Volver al foro
F
fgg
28/03/2005 09:24

RUIDOS EN EL PORTAL 11

¿Se ha aprobado o solicitado la insonorización de la bomba de agua en los bajos del portal 11?

480 lecturas | 1 respuestas
Parece ser que en los bajos del portal 11 hay una bomba de agua que cada cierto tiempo se conecta automaticamente para cargar o lo que sea y hace un ruido del carajo, el día de la reunión una vecina del bajo se quejó de ésto ya que por proximidad le afectaba directamente,y le contestaón que se estudiaría. Yo vivo encima suya y se oye bastante y supongo que habrá algún que otro vecino más afectado.
Esta vecina solicitó su insonorización y quisiera saber si esto se ha aprobado o siquiera solicitado.
Si como vocal Txotxe o alguien sabe algo de este tema por favor comunicarlo...... gracias y un saludo.....
 
T
Txotxe
28/03/2005 12:16
Hola!

pues el tema lleva el mismo tratamiento que todas las deficiencias o anomalias comunes de la urbanizacion!

se le informo a Realia de ello (esta en concreto se hizo en la reunion de formalizacion de la comunidad y la queja quedo recogida en el acta) y tambien de otras que se han ello por el presidente, y ahora hay que dar un plazo hasta que Realia diga que ya esta todo arreglado para ver punto por punto que cosas si que se han arreglado y cuales no! y entonces la junta directiva de la comunidad actuara en consecuencia!

mi consejo personal es que a pesar de que se les haya comunicado en dicha reunion y visto que a pesar de ser un problema comun os afecta muy directamente seais muy pesados con Realia! insistais e insitais hasta que arreglen este tema! porque sino habra que esperar junto con el resto de incidencias comunes y esto se alargara en el tiempo y dada la molestia que ocasiona no es factible para los afectados.

Un saludo y espero haberos aclarado un poco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento