Volver al foro
P
PandL
19/06/2005 16:07

jardin

¿Quién se encarga del mantenimiento y riego de los árboles y jardineras del patio?

610 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, el otro día nos estuvimos fijando en los arboles y jardineras del patio, y vimos que el pino de la zona de niños esta un poco seco por una de las partes, algun ciprés igual y la jardinera que esta en la parte alta de la piscina tiene todas las plantas secas. ¿Quien se encarga de mantenerlo bien, o de vigilar que el riego sea suficiente??.

Gracias y saludos
 
jomaca
jomaca
11/07/2005 10:21
Ya lo creo que hay que cuidar las zonas comunes, ayer mismo a las 21.30 horas vi meter una furgoneta para hacer una mudanza, no se conformo el señor con meter la furgoneta si no que la aculo hasta en el portal que hay al lado de la piscina y encima dejo las puertas de la calle abiertas de par en par, como sigamos así se levantaran las baldosas de las zonas comunes.
Tendríamos que poner un candadito a esa puerta,ya que la gente no respeta las normas de la comunidad, no pasa nada con poner uno pequeño, si los bomberos tuviesen que usar ese acceso no habría problema ya que ellos llevan cizalla y lo cortarían sin ningún problema.
 
P
PandL
08/07/2005 13:09
Hola a todos,

vuelvo a reincidir sobre el jardin, porque me parece muy importante que lo único que luce la parcela, nos lo dejemos perder.

Por lo visto la tierra con la que nos plantaron el jardin es muy alcalina y además tiene restos de escombros, con lo cual hasta que no se renove un poco la tierra, no tiraran para adelante las plantas, los cipreses ya han dicho los jardineros que tienen hongos y que hay que darles un tratamiento especial. bueno el caso es que todo esto ya lo sabe el presidente y me imagino que la junta directiva y no se cuando se va a poner remedio al tema o tomar una decision, para evitar que se nos termine de estropear el jardin. Por que mira que bien viene para la piscina el verde. (pero puede que sea el ultimo año si no lo mantenemos bien).

No quiero ni pensar que pasará si se estropea el jardin por un mal manteniemiento y tenemos que repoblarlo. ¿de cuanto será la derrama?. En fin que visto lo visto no aprobaríamos una derrama ni de broma. Antes sin jardin que pagar una derrama, que ya pagamos bastante ¿no?..

Por favor intentemos tener una comunidad curiosa y no pobretona. Sin verde ni nada.Para eso tenemos que poner todos un poco de nuestra parte y entender que hasta que esto tome su rumbo nos puede costar alguna derrama que otra. No vayamos de tacaños. ¿Cuanto ha costado un ático? ¿o un piso de 4 dormitorios? Creo que bastantes millones y no tenemos para dar un solo més más de comunidad por una derrama.

Espero que poco a poco todos colaboremos y tengamos una comunidad donde se éste cómodo en el patio, en la piscina, etc. Y que la gente cuando la vea desde fuera solo piensen bien de los vecino de dentro y no se queden con la idea de que somos unos cutres, "anda que mira que cutres "

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento