Volver al foro
V
vecino VALPARAISO
03/03/2006 08:16

transformadror agua en la puerta

¿Qué es lo que han puesto en la puerta de la comunidad?

561 lecturas | 3 respuestas
HOLA

ALGUIEN SABE QUÉ ES LO QUE HAN PUESTO EN LA PUERTA DE LA COMUNIDAD?, A MI ME HAN DICHO QUE ES LO DEL AGUA, Y YO ME PREGUNTO, NO HAY OTRO SITIO DONDE SE PUEDA PONER?, PORQUE DONDE LO HAN PUESTO ES LO MAS CUTRE Y LO MAS CHAPUCERO DEL MUNDO, LA VERDAD ES QUE CON LOS CHAPUZAS DE REALIA NO GANAMOS PARA SUSTOS, ADEMAS ME GUSTARIA SABER CON QUIEN HAN CONSENSUADO ESTOS TIOS EL PONER AHI EL TRANSFORMADOR PORQUE YO COMO VECINO NO TENIA NI IDEA DEL TEMA
 
F
fgg
13/07/2006 20:38
A mi tambien me parece poco acertado el lugar donde han instalado la nueva toma de agua para la Comunidad, aunque ya que parece ser que éste va a ser su emplazamiento definitivo, me gustaría saber a que esperan para efectuar la nueva conexión y dejar anulada la toma antigua que tantos problemas ha dado y sigue dando.¿Alguien conoce las causas de la demora? creo que el permiso de "cala" del Ayuntamiento ya está concedido. Gracias anticipadas por cualquier información sobre este asunto vecinos............
 
P
PandL
09/03/2006 16:42
el mamotreco que nos han colocado es la bomba de agua que habia colocada en el portal 12 y que molestaba tanto a los vecinos de ese portal con el ruido.

Pero yo no sé si habran pedido autorizacion a la comunidad para colocarlo ahi, podian haberlo metido en esa zona muerta que hay al lado del conserje que no sabemos para que será.

En fin lo podrían haber decorado un poco o disimulado.

Tendremos que informarnos en las proximas reuniones.

Oye, que hay de esos pasos que iban a plastificar para abrir las puertas del garaje manualmente en caso de fallo de estas.????

un saludo
 
J
jyfyfyj
09/03/2006 13:49
HOLA VECINO A MI ME PARECE LO MISMO UN MUERTO HAY EN TODA LA PUERTA LO PODIAN HABER PUESTO DONDE LA CASETA DEL CONSERJE.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento