Volver al foro
J
jerezano
04/04/2005 11:46

Más canales de TV

¿Cómo puedo sintonizar más canales de televisión gratis en mi comunidad?

782 lecturas | 3 respuestas
Buenos días a todos.

Os voy a contar algo que os puede interesar. Vamos por partes:

1- Como sabéis, hay una antena parabólica colectiva instalada por Digital Plus para toda la comunidad.
2- Esta antena está orientada al satélite Hispasat, por lo que si conectáis un receptor digital de satélite a la toma llamada "FM" que tenemos en casa, podréis sintonizar más canales (todas las autonómicas, algunos canales LIBRES extranjeros) GRATIS (sin acceso, claro, a los canales de PAGO). Para esto NO hace falta tener Digital Plus. Problema: MUY POCOS CANALES CON EL HISPASAT.
3- Lo ideal es que la antena esté orientada al satélite ASTRA, para recepcionar muchísimos canales en todas las lenguas: Eurosport, etc.
4- Yo ya he comprado el receptor digital, que además también es plataforma digital terrestre (sale unos 160 euros). Es lo único que necesitamos.
5- Para que compense esta inversión, lo suyo es que cojamos el Astra. Para ello, me dirigi a SYMCOBER, la empresa que da el mantenimiento a la Comunidad y me dijeron que es posible instalar un amplificador en la antena existente para recibir señal de Astra. Precio: unos 350 euros. A cada vecino, nos sale 2 euros y pico.
6- No sé como lo véis. Yo ya recibo muchos canales en abierto y en formato digital, pero con Astra sería mucho mejor para todos.

Por favor, decídme a ver que os parece. Me parece bien que lo comentemos en la próxima reunión.

Saludos.
 
P
pichurri
07/06/2005 09:02
Hola,

nos hemos comprado el decodificador y dicen que se ven 130 canales, pero a parte que se ven repetidos, sólo se ven 39, ¿ésto es así o es que algo estamos haciendo mal? Vemos las autonómicas, canales extranjeros, pero son pocos en comparación con los que dicen que se ven. Alguien sabe algo de ésto?
Gracias

Saludos
 
F
fgg
13/04/2005 08:06
Muchas gracias por la información Jerezano, para los que no estamos muy duchos en las nuevas tecnologías te agradecería que nos dijeras que aparato "concreto" hay que comprar y donde lo venden. Por supuesto estoy a favor de recibir el mayor número posible de canales: "especialmente Eurosport y de habla inglesa y francesa", aunque esto suponga un pequeño desembolso.
Animo a los vecinos a que se pronuncien y a que se proponga en la próxima asamblea como orden del día para así poder ser aprobado.
Un saludo a todos.....
 
M
mgyjf
08/04/2005 09:09
Hola jerezano. yo estoy interesado en comprar un aparato como el que tu tienes para ver mas canales. Podrias publicar aqui en el foro una lista de canales que se vean con el aparato que has comprado? Muchas gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento