Volver al foro
I
Ivan333
26/09/2005 23:13

Pista de paddle

¿Cómo evitar el problema de la pista de paddle en un edificio?

420 lecturas | 10 respuestas
Bueno chicos he estado mirando en otros foros y veo muchos problemas con la pista de paddle que si unos juegan mucho y otros no juegan nada por que los listos de los que juegan mucho no les dejan, asi que tenemos que idear una forma para que esto no se produzca, supongo que la forma se limitar las horas por piso y por semana si alguien tiene una idea mejor
 
Z
Zurito
28/09/2005 17:26
Lo del portero es otro tema que habrá que valorar a su debido momento. Yo todas las urbanizaciones que conozco de este tipo tienen portero físico. Bueno, mas bien una empresa que se dedica al mantenimiento de jardines, limpieza de urbanización, piscina (en temporada), y que incluyen conserje.
Pero eso mas adelante...
Chao.
 
I
Ivan333
28/09/2005 14:54
Monitor de paddle jejej que guapo, bueno yo creo que un buen precio serian 2 euros por hora un precio simbolico, supongo que la pista estara cerrada con valla y con una puerta con su cerradura, por que portero no hay verdad? y quien tendra las llaves etc etc.
 
Z
Zurito
28/09/2005 13:49
El precio de una pista en un Polideportivo Municipal o Club de Padel anda entre los 6-9 sin luz y entre los 9-12 si usas la luz.
Por lo menos esas son las tarifas de los sitios a los que yo voy.
El precio al que se ponga la pista debe de ser un precio simbólico, que nos ayude a mantener la instalación en perfecto estado.
Por cierto, soy monitor de padel. Si alguien quiere unas clasecitas jejeje.
Nos vemos.
 
A
AlfyGra
28/09/2005 11:39
Hombre, lo de cobrar por utilizar la pista no es mala idea, así el mantenimiento de la misma no corre a cargo de vecinos que no la utilizan. También está bien lo de poner un horario de utilización. Lo que no sé es el precio (la verdad es que no tengo ni idea de cuánto te cobran por ahi en los polideportivos por una pista). En la urbanización de mis amigos lo que hacen es reservar la pista por un tiempo de 1 hora como máximo, creo que en el mismo día o que incluso puedes reservar el día de antes. Aunque yo soy más partidaria de que el tiempo máximo sean 2 horas... ¿vosotros qué opinais?
 
S
Slash
27/09/2005 23:10
Efectivamente, creo que la experiencia es un grado y que si preguntamos a conocidos que tengan en su comunidad pista de paddle daremos con una solución fácil y ecuánime. Lo mismo ocurre con la piscina, donde tendremos que "afinar" ya que tengo familiares y conocidos que han tenido "movidas" en sus comunidades hasta que tras varios años han dado con la solución. No obtsante hay que recordar que en nuestro caso tenemos la inmensa ventaja de que son bloques de 4 pisos por lo que no habrá esos problemas de mega.masificación de urbanizaciones de 7 y 8 pisos (aunque por contra la comunidad en este caso también saldrá algo más carita, je,je,je...). Bueno son temas que tendremos tiempo de ir solventando desde la entrega hasta el verano del 2007...
 
I
Ivan333
27/09/2005 22:41
a mi la solucion de pagar por utilizar la pista me parece buena a ver si llega a bueno puerto bueno a ver si se os ocurre algo mas.
 
Z
Zurito
27/09/2005 17:43
Os puedo poner un ejemplo de como gestionan la pista de padel en la urbanización de un amigo.
La pista de padel tiene un precio de 2.00€ y de 3€ si se necesita luz. Este dinero es un fondo destinado a pagar la luz que se consuma y gastos de mantenimiento como pueda ser cambiar la red cuando se rompa, pintar la pista cada cierto tiempo...
Respecto a las horas de uso no tienen ningún tope fijado. Pero lo que si limitan es el horario. Dicho horario es de 11 a 14 y de 17 a 22 para evitar molestar al resto de vecinos.
El tema de limitar el horario es algo complicado, ya que habrá pisos en los que no se use la pista, y otros en los que se hará uso de la misma. Lo que si es interesante es no hacer la reserva con mas de 24 horas de antelación, así se evitaría la formación de una lista de espera, la cual traería problemas.
 
I
Ivan333
27/09/2005 15:27
hombre no es asignar unas horas a cada piso si no que ese piso no pueda coger mas de x horas, si la pista esta vacia y no la ha reservado nadie pues como si quiere estar jugando to el dia
 
C
CCSAEZ
27/09/2005 13:05
Bueno nosotros jamas hemos jugado al padel...asi que tendremos que ir viendo sobre la marcha
pero puedo preguntar a amigos como lo hacen
 
A
AlfyGra
27/09/2005 09:13
Hola!!
En principio no es mala solución. Como todas las cosas tiene sus problemillas porque habrá gente que no juegue o simplemente que no viva allí y entonces... ¿que pasa con las horas asignadas a esos pisos? Otro problema es que a priori no podemos decidirlo porque no todos los vecinos estamos en este foro. Eso sí, me parece genial que nos lo vayamos planteando ya, por si nos ponemos aqui todos de acuerdo y podemos hacer frente común. De todas formas, hablaré con unos amigos que tienen pista de paddle en su urbanización para ver cómo se organizan ellos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento