Volver al foro
P
pdp
25/04/2004 17:09

Fotografias de Calidades

¿Cuáles son las calidades de las viviendas que ofrecen?

523 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos,

Hoy hemos enviado, a esta web, algunas fotografías de las calidades de nuestras viviendas. En breve las pondran a disposición de todos.

En una de ellas, se puede observar la calidad de las puertas interiores. En nuestra opinión si se ajusta a la memoria de calidades que nos pasaron en un principio.

En otra se observa los sanitarios. Son de color crema y de marca ROCA. Nos instalan una primera marca, y no una secundaria como suele ser lo normal.

En la siguiente, se puede ver, la tarima y la persiana. El color del aluminio es un gris grafito, esperemos ver como queda con nuestra fachada. La calidad parece muy buena, la persiana es de aluminio, y no de plástico, con aislante en su interior, esto puede disminuir los efectos del calor que se comentaba en el foro.
La tarima tiene 1/2 centímetro de madera, por lo que permite varios lijados, aunque no tanto como un parquet.

Después de todo esto, a nosotros nos han parecido unas buenas calidades. Sabemos que las habrá mejores, pero en la actualidad lo que abunda en las nuevas construcciones son pisos caros y malas calidades.

En la nuestra por ahora nos se han desviado mucho de la memoria de calidades firmada inicialmente, esperemos que sigan en la misma linea.

En cuanto tengamos fotos de los muebles de la cocina,encimera,electrodomésticos,armarios,puerta principal,etc las colgaremos en nuestro foro.

Un Saludo a todos


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento