Volver al foro
S
Slash
09/11/2005 22:49

Firma Contrato Aticos

¿Por qué se está demorando la firma del contrato de compra-venta en nuestra comunidad?

406 lecturas | 2 respuestas
Hola Vecin@s:

Comentaros que se está demorando la firma del contrato de compra-venta por la modificación de las escaleras de subida desde el salón a la terraza.

Nosotros teníamos que haber firmado hace más de un mes pero justamente detectaron que las escaleras estaban mal diseñadas por lo que no firmamos el contrato (a petición de ellos también) hasta que estuvieran los planos modificados, lo que me deja perplejo es que llamamos hace unos días y nos dijeron que hasta enero no estaría hecha dicha modificación en los planos y firmaríamos para esa fecha, lo cual nos ha dejado bastante alucinados que se demore tanto...

¿Alguien está en el mismo caso?, ¿los que firmásteis el contrato antes de que se dieran cuenta de esto, os han dicho algo acerca de esta variación?.

Por cierto, hoy mismo hemos estado por allí y la verdad es que lo hemos visto bastante cambiado todo.
 
I
Ivan333
10/11/2005 14:19
A mi me pasa lo mismo tampoco me dijeron nada al firmar ni me han llamado para nada pero bueno tu no te preocupes por cierto por cuanto os ha salido el atico?
 
Z
Zurito
10/11/2005 13:39
Hola Slash, nosotros también somos de ático pero ni nos dijeron que había problema con la escalera, de lo que nos enteramos aquí después, y tampoco nos han llamado para darnos ninguna explicación, pero no creo que haya ningún problema, es mas, seguro que lo solucionarán y nada mas.
No te preocupes, por lo menos hasta que firmes el contrato.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento