Volver al foro
J
jerezano
24/06/2004 12:29

Infraestructuras próximas

¿La urbanización tendrá zonas verdes próximas colindantes?

702 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.

Es la primera vez que entro en el foro y, después de leer los mensajes, quería preguntaros si sabéis si la urbanización va a tener zonas verdes próximas colindantes. La verdad es que en el interior creo que sólo van bancos, zona de juego, piscina y poco más. Ya están haciendo una garita de entrada a la urbanización (estuve ayer por allí).

Me dijeron que los pisos se entregarán antes de final de año. ¿Me podéis confirmar este dato, por favor?. La verdad es que van a tener que comer muchos bocatas de calamares para tenerlo listo en octubre!!

Por otra parte, he leído en unos de los mensajes (de Pandl) que no van a hacer el apeadero de renfe porque es inviable. ¿Tenéis más información sobre esto?. Yo vengo de fuera y la verdad es que renfe queda muy lejos de donde estamos.

En cuanto a Hipercor, yo pienso personalmente que hasta que esté toda la UDE más o menos levantada y no haya un apeadero, no se molestarán en abrir un centro comercial, ya que es estrategia conocida de El Corte Inglés que pidan una parada de metro o renfe cercana, al ayuntamiento en cuestión (veáse Méndez Alvaro, Parquesur, Goya, etc.)

Un saludo a todos los vecin@s.

 
O
Olivares
24/06/2004 15:04
Hola a tod@s!

Aunque Cheewaka ya te ha contestado sobre el Apeadero de Renfe esto fué lo que me contestó el Director de Gestión Urbanística e Inversiones del ayuntamiento del valdemoro al respecto:

"El reciente Plan General de Ordenación de Valdemoroque ha entrado en vigor el pasado 19 de mayo, establece una reserva de suelo para la instalación de un apeadero de Renfe en la Avda/ de España que es la continuidad de la C/ José María Pemán.
Sin embargo la reserva aún siendo fundamental no implica la ejecución de dicho apeadero inmediatamente ya que ésta acción e inversión dependen de la propia Renfe."

Un saludo.
 
P
pdp
24/06/2004 13:05
Hola Jerezano,

Yo creo que lo único verde colindante será la parte trasera de la urbanización (la opuesta a donde esta la caseta del conserje), que será un paseo público con bancos y arboles. Además creo recordar que ya lo tenían hecho antes de empezar la obra porque hay farolas y un paseo de tierra, pero con las obras su estado es malo. No se si el ayuntamiento tendrá reservada alguna parcela próxima para hacer un parque.

Yo creo que en el interior de la parcela, no vamos a tener mucho sitio, por lo menos eso me parece al ver un plano y echando imaginación. Además los patios de los pisos bajos dan al interior, pero todavía no me hago la idea de como va a quedar.

Cambiando de tema, nosotros tenemos un pequeño tendedero, y a lo mejor ponemos aire acondicionado, ¿alguien podría darme las medidas aproximadas de un módulo?, es que nos gustaría no ponerlo en la fachada e intentar colocarlo en el tendedero para no estropear la fachada ni la estética.

Un saludo a todos
 
C
cheewaka
24/06/2004 12:55
Hola, yo soy de la promocion de al lado Valcasa de valdemoro.... bueno te informo de que en el ayuntamiento de valdemoro puedes consultar el plan parcial de desarrollo de la zona, en este plan se contempla ya la construccion de una linea ferrea cuya estación estaría yo creo situada en donde estan actualmente las casetas y si ves este plan tambien existen una serie de parcelas que estan denominadas como ZV (zona verde) que forman un pasillo por donde creo que se construiria la linea de tren o metro, supongo que subterraneo puesto que ya estan las calles construidas y todo. Lo que ocurre es que este proyecto no esta aprobado segun me han confirmado en Renfe y tambien en el Mº de Fomento... lo que no quiere decir que cuando se desarrolle mas la zona no lo vayan a aprobar. Luego otra parcela denominada C1 actualmente es propiedad de el Corte Ingles.... esta parcela estara dedicada a una gran superficie tanto si lo construye CI como si lo hace otra compañia alcampo o carreofur o el que sea.... bueno espero haberte ayudado en algo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento