Volver al foro
I
Ikarot
03/07/2006 10:54

YA QUEDA POCO

1.765 lecturas | 15 respuestas
Nos hemos pasado este fin de semana y ¡ya estan alicatando!, parece mentira pero ya parece otra cosa.
 
Z
Zurito
30/07/2006 13:23
Estimados vecin@s:

A palabras necias oidos sordos. Hay un refrán que dice que "la ignorancia es muy atrevida". Que cada uno coja lo que le corresponda.

Os puedo asegurar que las calidades de los alicatados, el tipo de sanitarios, los muebles de la cocina, la tarima flotante, los armarios, las puertas de paso y la puerta acorazada son conocidas por la dirección de obra desde hace meses. Si Realia no nos ha llamado es porque no nos han querido enseñar los acabados. Si tenían los de la cocina y el de uno de los baños, tenían los demás.
A ver si piensas rubiken que los alicatados se deciden de un día para otro. Hay que decidir que modelo de alicatado (escogido por la Dirección Facultativa de la obra), hacer la medición de toda la obra, hacer el pedido... y eso no se hace en cuestión de una semana ni de dos...
Si fuisteis un poco observadores, desde la entrada del garaje se podían ver los sanitarios acopiados desde el mes de mayo o así (no recuerdo la fecha exacta).
Pues según la ejecución de la obra los alicatados debían de tenerlos acopiados desde antes de dicha fecha, ya que primero se alicata y luego se colocan los sanitarios.

Posiblemente el tal rubiken ni siquiera pertenezca a nuestra promoción, asi que no merece la pena ni leer su mensaje, en el que se falta el respeto y hay síntomas de intolerancia. Este foro siempre (excepto algún que otro "listillo") se ha caracterizado por la tolerancia, el diálogo y la unión de sus vecinos, y hasta ahora no nos ha ido nada mal. Sigamos por ese camino.

Un saludo a todos y sigamos igual que siempre.
 
M
misha
30/07/2006 00:45
Hola a todos, tanto a listillos como no listillos, porque la ignorancia es atrevida y si hablar costase dinero pensaríamos las cosas más antes de decirlas...

Si lees bien entre todos los mensajes del foro, tanto mi novia como yo hemos escrito sobre un único tema nada más, un tema triste que ha salpicado a casi todos los que hemos comprado un piso de 3 dormitorios llenos de ilusión por vivir en un entorno tranquilo con una comunidad "agradable".
Gracias a que en su día comuniqué el problema, muchas personas creyeron en la esperanza de poder solucionarlo y no se vieron envueltos en el error que nosotros cometimos... si eso crees que es de listillo, pues me consideraré un listillo, pero si con eso he ayudado a que mucha gente no haya sido engañada e intente poner en su lugar las cosas, ya con eso me vale...

Por último decirte que no hay ni una sóla muestra que puedas ir a ver en relación a calidades de la vivienda, que no sean: la cenefa de la cocina,una baldosa del baño pequeño y el suelo de la cocina algo que lleva desde el principio de las ventas de la promoción para callarnos la boca, y el resto, evidentemente, a 3 meses de la finalización de la obra ya no van a poner... y que todas y cada una de las palabras que he escrito en mis mensajes han sido transmitidas por comerciales de Realia, no me he inventado nada, no lo hemos hecho desde que estamos en el foro y no lo iba a hacer ahora...

Y por favor, ahórrate el decir otra estupidez sin leer antes los mensajes que he escrito y no hables por boca de todos cuando dices que estais hartos de mi... he visto cosas peores escritas y existe una virtud que se llama TOLERANCIA... unos la tienen, evidentemente otros veo que no... yo respeto, respétame tu a mi también.

Amyos, Sabelo, y al resto, no os preocupeis, hemos estado en esto desde el principio, se que se puede contar con vosotros para lo que haga falta, espero que la convivencia en la urbanización no se avinagre con este tipo de personajes...

Un saludo a todos.
 
A
amyos
12/07/2006 11:25
Hola a tod@s:

Lamento mucho que "los listillos" os estemos amargando el dulce a los que no queréis saber nada de nuestros problemas (que en algunos casos también son los vuestros, o por lo menos, parecidos)con nuestras quejas en el foro. Estaremos todos de acuerdo en que ojalá no hubiera habido ningún problema y todos estuviéramos felices y contentos esperando a recibir nuestra casa, pero esto no es así. Si tanto os molestan nuestros mensajes, con ignorarnos lo tenéis todo hecho. Lamentablemente, parece que lo que más molesta no es que Realia no haya actuado correctamente, sino que un grupo numeroso de vecinos nos hayamos organizado para defender nuestros derechos. Por cierto, que ese grupo siempre estuvo abierto a quienes quisieran participar, y los pocos quienes no quisieron participar o decidieron dejar de participar por distintos y respetables motivos fueron siempre tratados con respeto y cordialidad. Matar al mensajero parece que es lo cómodo y lo fácil y así es. Sobre todo por que es más fácil hostigar a la parte débil que no sacarle los colores valientemente con la ley en la mano a una gran empresa como Realia. Sin embargo, estoy convencido de que nuestro tiempo, esfuerzo y preocupaciones no sólo se convertirán en un justo reconocimiento de nuestros derechos, sino que muchos de los que ahora tanto os molestamos terminaréis beneficiandoos a posteriori de nuestro trabajo. Tranquilos, no os pediremos que nos lo agradezcáis.

Las reuniones de vecinos serán como queramos que sean, pero siendo 108 vecinos en las asambleas ordinarias (1 al año mínimo) no creo que sean "el club del buen rollito", simplemente por que cada uno vemos las cosas de una manera. Ahora bien, una cosa es que no seamos el "club Disney" (que bonito es todo, que guapos somos, cómo nos queremos, que bello es el múndo mágico de colores) y otra que los que queremos defender nuestros derechos recibamos insultos gratuitos. Y cuando entreguen los pisos no os váis a librar de los "listillos" por que no nos vamos a ir. Pero quedará claro que nosotros sabemos convivir mucho mejor de lo que suponéis.

Misha, como sabes conozco tu problema, que es el nuestro. Sabes que tu ayuda ha sido clave para nosotros, y por ello te damos las gracias muchos "listillos" como bien conoces. Ánimo y adelante.

Un "listillo" más.
 
M
mayda
11/07/2006 16:41
Estoy contigo rubiken creo que llevamos meses leyendo como la gente se queja, no quiero ni pensar como serán las reuniones de la comunidad..... A ver si nos dan los pisos pronto y dejamos de aguantar a tanto listillo....
En cuanto a lo que dice goyita28 he de recordar que lo que va en el tendedero no son muebles sino el aparato del gas y de las placas solares....
 
R
rubiken
11/07/2006 16:07
misha eres un liante, siempre estas malmetiendo y que sepas que muchos de los que vamos a ser tus nuevos vecinos ya estamos hartos de ti por que no sabes hacer otra cosa que criticar mintiendo y sin fundamentos dejandonos a nosotros en ridiculo cuando llamamos a realia para preguntar todas las sandeces que escribes. Nunca se ha pensado en hacer piso piloto. Y segun nos han comentado si podremos ver las demás calidades en cuanto nos avisen. A ver si eres capaz de dejarnos tranquilos a todos los que estamos contentos con la obra.
 
G
Goyita28
11/07/2006 14:12
Nosotros estuvimos este fin de semana y en algunos pisos ya tienen en la cocina mueble (aunque no estén puestos) y paracen que son blancos.

A lo mejor es la parte que va en el tendedero.
 
M
mayda
07/07/2006 08:41
Estuvimos con el jefe de obra en la calle acanto cuando fuimos a firmar las modificaciones de los aticos...... asi que como comprendereis la conversación no giro en torno a las calidades.
 
M
mayda
06/07/2006 17:11
Nosotros estuvimos hablando dos horas con el jefe de obra en la calle acanto y nos comento lo del color de la cocina (haya) lo de que los muebles sean de forlady no nos dijo nada.
 
M
misha
06/07/2006 16:15
Olvidaros de ver muestras pq a nosotros nos lo han dejado bien claro, como la cosa va tan bien y han vendido todo, ya no hacen falta ni muestras ni piso piloto...

Otra gozada más de esta gran empresa que es Realia y su obvio amor por sus clientes.
 
P
pipas
06/07/2006 13:39
Ayer llamamos a Fris y nos dijeron que no sabían nada de las cocinas, podeis decirnos qué persona dijo que eran de forlady y color haya????
 
M
mayda
04/07/2006 08:48
Hola a todos, la verdad es que si que está quedando muy bonito todo. Los muebles de la cocina son de color haya y es cierto que en Fris no tienen nada aún, igual en la calle acanto tienen algo.
 
M
Mayoca
03/07/2006 21:15
Holaaaaaaa, nosotros tb nos hemos pasado este fin de semana y hemos visto muchos cambios, parece que todo va bastante bien. Hace dos semanas estuvimos en Fris y no tienen niguna calidad más, saben que los muebles de la cocina son de tipo Forlady y que no serán blancos pero no saben de q color. Nos dijeron que iban muy bien, mejor de lo que esperaban y que hay muchas posibilidades de que acaben antes de lo previsto, pero eso no sabemos si creérnoslo, asi q ya lo veremos.

un saludo
 
A
amyos
03/07/2006 18:42
Hola a tod@s:

Yo pasé por allí el sábado 24 por la tarde-noche, y la cosa se veía muy bien. El que sigue más retrasado (aparentemente) es el bloque este-oeste, a si que espero que se pongan las pilas y le den un empujón según vayan acabando los dos bloques Norte-Sur. Tengo entendido que si ya ponen cristales es que la cosa interior va muy avanzada. Eso me recuerda que los de FRIS ya tendrán entonces nuevas muestras del baño principal, la cocina, etc. Será cuestión de llamarles y dejarse caer por allí una tarde. Respecto al vigilante, creo que la forma clásica de despistarlos es con unos eurillos ;) pero dados los incidentes que ha habido últimamente, no se yo si es muy recomendable arriesgarse. Por ciero, cuando estuve yo me encontré con una familia de vigilantes (hombre y mujer de mediana edad con un niño pequeño) que saludaron cortésmente al pasar y no hubo ningún problema. Deben ser los más jóvenes lo que tienen más ganas de bronca.

Saludos.
 
P
pipas
03/07/2006 17:49
Buenas tardes a todos!!! nosotros también fuimos el fin de semana y la cosa va genial se nota mucho el avance en los últimos meses. Ya están puestas las puertas y los armarios en uno de los bajos que hay junto a la piscina. Las paredes están puestas en casi el 100% de las casas, la fachada exterior esta terminada en todos los bloques excepto la parte de los ascensores y escaleras. Las ventanas están puestas en la mitad de los pisos y en el bloque de la piscina tienen hasta cristales. Han comenzado a poner el cableado en algunos pisos. La piscina tiene buena pinta aunque no tenga agua jajaja, le falta solo el gresite. Creo que dentro de muy poco van a tener un piso totalmente terminado así que nos tendremos que poner de acuerdo para despistar al vigilante....

Espero que todo vaya bien, un saludo.

T y A.

 
C
cbr600
03/07/2006 14:35
Hola muy buenas tardes, nosotros tambien nos pasamos x alli el domingo y la cosa va bien (o por lo menos eso parece)La verdad es que ya va pareciendo otra cosa. Bueno saludos a todos los vecinos.
Ya queda menos para hacer una barbikiu. jjijijiijijiji
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento