Volver al foro
M
MYLMYL
19/05/2004 21:37

HOLA VECINOS

2.763 lecturas | 30 respuestas
Hola vecinos acabamos de venir de la caseta y ya lo hemos reservado,hemos leido vuestros mensajes y por lo visto ha habido cambios,a nosotros nos lo han dicho todo hoy, preferimos la tarima,pero por ejemplo no nos gusta el gotele y lo de las tomas de tele y telefono en los otros dormitorios tambien lo hemos dicho y nos han dicho ke nada.
De todos modos estamos muy ilusionados y habra ke entrar con buen pie,seamos optimistas.

Seguimos en contacto:

Saludos:
 
J
jyfyfyj
19/10/2004 23:04
HOLA AMR:
ES UN ATICO TE LO DIGO POR QUE A UN VECINO MYLMYL SE LO HAN TASADO POR 33 MILLONES UN ATICO DE 2 HABITACIONES.

LO DE LA COMUNIDAD DE MOMENTO HAY QUE CHINCHAR 180.E LUEGO ESPERO QUE SEA MUCHO MENOS POR QUE SI NO!!!!

BUENO UN SALUDO.
 
A
amr
19/10/2004 17:57
Hola vecinos! yo he adquirido el piso de las últimas. El mio tiene 2 habitaciones, y me gustaria saber si a alguno ya os han tasado uno de estos pisos. Con qué bancos estais mirando la hipoteca? en los que yo he mirado no mejoran las condiciones del Banesto. Todavia no he ido a ver el piso y estoy esperando a ver si me llaman pronto. Sabeis cuanto pagaremos de comunidad?
 
T
Txotxe
04/08/2004 15:09
CRYCA :
cuando nosotros estuvimos mirando para reservar un piso, solamente nos dijeron que esa zona (vivienda protegina) no estaba a la venta.
cuando fuimos a firmar el contrato, nos enteramos que era vivienda protegida, y sólo porque pedí que sacaran el plano de todo el edificio, sino me entero por el foro.
¿cómo hiciste para informarte y conseguir una de esas viviendas?

un saludo vecinos
 
J
jyfyfyj
19/07/2004 23:20
HOLA CRYCA:
LO DE LAS PUERTAS NO CREO QUE SEAN IGUALES POR QUE LAS QUE SE VEN DESDE DE LA CALLE Y YO LAS VI DESDE ABAJO UN DIA QUE LAS ESTABAN SUBIENDO NO SE PARECEN EN NADA A LA QUE HAY EN LA CASETA PERO EN NADA.
Y LO DEL SUELO YO CREO QUE TAMBIEN LO DIJO ROCIO QUE IBA DE PLAQUETA.
BUENO UN SALUDO.
 
P
PandL
19/07/2004 14:25
HOLA CRYCA

POR LO QUE YO HE PODIDO VER DESDE FUERA LAS CALIDADES DE VUESTRAS PUERTAS NO SON LAS MISMAS YA QUE SON MAS OSCURAS Y LAS NUESTRAS SON DE COLOR ROBLE. Y SUPUESTAMENTE IBAN A TENER EL SUELO DE GRES.

ES ASI??
COMO HABEIS ENGANCHADO UNO DE VPP, NO HAN SALIDO EN NINGUN LADO Y A NOSOTROS TAMBIEN NOS HABIEN DICHO QUE HAN SIDO ADJUDICADOS A GENTE DE REALIA Y CONSTRUCTORES ETC.


 
M
MJPP
19/07/2004 13:48
Hola crika, bien venida. Me contarón en la constructora, que los pisos de protección oficial al final los habían dado a la gente de realia, hijos de , directores etc... lo digo porque mi hermano quería haber cogido uno de protección ofical, pero ni siquiera le han llamado. Como ha funcionado el proceso? o me han engañado o no se que ha pasado.
Saludos.
 
M
mcpm
16/07/2004 22:40
Hola vecinos hoy hemos estado en la caseta y nos han comentado que el parque de juegos para los niños va a estar donde esta el muro levantado con una puerta pequeña. Y detras va a ser una zona peatonal de 30 metro justo la paralela a la calle Jose Maria Peman y seguidamente una zona comercial.
 
P
pichurri
15/07/2004 13:07
Hola a todos,

he estado leyendo vuestros mensajes y me he animado a escribir. Me parece una buena idea poner el cartel del chat en las vallas del edificio, nosotros lo vimos el fin de semana pasado. Estuvimos dando una vuelta y los pisos de los portales 8, 9 y 10 pudimos ver a través de una ventana, que estaban puestos los armarios y las puertas, pero no os parece que los pisos que dan a la calle de enfrente van un poco retrasados?
En cuanto a la hipoteca, nosotros hemos estado mirando y comparando y la que mejor nos parece es la que ofrece ING, no cobra comisiones ni por cancelación ni por apertura y el tipo de interés es uno de los más bajos. Todo será el seguir mirando.
Y una duda que tengo: no sé si podemos ver nuestro piso o hay que colarse en plan compañeros porque el otro día vi un hueco y nos entraron tentaciones. Si me podéis decir algo sobre ésto os lo agradecería.
Ah! dio la casualidad que me encontré con el arquitecto de la obra y le pregunté para cuando creía él que iban a acabar y me dijo que en octubre con toda seguridad, por si sirve de algo y también me comentó que eran imposibles hacer cambios (gotelé, instalación de aire acondicionado...) me insinuó que Realia nunca deja hacer modificaciones y que con eso son muy estrictos.
Bueno, seguimos en contacto!
 
T
Txotxe
14/07/2004 14:25
Vaya vaya si que se anima esto!!

Solo decir una cosita que se me habia olvidao comentar con anterioridad. En la feria de Inmobiliaria en el IFEMA hablando con el comercial me comento dos cositas interesantes:

- primero: no se si se tiro el moco o si es verdad, pero me dijo que pa 2006 esta lo del apeadero de la RENFE.

- segundo: me dijo que no me preocupara por las calidades y todo eso porque la mayoria de los pisos que se vendieron al principio los compraron familiares o empleados de realia. esto me da la sensacion de que es parte de gente que no creo que haga presion aunque nos agrupemos para reclamar algo. aunque visto lo visto es caso que nos hace realia es nulo en casi todos los temas.

Un saludete y animo a seguir escribiendo!!
 
M
MJPP
14/07/2004 13:08
Hola a todos vecinos, estoi encantada de ver que esto funciona, y que ya hay gente dando sus opiniones. La fuerza hace el poder y para todo creo que es mejor que estemos unidos. De hecho hay cosas que a uno se le pasan por alto o no cae, pero hay otro por ahí que dice mira esto..... me gusta lo del foro, será interesante hasta que nos entreguen las viviendas. Tengo unas ganas locas, bueno tenemos.
Nosotros hemos cogido un piso de los de cuatro habitaciones, creo recordar que es el portal 5, si si, me confirman que es el 5, se me va la olla.
A mi me gustan como están quedando las ventanas en gris, además son más sufridas que las blancas, es que yo soy muy funcional.
Por otro lado ya nos han llamado para firmar el cambio de calidades, creo que iremos hoy, asi vemos también la cocina que nos han dicho que es de color haya ¿que os parece? yo creo que puede quedar muy bien.
Haber que más os cuento que sepamos nosotros. Nosotros hemos visto el piso, y no nos gustan los azulejos del baño secundario los que son en tono amarillito (creo que es para todos igual), los han puesto de una manera..... no me gustan yo pense que iban a quedar más monos. El salón y la cocina son supergrandes (los de 4 habitaciones), esta muy bien, y lo mejor la cantidad de armarios empotrados que lleva, impresionante.
Más cosas, nosotros hemos ido a mirar lo de banesto, en principio nos calcularón por encima la letra, y nos salía más barato que con la caixa. Pero hay que mirar mucho más. Unos amigos mios acaban de hacer la hipoteca con la Cuxa (creo que se escribe asi, no lo se bien) es la caja de guipuzcua, y creo que las condiciones son muy buenas.Hay que mirar bien antes de hacer nada.
Bueno veo que alguno también se ha dado una vuelta por los pisos, como sabeis lo de la piscina, lo flipo. ¿os parece que esta bien? a los que la hayais visto.
Lo de la comunidad yo lo pregunte, lo que tendríamos que pagar y me dijo que tirando muy por lo alto 15.000 pesetas (pero estoi convencida de que va a ser menos, también va en proporción al tamaño del piso).
En fin, estamos encantados con el nombre "Ciudad Jardín" Suena bien verdad?
Para todos, soy Mariajo.
Perdón un poco por tanto rollo, pero es el primer día, y tengo que poneros al día con lo que yo se.
 
M
mcpm
13/07/2004 21:50
Hola, vecinos. Nos han llamado por teléfono para ir a firmar el cambio en las calidades. ¿Os han llamado a alguno más?. Saludos-.
 
D
DEISICULES
13/07/2004 13:39
Hola novia de txotxe, en referencia a las llaves del gas que comentas te dire que no tienes que preocuparte para nada ya que la llave que has de cerrar o abrir esta dentro de tu cocina y se llama llave de paso.
Aun asi coincido contigo en que son antiesteticas en esa fachada tan poco favorecedora.

Un saludo a todos
 
T
Txotxe
13/07/2004 13:03
hola!
soy la novia de txotxe
realmente me parece feo que el principal elemento decorativo de la fachada del edificio sean los tubos del gas pintados de naranja y las llaves en amarillo, (así cuando las cerremos para irnos de vacaciones los ladrones podrán saber que no estamos)

alguien sabe en qué parte del contrato se explica por dónde van esos tubos? podrían haber sido más discretos y ponerlos en algún lateral.... y ahora con los agujeros enormes que han hecho, seguro que no se podrá rectificar.....bueno que para qué decir nada, si ya sabemos la respuesta de realia....
 
T
Txotxe
12/07/2004 08:24
Hola!

estuve el sabado por la tarde en la obra y va viento en popa, las ventanas en ese color quedan bastante bien.

Espero que la puerta del garaje no sea la defintiva!!

A este paso no se si pasare muchas veces por la obra porque cada vez que voy me llevo algun tipo de sorpresa.

Me llamo la atencion de forma muy negativa la ubicacion de los tubos del gas natural!! quedan realmente feos y muy muy llamativos! realmente parecen un adorno del edificio! y en ninguna de las fotografias de la publicidad daban esta imagen de la fachada.

Un saludete!!
 
J
jyfyfyj
12/07/2004 02:02
HOLA A TODOS:

ESTO PARECE QUE SE ANIMA ALGO NO?

OLIVARES:SI ESTA DONDE DICES LO QUE PASA QUE ES MUY PEQUEÑO NO SE SI LO DEJARAN ASI O LO LEVANTARAN MAS.
YO CREO QUE EL MONTICULO NO LO VAN A REBAJAR POR QUE HAY UNA CALLE PEATONAL HECHA LO QUE PASA QUE ESTA TODO TAPADA CON LA OBRA, POR LO MENOS NO VAN HACER PISOS EN FRENTE VA UNA ZONA AJARDINADA SI NO LOS QUE TENEIS BAJOS¡

COMO COJONES VEIS LA PISCINA?

LOS PORTALES 8,9 Y 10 ESTAN PRACTICAMENTE ACABADOS.

SALUDOS A TODOS.
 
R
ruby
11/07/2004 13:18
Que tal vecinos,no os puedo decir nada de la hipoteca,ya que nosotros lo tenemos todo en caja madrid,y nos lo ponian mas facil.El viernes fuimos a la obra,y no tengo nada nuevo que no sepais ya,lo que si hice fue llamar por telefono a la caseta el sabado y no sabian nada de la puerta del garaje,y no se,pero me da, que va a ser esa la definitiva,e insisto no me gusta nada,se ve todo el interior .Nos dijeron que los muebles de la cocina son de color haya y la encimera que tienen no es la definitiva.Me gusta lo de la caseta,supongo que sera la del conserge,¿tendremos conserge?si es asi me alegro.¿Sabeis o teneis una ligera idea de cuanto pagaremos de comununidad?Me gustaria hacerme una idea.Bueno ya no os aburro mas .SALUDOSSSS
 
D
DEISICULES
09/07/2004 16:26
ME ALEGRO DE CONTACTAR CON VOSOTROS.

-CUANDO ESTUVIMOS LA ULTIMA VEZ LO QUE OBSERVAMOS FUE QUE DONDE ESTA EL MURITO(EN LA CALLE PARALELA A JOSE MARIA PEMÁN) HAN PUESTO UNA PUERTECITA DONDE EN REALIDAD IVA UNA ENTRADA PARA VEHICULOS DE EMERGENCIA.
-EL TEMA DE LA HIPOTECA DE BANESTO, CUANDO ESTUVIMOS LA VERDAD ES QUE NO NOS OFRECIAN NADA DEL OTRO MUNDO, EL PRIMER AÑO EL EURIBOR + 0.25 Y EL RESTO EURIBOR + 0.70 GASTOS DE APERTURA 0.40% Y LO UNICO INTERESANTE ES QUE TE OFRECEN HASTA EL CIEN POR CIEN.
-HABEIS COMENTADO EL UNIRNOS TODOS LOS VECINOS PARA QUE ASI NOS OFREZCAN MEJORES CONDICIONES HIPOTECARIAS, A LO QUE NOSOTROS ESTARIAMOS DE ACUERDO.
-¿ALGUIEN SABE QUE VA JUNTO A LA PISCINA DEBAJO DE LOS PORTALES 3, 4 Y 5 , DONDE ESTAN UNAS COLUMNAS?
-EL TAMAÑO DE LA PISCINA ES DE 15X9.

PD GRACIAS AL VECINO QUE PUSO LOS CARTELES INDICANDO DONDE PODER CONTACTAR.
 
O
Olivares
09/07/2004 09:13
Hola a to@s!

Nosotros estuvimos un domingo y si hubieramos querido hubieramos pasado dentro porque habian quitado la alambrada que rodeaba a los pisos , o por lo menos parte de ella, pero no sé si seguirá así.
El otro dia escribi un mail a realia para saber si iban a poner piso piloto , ya que las chicas de la caseta nos lo comentaron que en cuanto alguno de los pisos estuviera terminado podriamos verlo.

Tambien hemos visto la puerta del garaje pero tambien creo que esa no será la definitiva , no la vimos bien , pero pienso que será una provisional o por lo menos deberia serlo.

jyfyfyj : Cuando estuvimos no vimos ningun murito , donde dices que está? en el lado que no da a la calle José Garcia Peman? donde está el pequeño monticulo que espero que rebajen?.

Un saludo.
 
J
jyfyfyj
09/07/2004 01:52
HOLA PANDL:
COMO HAS VISTO LA PISCINA DESDE FUERA ES IMPOSIBLE.
YO EL OTRO DIA INTENTE ENTRAR CUANDO ESTABAN LOS OBREROS Y NO ME DEJARON Y ESO QUE TENIA CASCO Y TODO PERO ME DIJERON QUE NADA DE NADA.
UN SALUDO VECINOS.
 
J
jyfyfyj
09/07/2004 01:46
HOLA RUBY:
YA ES UN POCO LIOSO PERO ESTUBE INTENTANDO OTROS Y NO ME DEJABA.
SI LO DE CIUDAD JARDIN SI LO SABIA HAN PUESTO CARTELES POR TODOS LOS LADOS.
YO CREO QUE VA A SER MEJOR QUE ARTURIO SORIA.
HABEIS VISTO LAS PUERTAS DE DENTRO QUE SE VEN DESDE LA CALLE PRINCIPAL A MI ME PARECE QUE NO SON LAS MISMAS QUE HABIA EN LA CASETA SON MUCHO MAS OSCURAS AUNQUE NO SE SI SERA POR QUE ESOS SON LOS DE PROTECCION OFICIAL Y LLEVA OTRAS CALIDADES.
VAN A TODA LECHE ADEMAS HAY UN MONTON DE OBREROS TODOS LOS DIAS Y EL VIERNES ME PASE POR LA TARDE Y ESTABAN CURRANDO QUE NORMALMENTE LOS VIERNES POR LA TARDE NO CURRAN.

POR CIERTO LA PUERTA DEL JARAGE NO CREO QUE SEA ESA POR QUE ESO NO ES UNA PUERTA NI NA, ES UN ALAMBRERA.

TAMBIEN VI EL OTRO DIA QUE EN EL HUECO QUE HAY EN LA URBANIZACION AL LADO COMTRARIO DE DONDE ESTA LA CASETA DEL PORTERO HAN HECHO UN MURITO CON PUERTA SABEIS SI SE VA A PODER SALIR POR HAY?

BUENO VECINOS UN SALUDOS Y HASTA PRONTO.
 
P
PandL
05/07/2004 12:41
HOLA RUBY

NOSOSTROS ESTUVIMOS AYER EN LA OBRA Y LA VERDAD ES QUE TAMPOCO NOS HA GUSTADO LA PUERTA DEL GARAJE, Y PARECE SER QUE ES LÁ ÚNICA PUERTA QUE VAMOS A TENER, NO VA A TENER DOBLE PUERTA.

LA PISCINA YA LA TIENEN HECHA Y ES DE UNOS 15M DE LARGO, NO ES TA MAL PARA PONER EL CULETE AL FRECO,

POR LO VISTO PARA OCTUBRE TERMINAN LA OBRA, PUEDE QUE LO ENTREGEN EN EL PLAZO DE TIEMPO ESTABLECIDO.
ALGUNO HABEIS IDO A BANESTO PARA VER QUE CONDICIONES NOS OFRECEN????.

SALUDOS
 
R
ruby
03/07/2004 14:22
Hola jyfyfyj jo, haber si te cambias el nick que cada vez que lo escribo lo tengo que apuntar.
Nosotros somos del portal 4 y ya estamos muy adelantados,¿sabeis que nuestra zona se llama Ciudad Jardin?Segun parece va aser una buenisima zona como Arturo Soria de Madrid,(es broma,bueno,porque no)
saludossss vecino
 
I
i_mation
27/06/2004 00:16
Hola:
Soy un cliente de Realia de otra promoción (Torrelodones, entrega en Verano 2005). Mi intención al unirme a este, vuestro foro, es que podamos compartir información no sólo entre vecinos de la misma promoción, sino también entre otras promociones de la misma promotora.

Me he dado cuenta de que los materiales elegidos en otras promociones son casi iguales a los de la mía. Parece como si compraran todo de golpe para todas las promociones.

Por lo demás, deciros que a mi de momento no me va muy mal. Se construye de momento en plazos y la construccion tiene muy buena pinta. Una sóla (y gran) pega: Realia se cierra en balde a realizar ninguna modificación,ni aún asumiendo yo el coste. No logro entender muy bien el porqué..

Un saludo a todos
 
J
jyfyfyj
21/06/2004 22:14
HOLA RUBY.
LO DE LOS LADRILLOS ES EN LAS VENTANAS DE LOS ATICOS POR LA PARTE DE DENTRO.
YO ES QUE CUANDO ME LO COMPRE SOLO QUEDABAN ATICOS, CUANTO CONSTABAN LOS PISOS MUCHO MAS BARATOS NO?
DE QUE PORTAL SOIS?.
SABEIS ALGO DE LOS MUEBLES DE LAS COCINAS.
HABER SI ME PASO ESTE FIN DE SEMANA HABER LO DE LAS LLAVES DE LA LUZ, LO DE LA CALDERA Y LA CALEFACCION TAMBIEN ESTA EN LA CASETA.
BUENO UN SALUDO Y SEGIMOS EN CONTACTO.
 
R
ruby
21/06/2004 15:50
QUE TAL JYFYFYJ (que dificil)VI LAS LLAVES DE LA LUZ PORQUE ESTUVE EN LA CASETA,NOSOTROS CASI NOS COGEMOS UN ATICO PERO NOS QUEDAMOS CON EL TERCERO.
VAN BASTANTE ADELANTADOS SEGURO O ESO ESPERO QUE NOS LO DEN EN NOVIEMBRE,PASAREMOS ALLI LAS NAVIDADES.
NO ME HE DADO CUENTA DE LO DE LOS LADRILLOS,¿A PARTIR DE QUE PLANTA SON DISTINTOS?
SALUDOS VECINO
 
J
jyfyfyj
21/06/2004 00:32
HOLA RUBY, YA TE DIGO QUE SI ESTA MUERTO.
COMO HAS VISTO LO DE LAS LLAVES DE LA LUZ DESDE FUERA.
LOS QUE TIENEN PUESTOS LOS CRISTALES LOS ESTAN PINTANDO YA POR DENTRO LO VI EL VIERNES,YO CREO QUE VAN BIEN.
EL OTRO DIA VI QUE POR LA PARTE DE DENTRO EN LOS PISOS DE ARRIBA LLEVAN LOS LADRILLOS DISTINTOS QUEDA BASTANTE BIEN.
BUENO SALUDOS A TODOS Y ANIMARSE QUE QUEDA POCO.
 
R
ruby
20/06/2004 12:00
Hola vecinos,ayer estuvimos en la obra y ya han puesto cristales a algunas ventanas, esto parce que va deprisa,bueno eso esperamos.
os informo que la calefaccion va a ser marca ferroly y la caldera Roca,vimos las llaves de la luz y bueno,no estan mal no son simon pero bueno.
Chicos esto no se anima,yo todos los dias paso por aqui,y esto esta un poco muerto,venga animaros y un gran saludo para todos.
 
J
jyfyfyj
31/05/2004 00:07
HOLA VECINOS.
YO CREO QUE SI HIPOTECAS SOLO EL 80% NO HAY PROBLEMA.
YO PASO CASI TODOS LOS DIAS POR LA OBRA POR QUE VIVO UN POCO MAS ABAJO Y SOLO PONEN LAS VENTANAS LOS VIERNES POR QUE EL VIERNES PASADO PUSIERON UN BLOQUE Y ESTE VIERNES HAN PUESTO OTRO.
ESPERO QUE NOS LOS ENTREGEN PARA NOVIEMBRE,NO?
BUENO UN SALUDO.
 
M
MYLMYL
29/05/2004 22:36
HOLA,KE TAL? NOSOTROS SOMOS DEL PORTAL 5 Y SI VAN MUY BIEN LAS OBRAS,NOSOTROS LA ULTIMA VEZ KE FUIMOS ESTABAN PONIENDO LAS VENTANAS,AHORA ESTAMOS TANTEANDO LAS HIPOTECAS,EN CUANTO CREEIS KE LO TASARIAN? POR LO DEL 80%,BUENO SEGUIMOS EN CONTACTO.
UN SALUDO
 
J
jyfyfyj
25/05/2004 00:44
HOLA VECINO, ENTONCES TU TE HAS COMPRADO UN ATICO COMO YO POR QUE YO LO RESERVE UNA SEMANA ANTES QUE TU Y SOLO QUEDABAN ATICOS.
DE QUE PORTAL ERES?
YO SOY DEL PORTAL 2.
VAN BASTANTE BIEN CON LAS OBRAS NO CREEIS.
BUENO SALUDOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento