Volver al foro
M
MJPP
14/09/2004 09:28

HIPOTECAS

¿Cuáles son las condiciones de la hipoteca de Kutxa?

953 lecturas | 10 respuestas
Hola chicos, comentaros que yo estoy con el tema de las hipotecas ya. Me falta ing por mirar pero creo que solo te dan hasta el 80% o algo asi.
Yo he mirado la kuxta, y para nosotros las condiciones son bastantes buenas, en nuestro caso claro. Hay tres tipos de hipotecas. Te cobran comision por apertura 0.25 - 055. Comisión por amortización parcial 0%. Y por cancelación total el 1%. Es a 30 años. Os hablo un poco de memoria, porque no tengo las condiciones delante.
No te obligan a domiciliar nominas, ni hacer seguros, ni a nada..... Ah y depende de la tasación te dan hasta el 100% del prestamo que solicites.
De momento de todos los que he mirado este es el que mejores condiciones me da, la letra también se me queda más baja que en otros sitios.
La hipoteca esta bastante bien, es variable pero dependiendo de la subida de intereses, el banco te mantiene un interés u otro. Es algo así como que si los interes se ponen por encima del 3.55 nosotros nos quedamos con este interes. Y si la cosa se pone fea y se ponen por encima del 6.5 nosotros durante 10 años nos quedariamos con este interes. Es un poco previsora. Pero ahora mismo esperemos que todo eso no pase pagariamos el euribor mas el diferencial.
Igual os he liado un poco. Admito sugerencias de otros bancos para mirar.
Saludos
 
T
Tooonyyy
27/09/2004 13:27
Esa hipoteca del BBVA, era la que me habian dicho que la gestiona la Concejalia de Juventud (C/Herencia 12 de Valdemoro), a través de un convenio de la CAM - BBVA.
Según he oido, a parte de las condiciones económicas estan la garantía de concesión de la hipoteca, ya sabeis, porcentaje sobre el valor de la vivienda, avalistas,..
Para lo que estamos empezando y nos dicen que somo jovencitos, lo tenemos algo dificil,... si le sumamos ... los que estamos sólos ante el peligro... UHYYYYYYYYY NOS COMEN ESTOS LEONES,, ehhhhhhhhh

Aquí teneis una dirección de consulta: http://www.madrid.org/inforjoven/hipoteca/

Bueno saludetes, suerte y al toro
 
O
Olivares
27/09/2004 12:23
Buenos dias vecinos,

Nosotros estamos mirando la hipoteca que tiene acordada la comunidad de Madrid con el BBVA, estas son las condiciones:

* Primer año 2,95%
* Resto Euribor + 0,45%

Revisiones semestrales (Tiene un máximo del 10% y un minimo del 2,95%)

- No tiene comisión de apertura
- Cancelación parcial -- > 0% si es < 25% del capital pendiente y 0,75% si es > 25% del capital pendiente

- 40 años

Si tienes entre 18 y 35 años.
Vinculación a productos: Nóminas, tarjeta, seguro de hogar, domicilicación de recibos.

Gastos de la tasación: 120€

¿Qué os parece? Es una de las mejores que hemos encontrado.


Saludos

 
A
audi
27/09/2004 11:57
Hola vecinos,

La letra pequeña figura, y que además no aparece en nigún sitio es que esas condiciones de Barclays es solo para pisos con un valor de tasacion superior a 35 M, de pesetas claro.

Lo demás me he informado,y es de las mejores. Despues ING, a mi parecer claro.

Saludos,
 
F
fgg
24/09/2004 12:06
Después de haber dado mas vueltas que un pirulo por todos los bancos de Valdemoro y alrededores he estrechado el circulo entre DOS hipotecas que exceptuando a las que ofrece INTERNET creo que son de lo mejor:
Hipoteca remunerada del Grupo Barclays bank y Banco Zaragozano ofrece Euribor + 0.45 sin comisión de apertura, ni de cancelación parcial anticipada, pero obliga a domiciliar nómina y 2 recibos.
Hipoteca de ING direct Euribor + 0.49 sin comisiones de apertura ni de cancelación ni domiciliación de nóminas ni recibos. La diferencia de cuota mensual es de 3 Euros.
¿Hay alguien que conozca bien la letra pequeña de estas entidades bancarias y me ayude a decidirme?
Gracias de antemano y un saludo a mis vecinos......
 
T
Txotxe
21/09/2004 10:22
hola!
nosotros vamos a mirar la hipoteca del banco pastor por internet, es de 0´4%, creemos que ponen una condición y es ganar más de 2000 € netos en total.
la bbk, también es interesante porque allí mantinen las condiciones de joven hasta lo 30 años, por lo que puede abaratar un poco.
suerte!!
sabeis algo de las fechas para ir a ver los fallos?
 
D
DEISICULES
20/09/2004 22:21
¡Hola chico@!¿Que tal llevais esos nervios? Respecto a lo que nos comenta Tony yo puedo contaros un poquito. Nosotros nos dirigimos a la concejalia de la juventud para informarnos de las ayudas y siento decir q al igual que las de la comunidad de madrid la vivienda no debe superar los 20.000.000pts al hacerle la tasacion.De todas formas Maika tambien nos comento que iban ha cambiar el convenio para poder incrementar el valor,para que fuera superior a los 20 millones.Esto fue en el mes de junio y me dijo que llamara mas adelante para poderme decir cuanto era la subida pero aun asi que esta no llegaria a ser tan alta como para poder ayudarnos.Os remito su telefono por si quereis una cita 918951770 y su direccion es c/ Herncia 12 Valdemoro.Un saludito a todos
 
T
Tooonyyy
20/09/2004 09:38
Algunos amigos míos estan tramitando la hipoteca a través de la concejalia de juventud del ayuntamiento de valdemoro.
Al parecer el ayuntamiento ha puesto una sección o un departamento de la vivienda, de donde, también ayudan y gestionan la tramitación de las hipotecas para la adquisición de viviendas.
Podeis pasaros por la concejalia de juventud, está cerca de la escuela de idiomas.
Creo que la persona que está al cargo es Maika.

Un saludete.
 
A
audi
16/09/2004 15:58
Hola chicos y chicas,

Respondiendo a tu pregunta MJPP he decir que sí. Por supuesto que habrás notado la diferencia de un banco a otro. Yo quería decir que son igual de caras, y su ánimo de vincularte con más productos igual de caros también.

No dejo de mirar otras entidades, me faltan dos de las tres que han salido en la prensa hace una semana como las más económicas. Insisto, en que del mismo modo éstas ofreceran mejores condiciones que el resto, pero sin ventajas de otro tipo, como tarjetas, planes y descuentos en el mantenimiento de tus cuentas y demás comisiones en las que puedas incurrir en el futuro y puedan ser objeto de negociación.

Por ello si alguien conoce condiciones mejores que por favor nos lo haga llegar.

Gracias y saludos.

 
M
MJPP
15/09/2004 17:37
Hola audi, dices que todas las hipotecas son iguales,y practimante entre los bancos grandes no hay diferencias. Pero yo he notado mucho la letra que tengo que pagar de un banco a otro.
En ING solo te dan el 80% verdad? has mirado alguna más. Yo mire Banesto también
Un saludo
 
A
audi
15/09/2004 15:36
Hola MJPP y demás,

Esa oferta me parece cara teniendo en cuenta que con Ing solo pagas el diferencial de 0.49, ni comisiones ni nada de nada. Practicamente me decanto por ésta, la unica que podría sorprendernos debería de ser Banesto, el resto son todas practicamente iguales.

Seguiremos en contacto.
Gracias y saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento