Volver al foro
B
bajo
11/10/2004 13:21

Estais muy apagados vecinos!

576 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias a tod@s!Que os pasa? Se palpa el nerviosismo por la inminente visita a los pisos. Mucha suerte a tod@s.
Un saludo
 
R
ruby
11/10/2004 15:43
Hola vecinos,si,la verdad es que esto esta un poco muerto.
El sabado fuimos a ver como iban los piso,y creo yo que tendran que limpiar la zona osea los alrrededores, de tierra y escombro ,ya que tendra que estar todo limpio ¿no?.Nos quedan 2 dias para ver nuestro piso ya que es el miercoles a las 4 de la tarde,estoi contando las horas,y chicos ,tengo los nervios "nerviosos" jaja.
Lo que sigue sin gustarnos nada es la puerta del garaje,por ahi pueden entrar gatos y demas ,bichos ,pajaros etc.... ademas se ven las zonas comunes ,no se vosotros pero creo que habra que proponer algo para solucionarlo.
Bueno pues nada ya pronto tendremos que hacer la primera reunion para ponernos de acuerdo con respecto a :donde ira el aire acondicionado,los toldos y otros temas importantes que surgiran.
Bueno ya no me enrollo mas, perdonar,pero es que estoi muy nerviosa ya que para nosotros es un gran paso y pienso en todo lo que se avecina.
Un saludo vecinossss
 
M
mgyjf
11/10/2004 15:12
no hay mucho que contar a parte de los que ya sabemos todos que no van a tenerlo todo terminado y que tenemos que darmos prisa con la hipoteca porque si no nos va a pillar el toro, además si que estamos un poco nerviosos por como sera y por si estara todo bien, además ahora que empezamos a hablar de dinero en serio te dices para que me habre metido yo en estos lioooooos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento