Volver al foro
D
donkike
02/05/2006 15:08

Que han hecho junto a la entrada al garaje?

¿Para qué se utilizará la caseta al lado de la rampa del garaje?

1.798 lecturas | 19 respuestas
Hola, ayer estuvimos por la obra viendo que tal va, y nos sorprendió ver como justo al lado de la rampa del garaje, que ya esta cubierta con un murete, hay una especie de caseta, al principio pensamos que seria la caseta del guarda, pero al fijarnos vimos que no había ninguna ventana, y nos dejó de cuadrar la primera idea... Alguien sabe que fin tendrá esa caseta?
 
K
keena
16/08/2006 19:59
Buenas, es mi primer día aquí y parece que llego tarde a este tema. Nosotros debemos ser de los últimos que hemos firmado ya que lo hemos hecho esta primavera. En cuanto a lo del cuartito junto a la entrada del garaje, parece ser que va a haber un cuarto de recogida de basuras, residuos de la urbanización (o eso nos pareció entender), aunque no lo puedo asegurar, y por las indicaciones que dieron debía ir por esa zona.
A demás este fin de semana nos hemos pasado a ver la obra y parece que junto a la puerta de entrada se está construyendo una mini-caseta que podría ser la del vigilante.
Tengo algunas fotos pero no sé bien como colgarlas.
 
Z
Zurito
20/05/2006 14:02
Hola a todos.
Da la casualidad de que tengo el piso en la zona mas retrasada, asi que por lo menos no veré mi vivienda terminada y que no me la puedan entregar. Me imagino que en la época de verano la obra avanzará mas deprisa, y en cuestión de un mes se notrá una diferencia abismal. Ya vereis como va todo bien.

Nos vemos.
 
C
cbr600
16/05/2006 14:12
Hola muy buenas.

Buenas zurito debe ser que me exprese un poco mal,ya me imagina que hasta que no terminen todo no entregaran ninguno y "es una pena". Pero tambien imagino que cuando estén terminado una de ellas la otra ira un poco mas retrasada pero digo yo que se pondran en marcha, o eso espero o esperamos todos. Lo de donde lo tienes tu era simplemente por preguntarlo no por nada.
Bueno saludos a todos y que tengamos suerte.
 
Z
Zurito
16/05/2006 01:54
Muy buenas a todos.
CBR600 ojalá me equivoque, pero lo veo así. Si nos dieran la vivienda en el plazo estipulado, el primero que se iba a alegrar sería yo. además la promotora puede darnos la vivienda hasta 5 meses después de la fecha de fin de obra.
Por otro lado no veo que tiene que ver donde tenga el piso, simplemente que la obra se va ejecutando por fases y que creo que se entregarán todas las viviendas a la vez, es decir, de nada sirve tener terminada tu vivienda si tienes que esperar a que terminen todas.

Un saludo.
 
C
cbr600
15/05/2006 19:04
Que pasa zurito, veo que tienes poca fe. Además a la constructora no le interesa pasarse del plazo máximo de entrega (3 meses como mucho), puesto que todos los propietarios tenemos un aval.

Una curiosidad ; tu piso está en la zona que va más retrasada?
 
Z
Zurito
15/05/2006 13:43
Muy buenas a todos:

Ayer estuve viendo la obra y la verdad es que hay mucha diferencia entre la zona mas adelantada y la mas retrasada (yo calculo que entre mes y medio y dos meses en plazo de ejecución). No se si entregarán toda la urbanización a la vez, que es lo mas probable, pero si es así no creo que entreguen las viviendas en plazo. Sigo pensando que se van a ir a finales de Diciembre o primeros de Enero (si no se alargan algo mas).
Todo dependerá de los ritmos de trabajo.

Esperemos que comiencen a darle caña y que igualen rapidamente las diferencias entre las diferentes zonas.

Un saludo.
 
C
cbr600
12/05/2006 15:15
Hola buenas tardes a todos. Yo creo que la cosa no va muy mal, paso muy amenudo por alli y veo que hay mucho movimiento, incluso estaban haciendo el sitio de la piscina y poniendo ya el muro de la limitación con la acera. Que pasa que no lo teniais claro con la fecha de entrega? Un saludo a todos.
 
D
donkike
12/05/2006 12:10
Muy buenas a todos, parece que esto coge un poco de vidilla otra vez... La verdad es que despues de leer a Zurito creo que no debe ir nada desencaminado, ya que la caseta actual no debe ser del guarda, y la del guarda debe controlar transito de personas y vehículos.
A ver como se va avanzando todo... y visto lo visto se puede retomar el tema de la porra de la fecha de entrega.
 
Z
Zurito
11/05/2006 22:46
Muy buenas a todos. Cbr600 supongo que te referirás a la caseta del portero. Supongo que irá en la entrada, en un lugar en el que se pueda controlar el tránsito de vehículos y de personas. Pero posiblemente hasta que no se delimite mejor hasta donde va la parcela y empieza la acera, no se pondrán manos a la obra.

Por cierto, he visto que han pegado un arreón considerable, y soy algo mas optimista sobre la fecha de entrega de las viviendas. Aunque no tengo todas conmigo. Sigo pensando que nos la entregarán a finales de Diciembre o primeros de Enero.

Un saludo a todos
 
C
cbr600
11/05/2006 21:36
Muy bueno zurito tu si que sabes. Pero donde ira entonces la otra casita? Espero que esto se anime ya que yo tambien me animo a escribir un poquito. Saludos a todos los vecinos y ya queda menos.
 
Z
Zurito
11/05/2006 00:27
Hola vecinos.
Veo que esto vuelve a coger algo de vidilla. Será la primavera.
La caseta que aparece al lado de la rampa del garaje puede ser perfectamente para los cuarto de instalaciones pertenecientes a la urbanización, donde pueden ir hubicados:
1. El grupo de presión, encargado de suministrar agua a la urbanización (y no a las viviendas que ese irá posiblemente en nuestro portal), es decir, riego, piscina, duchas...
2. El cuarto de contadores, ya sea el del agua y/o el de la luz. Ambos pueden ir hubicados dentro, pero en cuartos diferentes.
3. Cuarto para los productos de piscina, mantenimiento de las zonas comunes...

Creo que la pequeña caseta puede ser destinada a cualquiera de los usos anteriormente descritos. Los pequeños huecos que se ven en la parte superior parecen ser huecos para ventilaciones. En estos huecos irán colocadas unas lamas de acero lacado para evitar que el agua entre pero que permitan la circulación de aire.
Todo esto son suposiciones, pero espero ser de ayuda.

Hasta pronto vecinos
 
M
Mayoca
10/05/2006 21:20
Nosotros vimos los azulejos y el suelo de la cocina y del baño secundario en FRIS c/Rodriguez San Pedro nº2 oficina 709, que fue donde lo compramos. Si lo compramos a Realia directamente.
 
C
cbr600
10/05/2006 10:19
Hola, mayoca!! La verdad que si es una casualidad. Te voy a hacer una pregunta, vosotros comprasteis el piso en realia directamente? Es que quiero saber si ya hay materiales para poder ver y dónde tengo que ir
 
M
Mayoca
09/05/2006 20:06
la verdad es que tenéis razón, pero si no es la caseta del guarda de seguridad, que será?????, supongo que ya nos iremos enterando.
cbr600 el portal 8 es el que está justo en frente de la piscina, que casualidad que seais nuestros vecinos de arriba verdad?
 
D
donkike
09/05/2006 13:20
Muy buenas, la verdad es que nosotros en principio tambien pensamos en la caseta del guarda, pero hay alguna cosa que no me cuadra, primero que esta situada muy atras, es decir, no ven que ocurre fuera de la urbanización, pero lo mas preocupante es que tampoco tiene ventanas... y claro si el guarda tiene que vigilar, poco va a hacer desde hay dentro...
 
C
cbr600
09/05/2006 09:41
Hola Mayoca. Pues si, somos del portal 8 del 1º A ; justo encima de vosotros. Yo estoy casi seguro de que la caseta es la del poprtero porque otra cosa no puede ser. De todos modos, nuestro portal es justo el que da a la piscina, no?
 
M
Mayoca
08/05/2006 21:21
Hola, nosotros estuvimos ayer po la obra y también pensamos que es la caseta del portero pq no tiene otra explicación. Nosotros tb somos del portal 8, del bajo A, y eres el primero del portal 8 (a parte de nosotros claro) que aparece por aqui, qué piso te has comprado tú?
 
C
cbr600
05/05/2006 20:41
Hola soy un nuevo vecino del bloque 8. Hoy hemos estado allí. La caseta es la del portero, o eso creo porque si no, ¿dónde va la caseta de la fotografía del portero?
 
D
donkike
05/05/2006 20:18
Esto esta muy parado ultimamente... Nadie ha pasado por la obra y ha visto la estraña caseta que comento?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento