ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Real de la Villa Real de la Villa

Real de la Villa

Viviendas en Navalcarnero
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

YA QUEDA POCO

Actualizado 30/07/2006
1252 lecturas acumuladas
20  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
135 mens.
Usuario Habitual
12/07/2006 10:52
Hola a todos,

Me parece que algunos de vosotros, estais en el pais de las maravillas, dónde todo es bonito y fantastico, aunque supongo que sera que todavía teneis poca experiencia en la vida real. Yo apoyo a Misha en todo lo que ha dicho y el que quiera cerrar los ojos y pensar que todo es una maravilla alla él(luego la desilusión será más grande).

Por cierto las reuniones de la comunidad no tienen que ser malas simplemente porque se diga la realidad de las cosas que estan pasando en la obra.

Saludos a todos. (incluso a los listillos).
jun.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
  amyos
12/07/2006 11:25
Hola a tod@s:

Lamento mucho que "los listillos" os estemos amargando el dulce a los que no queréis saber nada de nuestros problemas (que en algunos casos también son los vuestros, o por lo menos, parecidos)con nuestras quejas en el foro. Estaremos todos de acuerdo en que ojalá no hubiera habido ningún problema y todos estuviéramos felices y contentos esperando a recibir nuestra casa, pero esto no es así. Si tanto os molestan nuestros mensajes, con ignorarnos lo tenéis todo hecho. Lamentablemente, parece que lo que más molesta no es que Realia no haya actuado correctamente, sino que un grupo numeroso de vecinos nos hayamos organizado para defender nuestros derechos. Por cierto, que ese grupo siempre estuvo abierto a quienes quisieran participar, y los pocos quienes no quisieron participar o decidieron dejar de participar por distintos y respetables motivos fueron siempre tratados con respeto y cordialidad. Matar al mensajero parece que es lo cómodo y lo fácil y así es. Sobre todo por que es más fácil hostigar a la parte débil que no sacarle los colores valientemente con la ley en la mano a una gran empresa como Realia. Sin embargo, estoy convencido de que nuestro tiempo, esfuerzo y preocupaciones no sólo se convertirán en un justo reconocimiento de nuestros derechos, sino que muchos de los que ahora tanto os molestamos terminaréis beneficiandoos a posteriori de nuestro trabajo. Tranquilos, no os pediremos que nos lo agradezcáis.

Las reuniones de vecinos serán como queramos que sean, pero siendo 108 vecinos en las asambleas ordinarias (1 al año mínimo) no creo que sean "el club del buen rollito", simplemente por que cada uno vemos las cosas de una manera. Ahora bien, una cosa es que no seamos el "club Disney" (que bonito es todo, que guapos somos, cómo nos queremos, que bello es el múndo mágico de colores) y otra que los que queremos defender nuestros derechos recibamos insultos gratuitos. Y cuando entreguen los pisos no os váis a librar de los "listillos" por que no nos vamos a ir. Pero quedará claro que nosotros sabemos convivir mucho mejor de lo que suponéis.

Misha, como sabes conozco tu problema, que es el nuestro. Sabes que tu ayuda ha sido clave para nosotros, y por ello te damos las gracias muchos "listillos" como bien conoces. Ánimo y adelante.

Un "listillo" más.
ene.-2006
135 mens.
Usuario Habitual
12/07/2006 13:45
Buenas a los listillos y también a los que no lo son...

Estoy de acuerdo y ratifico todo lo que ha dicho mi gran vecino "listillo" Amyos, no lo podias haber explicado mejor.

El tiempo dará y quitará razones. Tiempo al tiempo.

Animo a todos los "listillos". (especialmente a MISHA).
jun.-2005
74 mens.
Usuario Habitual
  misha
30/07/2006 00:45
Hola a todos, tanto a listillos como no listillos, porque la ignorancia es atrevida y si hablar costase dinero pensaríamos las cosas más antes de decirlas...

Si lees bien entre todos los mensajes del foro, tanto mi novia como yo hemos escrito sobre un único tema nada más, un tema triste que ha salpicado a casi todos los que hemos comprado un piso de 3 dormitorios llenos de ilusión por vivir en un entorno tranquilo con una comunidad "agradable".
Gracias a que en su día comuniqué el problema, muchas personas creyeron en la esperanza de poder solucionarlo y no se vieron envueltos en el error que nosotros cometimos... si eso crees que es de listillo, pues me consideraré un listillo, pero si con eso he ayudado a que mucha gente no haya sido engañada e intente poner en su lugar las cosas, ya con eso me vale...

Por último decirte que no hay ni una sóla muestra que puedas ir a ver en relación a calidades de la vivienda, que no sean: la cenefa de la cocina,una baldosa del baño pequeño y el suelo de la cocina algo que lleva desde el principio de las ventas de la promoción para callarnos la boca, y el resto, evidentemente, a 3 meses de la finalización de la obra ya no van a poner... y que todas y cada una de las palabras que he escrito en mis mensajes han sido transmitidas por comerciales de Realia, no me he inventado nada, no lo hemos hecho desde que estamos en el foro y no lo iba a hacer ahora...

Y por favor, ahórrate el decir otra estupidez sin leer antes los mensajes que he escrito y no hables por boca de todos cuando dices que estais hartos de mi... he visto cosas peores escritas y existe una virtud que se llama TOLERANCIA... unos la tienen, evidentemente otros veo que no... yo respeto, respétame tu a mi también.

Amyos, Sabelo, y al resto, no os preocupeis, hemos estado en esto desde el principio, se que se puede contar con vosotros para lo que haga falta, espero que la convivencia en la urbanización no se avinagre con este tipo de personajes...

Un saludo a todos.
sep.-2005
160 mens.
Usuario Habitual
30/07/2006 13:23
Estimados vecin@s:

A palabras necias oidos sordos. Hay un refrán que dice que "la ignorancia es muy atrevida". Que cada uno coja lo que le corresponda.

Os puedo asegurar que las calidades de los alicatados, el tipo de sanitarios, los muebles de la cocina, la tarima flotante, los armarios, las puertas de paso y la puerta acorazada son conocidas por la dirección de obra desde hace meses. Si Realia no nos ha llamado es porque no nos han querido enseñar los acabados. Si tenían los de la cocina y el de uno de los baños, tenían los demás.
A ver si piensas rubiken que los alicatados se deciden de un día para otro. Hay que decidir que modelo de alicatado (escogido por la Dirección Facultativa de la obra), hacer la medición de toda la obra, hacer el pedido... y eso no se hace en cuestión de una semana ni de dos...
Si fuisteis un poco observadores, desde la entrada del garaje se podían ver los sanitarios acopiados desde el mes de mayo o así (no recuerdo la fecha exacta).
Pues según la ejecución de la obra los alicatados debían de tenerlos acopiados desde antes de dicha fecha, ya que primero se alicata y luego se colocan los sanitarios.

Posiblemente el tal rubiken ni siquiera pertenezca a nuestra promoción, asi que no merece la pena ni leer su mensaje, en el que se falta el respeto y hay síntomas de intolerancia. Este foro siempre (excepto algún que otro "listillo") se ha caracterizado por la tolerancia, el diálogo y la unión de sus vecinos, y hasta ahora no nos ha ido nada mal. Sigamos por ese camino.

Un saludo a todos y sigamos igual que siempre.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "YA QUEDA POCO" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+