Volver al foro
M
mgyjf
19/10/2004 14:47

HACEMOS REUNION

¿Es conveniente hacer una reunión para llegar a un acuerdo?

521 lecturas | 4 respuestas
Estoy de acuerdo en hacer una reunión, para quedar todos en una cosa, porque si somos nosotros los que no queremos firmar antes de que este arreglado se reiran de nosotros pero si vamos muchos o todos y les proponemos algo es probable que nos hagan más caso
 
M
MJPP
20/10/2004 09:56
Estoy de acuerdo en hacer la reunión. Pero tenemos que hacerla ya, fijar un dia y una hora, porque la semana que viene la gente empieza a escriturar.
Otro problema con el que contamos es no poder contactar con los vecinos que no están en el foro. Porque nosotros somos minoria. Pero al menos creo que hay que intentarlo.
Un saludo
 
R
ruby
19/10/2004 15:43
Hola MGYJF nosotros estamos deacuerdo con hacer esa reunion, que como bien dice el dicho, la union hace la fuerza.Habra que buscar un dia que nos venga bien a todos,lo unico ,es como se van a enterar los vecinos que no estan conectados.
Venga vecinos animaros que todo esto se tiene que arreglar,yo despues de haber visto lo de las humedades en las peredes me veo casi afortunada y digo casi porque como he leido por ahi ,ya dudo si nos hemos fijado bien en todo ya que lo que peor tenemos son baldosas y baldosines rotos y los puntos de luz que estan puestos a su puñetera bola .
Saludos vecinitos y mucho animo para todos
 
T
Txotxe
19/10/2004 15:38
Hola vecinos!

estoy de acuerdo, es cuestion de fijar fecha y hora! y sitio imagino que la propia obra!

la mejor idea de presionar, viendo las ganas que tienen de trincar el dinero, es juntarnos y proponerles cosas en grupo!

un saludo.
 
P
PandL
19/10/2004 15:36
Hola vecino

Nosotros también pensamos como todos los del foro, la constructora, subcontratas,etc son unos chapuzas.

Pero lamentanblemente, no podemos dejar de escriturar porque el piso no este todavía reparado. La ley les ampara en este caso. Es más no estan ni si quiera obligados a hacer una visita antes de esctriturar para los fallos.

Lo único que se puede hacer, para presionar, es mandar a Realia un Burofax en el que se exprese el descontento con los acabados de la vivienda y solo en caso de que alguno de estos desperfectos impidan el habitar la vivienda,se les podra exigir su urgente reparación, antes de escriturar. Además se les puede poner una denuncia en la oficina de consumo de Valdemoro y adjuntar copia del Burofax. En ambos casos, siempre se debe recalcar la "no intención " de renunciar a la vivienda.
Por que cuando se recurre a esto, la constructora por regla general, la solución que suele dar es decir "si no esta conforme con la vivienda, le devolvemos las cantidades entregadas hasta la fecha de adquisicion de la vivienda con un 6% de intereses por año.

Asi que la única solución escriturar las viviendas y desde ese momento y como "ya " propietarios de las mismas, ejercer nuestro derecho sobre la garantia de 1 año, 3 años o 10 años dependiendo de los desperfectos.
Desde el momento que se escriture, dar la lata al servicio Post-venta continuamente.

Bueno vecinos, que esto no nos haga perder la ilusión que teniamos al principio.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento