuando venga una visita van a tener que aparcar en Xanadú...?!?!? (en fin otro despropósito más a la saca...).

Creo que debería ser un tema a tratar en reunión de vecinos para hacerle llegar nuestro desacuerdo al ayuntamiento.

S@lu2
 
A
amyos
07/02/2007 18:26
Hola:

Dado que sólo hay hueco para poder aparcar en la Avenida de Marí Martín, intuyo que el Ayuntamiento ha buscado a propósito que no haya mucha plaza de aparcamiento en superficie. La pregunta es: si eso es así, ¿montarán algún tipo de "parking de residentes" como en Madrid capital? Si es verdad que nos van a poner un pequeño centro comercial cerca, parece entonces "lógica" la ordenación actual de las calles desde el punto de vista de la recaudación: que no haya plazas en la calle que funcione mucho la grúa y el parquímetro y que haya que recurrir a parkings "públicos" por la zona. No os digo nada nuevo a los que vivís en Madrid capital, ¿verdad? :-)

Solución: Recoger firmas pidiendo que se amplíen el número de plazas en superficie haciendo las calles de una dirección con una fila de aparcamiento. Y cuanto más firmas mejor. Si es un número significativo de vecinos el que lo pide (nosotros, Los Robles, los de los pisos de la CAM, etc) seguro que se lo plantean.

Saludos.
 
G
gemita_ld
07/02/2007 17:32
hola!yo creo que cuando este la zona un poco mas acabada van poner un solo sentido, es que sino cuando haya mas vecinos no se van a poder aparcar los coches.saludos.
 
G
Goyita28
07/02/2007 09:58
La verdad es que son bastante estrechas para que sean de doble sentido, lo suyo sería una sola dirección.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento