Volver al foro
GuilleLazaro
GuilleLazaro
27/04/2015 13:59

Bienvenida

¿Cómo centralizar la información de los vecinos en un foro?

2.263 lecturas | 20 respuestas
Buenos días a tod@s!

Me llamo Guille Lázaro y seré un futuro vecino, espero... Jejeje

Como ya vamos viendo que la esperada fecha de entrega de llaves se acerca he optado por dar el primer paso y crear un foro donde poder ir conociéndonos los vecinos y poder centralizar toda la información que unos y otros vayamos consiguiendo.

Sed tod@s bienvenid@s!

Un saludo, Guille.
 
GuilleLazaro
GuilleLazaro
23/09/2015 12:16

Bienvenido Juanra!

Ni que decir tiene que por aquí estamos para, entre todos, tener más conocimiento de lo que sucede con nuestras "futuras" viviendas :)

Un saludo, Guille.

 
J
Juanramonalocen
20/09/2015 06:31

Buenas a todos!

Me llamo Juan Ramon y tambien sere vecino vuestro. He estado leyendo que hubo una reunion hace poco pero no me entere a mi no me llego el email que dicen haber mandado. Trabajo fuera de Espana asique un gran descubrimiento este foro para mi.

 

Saludos!

 
GuilleLazaro
GuilleLazaro
20/07/2015 10:23

Bienvenido Javi!!!

Pues si, a ver si se va apuntando más gente y un día de estos nos vemos en la reunión de AVINTIA y nos ponemos cara :)

 
J
javigruz
19/07/2015 20:56
Hola a Todos, soy un futuro vecino me llamo Javi, he estado leyendo todo lo que habéis escrito y me ha parecido todo muy interesante sobretodo en el tema de cocinas que no dicen nada todavía, supongo que es porque es muy pronto. Espero que se vayan metiendo mas vecinos, que cualquier reunión se ponga por aqui para poder conocernos todos y hablar cosas comunitarias, un saludo.
 
Ricky07
Ricky07
16/06/2015 15:18

Gracias por el recibimiento...jeje

si nosotros ya hemos elegido el acabado , y les hemos preguntado que si nos podrían quitar el bidé del baño de afuera...y nos dijeron que eso sin problemas...luego le preguntamos por los muebles de la cocina pero aun no sabían nada, de como iban a ser, si se podría modificar algo...etc...asi que toca esperar..

 
R
Ratolita
16/06/2015 14:16
Qué tal vecinos? Bienvenido Ricky!Parece que la cosa va tomando forma. Nosotros hemos elegido ya los acabados y como mejoras hemos preguntado si es posible que nos pongan puertas correderas en armarios y en la puerta de la cocina. Vosotros habéis preguntado algo? un saludo
 
C
cristinaarribas
16/06/2015 13:31
HOLA! Bienvenido! Habeis elegido ya los acabados? Habeis pedido algun cambio? Parece que va basttante rapido!

Saludos
 
GuilleLazaro
GuilleLazaro
16/06/2015 13:28

Bienvenido Ricky!!

Poquito a poco la gente se irá apuntando, supongo :)

 
Ricky07
Ricky07
16/06/2015 12:48

Buenas, aqui se une un nuevo vecino de nuestra urbanización...a ver si va subiendo el numero de vecinos y cada uno vamos aportando lo que podamos y la información que consigamos..

 

 

Salu2

 
C
cristinaarribas
28/04/2015 12:28

A mi también me dijo eso Mónica, pero ya sabemos como van estas cosas de las constructoras, en principio iban a empezar en diciembre y han empezado en Marzo. Eso si, los pisos de al lado los hizo Avintia también y tardaron 5 meses menos de lo previsto. Pero tampoco hay que perder calidades porque los hagan rápido.

La verdad que los planos no son muy detallados como para ver muchos de los detalles, yo un día me acerqué a la caseta de obra y me dieron largas rápido, que todos los asuntos con Gesurbe. No se si de obra nos harían algo, pero meterte en obras una vez construido es más lio y también a ver los vecinos que somos porque hay gente muy puntillosa y si no te lo aprueba la comunidad como o hagas y te denuncien ya la has liado, hay que tener mucho cuidado. Pero si es acristalamiento entonces no habrá problema, pero lo ideal sería hacerlo ya de obra para no tener que pringar luego y seguro que además es a mejor precio. Habrá que ir viéndolo.

 
R
Ratolita
28/04/2015 12:17
Dicen que van a cumplir los plazos y nos dijo Mónica que solían cumplirlos siempre o incluso adelantarlo. No se. Veremos a ver q pasa. Seguro q poco a poco la gente se va animando a participar, aun es pronto y ni siquiera han empezado a construir solo han sacado arena parece, no? Nosotros tenemos tendedero pero me surge la duda de si esta pegado a la terraza o hay algo para separarlo. Y de estar junto, nos podrían poner algo para separarlo o eso tb altera la fachada?
 
GuilleLazaro
GuilleLazaro
28/04/2015 12:14

Si si, si el cerramiento que me refiero es acristalado completamente, pero el tema era si por ser VPPL si está permitido o no, que me lo haga la constructora lo dudo, ya lo tendríamos que hacer nosotros posteriormente... :)

 
C
cristinaarribas
28/04/2015 11:52

Ni idea de donde irá el calentador, pero intentaremos que sea fuera porque la cocina no es muy grande como para meterlo.

Lo de los cerramientos es complicado por temas de alteración de la fachada. Yo había pensado cubrir el patio pequeño que da al salón, pero la idea es acristalamiento que no altera la estética de la fachada, pero vamos, eso ya son temas bastante complicados que seguramente no nos hagan. Todo es hablarlo cuando nos vayan contando. 

Habrá que buscar a la gente de otra manera porque en facebook de momento creo que sólo eramos nosotros 3 que estuviéramos en esta urbanización. Habrá que ir averiguando más. A ver si va tan rápido como dicen! Que luego seguro que la entrega se restrasa...

 
GuilleLazaro
GuilleLazaro
28/04/2015 11:38

Muy buenas!

Así, así a ver si la gente se va animando y va entrando :)

Sobre el tema de los cambios, entiendo que estarán muy localizados aunque aún desconozco si hay posibilidad, por el tema de que es VPPL.

En cuanto averigüe algo, si no lo sabéis antes, os lo comunico por aquí.

¿Sabéis algo de los bajos y la ubicación del calentador de gas natural? Porque en la mayoría de ellos no tenemos mucho hueco en la cocina...y si os dais cuenta en el resto de plantas hay una zona de "tendedero" abierto o cerrado para ubicar este calentador...(creo que por normativa tiene que ir fuera de la vivienda)

También me surge la duda sobre la posibilidad de hacer un pequeño cerramiento en la terraza (en la zona de la cocina, a ras con el saliente de la terraza del primero) y su viabilidad...

 
C
cristinaarribas
27/04/2015 23:43
Pues yo creo que las cocinas son todas iguales cada una adaptada a su tamaño. Nose si en ese caso serán iguales que las de San Bernabé para hacernos una idea, pero supongo que q elegir no poner los muebles si que te dejarán xq es hacer de menos en caso de que la quieras poner a tu gusto, eso ya es muy personal, a ver si son por lo menos parecidas y podemos hacernos una idea, q al final comprar sobre planoes comprar un poco a ciegas! Yoestoy en el portal 3.
 
R
Ratolita
27/04/2015 22:32
ah! vale, genial. Pues ya nos pasaremos por el residencial San Bernabe a verlo para hacernos una idea. Nosotros hemos cogido un segundo piso y la verdad es q tampoco hemos pensado en las.cosas que se pueden cambiar, supongo que al ver el piso piloto nos surgirán más. dudas y nos plantearemos. más cosas. sabéis si la cocina es igual para todos? sabéis como son los.muebles?
 
C
cristinaarribas
27/04/2015 21:55
Hola Raquel! Pues te cuento, me dijo Mónica de Gesurbe que se podía ir a visitar, hay que llamar para pedir cita pero podemos ir a verlos. La promoción está en la página web de Gesurbe y es la residencial San Bernabé, tienes imágenes del piso piloto, creo que tiene el acabado "trendy" que es el moderno. Yo quiero ir a verlo así que cuandoencuentre hueco pediré cita.
Yo alguna cosa he pensado, he cogido un bajo y por ejemplo tengo la idea de poner de madera medio jardin y el otro medio cesped, les pediria si me pueden solar la mitad en vez de dejarlo contierra entero, y bueno, según lo que nos dejen ya vería si algo más, pero en principio eso que es sencillo. Que piso os habeis cogido vosotros?

Sobre elegir el acabado me dijeron que ya nos avisarían, yo vivo muy cerca así que algún día me paso por la caseta y pregunto.

Saludos!!
 
R
Ratolita
27/04/2015 21:39
No hemos pensado en nada de momento porque no se ni lo que nos darán ni lo que se podrá hacer. tu tienes pensado algo? y lo de los acabados, no hay que pasarse ya X la caseta para elegirlos? o hay que esperar a q nos llamen?
 
R
Ratolita
27/04/2015 21:35
Hola a todos! Somos Raquel y Agus una pareja que también hemos adquirido una vivienda aquí y la verdad es que se agradece cualquier tipo de información acerca de las obras o los servicios por la zona y demás. Es un buen sitio para compartirlo e irnos conociendo. Cris, sabes como se llama el residencial del escorial que tiene calidades parecidas? se puede ver aunque seamos de otra promoción? has ido a visitarlo? q tal esta? un saludo a todos.
 
C
cristinaarribas
27/04/2015 14:46
Muchas gracias Guille! A ver cuantos conseguimos juntarnos. Bueno para el resto yo soy Cris y tambien voy a ser vecina.

Habra que ir viendo cuando nos llaman para elegir acabados. Hay una promocion en el escorial donde podemos ir a ver el piso piloto q creo que sera parecido al nuestro.

Habeis pensado hacer alguna modificacion si se puediera?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2015)
  • 88 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento