Volver al foro
I
Ivan333
24/11/2005 15:49

Nuevos datos de nuestros pisitos

¿Cuáles son las dimensiones y características de la urbanización?

527 lecturas | 7 respuestas
Bueno chicos aprovechando mis vacaciones he ido a ver el proyecto de nuestra urbanizacion, a ver por donde empiezo, jejeje, bueno empezare por la piscina, tiene de dimensiones interiores 16,78 x 7,93 lo que nos permite segun proyecto meter a 66 bañistas a la vez, tiene una profundidad de lamina de agua de 1,10 a 2,10 en su parte mas profunda, seguimos con los trasteros, estos tienen unas dimensiones de 3,70 x 1,60, a mi me parecen bastante grandes, la pista de paddel tiene 20 x 10, las plazas de garaje son de 2,20 x 4,50 las normales las que tienen alguna viga en su lateral son de 3 x 5,3, a ver las superficies de las habitaciones y demas son:
Entrada 3,80 m2
Salon 22,70 m2
cocina 9,50 m2
Distribuidor 9,60 m2
Baño 1 4,90 m2
Baño 2 3,43 m2
Dormitorio 1 14,8 m2
Dormitorio 2 8,97 m2
Dormitorio 3 8,71 m2
Tendedero 2,93 m2

Bueno tambien he visto la distribucion de los radiadores y los elementos de cada unos, en la entrada hay uno de 3 elementos y de 60 de altura, en los dormitorios estan debajo de las ventanas y son de 6 elementos de 60 cm de altura, en la habitacion de matrimonio hay uno debajo del a ventana y otro a la entrada y en el salon otro debajo de la ventana y otra a la salida de este para ir a las habitaciones, en los baños estan en la pared de enfrente de la bañera en uno y de la ducha en otro, en la cocina tambien hay uno debajo de la ventana.

A ver que mas la pared en la cubierta del atico mide un metro de alto, es decir es como una barandilla, el sumidero de recogida de aguas en la cubierta esta en el centro mas o menos, tenemos una toma de agua y no tenemos toma de luz la mas cernana esta en la escalera de acceso a este, pero no hay toma de corriente ni de antena de tv ni de nada, la escalera de acceso al atico se llevaba 3.8 m de largo de la terraza por 1 de ancho pero ahora como se ha cambiado pues no se como ira supongo que sera mas larga, bueno chicos esto es todo si me acuerdo de algo lo pondre espero que os sirva, estos datos han sido tomados del proyecto, venga chicos un saludo.

 
I
Ivan333
27/11/2005 11:21
Bueno slash yo creo uqe lo de la chimenea esta muy bien, pero no creo que ni despues de entregados los pisos la comunidad te deje, es hacer una agujero en el techo con lo que ello conlleva, como problemas de humedades y demas yo particularmente y por amigos que me han comentado, me han dicho que no se me ocurra atornillar nada al suelo de la azotea por que luego si hay problemas de humedades evidentemente la comunidad se lava las manos y te comes tu el marron a si que no se, yo estoy viendo como poner un toldo sin clavarlo al suelo supongo que con pesos pero alguien tiene una idea mejor?
 
S
Slash
26/11/2005 13:29
Hola Vecin@s:

La verdad es que últimamnete estoy de curro hasta arriba y hacía algún tiempo que no escribía, aunque si me "enchufo" de vez en cuando para ver cómo va la cosa.

Gracias Ivan333 por la info, te lo has "currao" muy bien, lo del punto de luz en las terrazas es algo que deberían de ponernos por que pasada la obra todos estos detallitos luego son un follón y para ellos no les supone nada, yo estaba pensando en poner una chimenea en el salón y estoy hablando con ellos pero me dicen que no se aceptan modificaciones... (¡¡ya ves tú lo que les costará aunque sea dejar un agujerito tapado en el techo!!!). No sé si alguno de los que tenéis ático estaríais interesados en esto, por que aunque no se use (que yo sí la usaría) particularmente creo que es un "toque" muy bonito, además de un "sobrevalor" para nuestros pisos y si nos interesase a varios que podríamos hacer más fuerza y hablarlo con ellos para que nos dejen dicha salida en el techo o directamente para que nos dejasen la chimenea totalmente instalada (pagando el coste, claro está). Bueno, decidme cómo lo véis.

Por cierto, la noticia del tren ligero es de lo mejor que nos ha podido pasar!!!
 
I
Ivan333
26/11/2005 12:52
Ojala me equivoque zurito y la pared o barandilla de la azotea mida mas de ese metro que creo y medi en los planos, a si que haber si hay suerte y mide un poco mas, yo tambien lo veo escaso.
 
R
rubit
25/11/2005 21:25
Hola a todos, solo quería agradecerte Ivan333 por los datos que nos pasaste.
Saludos
 
Z
Zurito
25/11/2005 14:24
Hola buenas tardes, muchisimas gracias Iván333 por la infomación que nos has dado, ¡¡ te lo has currado muy bien!!.Respecto a la toma de luz en el ático, a mi me comentó Aurora que sí iba una toma de agua y un punto de luz. Bueno, lo volveré a preguntar pq lo mismo, de un principio, no lo tuvieron en cuenta pero luego lo han incluido.
Luego comentas que la pared de la cubierta mide 1 metro de alto, ¿no te parece muy bajita?, no sé, lo mismo me equivoco.
Bueno, lo dicho, muchísimas gracias Iván.

Saludos y buen fin de semana.
 
I
Ivan333
25/11/2005 14:06
Por lo que pude ver en los planos los radiadores no van encastrados, pero era un plano de planta no habia ninguna seccion a si que seguro seguro no es.
 
D
donkike
25/11/2005 12:45
Que bueno vecino! esa información hace que parezca que estamos mas cerca de estar en nuestras casas... El tema de los radiadores me ha dejado con alguna duda, sabes si son encastrados o si por el contrario sobresalen de la pared, teniendo que restar su espacio del que contamos en los planos de la casa que nos dieron a la firma de contrato...
Las plazas de garaje y los trasteros creo que estan bastante bien, de hecho las que tengan columna son unas plazas bastante curiosas. A ver si nos enteramos de mas cosas, o incluso conseguir planos con los radiadores ya a la vista.
Un saludo para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento