Volver al foro
GuilleLazaro
GuilleLazaro
18/05/2015 11:46

Avance Obras

1.096 lecturas | 13 respuestas

Buenas!

 

Aún veo que no se apunta mucha gente al foro, pero ya iremos viendo vida poco a poco...supongo.

 

Además de registrarse cada uno debemos seleccionar la parte de arriba a la derecha donde nos permite añadirnos como "vecinos", ánimo!

 

He subido unas fotos de las obras, que el otro día me pasé y descubrí que ya están con los cimientos :)

 

Un saludote!

 
GuilleLazaro
GuilleLazaro
20/07/2015 10:26

Perfecto, pues ya nos dirás, que a mi ya me da reparo preguntar más a Garbiñe :)

 
J
jpani
20/07/2015 00:07

Si no me equivoco estaban una semana de vacaciones. Mañana Lunes debeiran estar ya de vuleta, preguntaré a ver si saben algo de cuando nos reuniráAvintia al final.

Las obras estan muy avanzadas si, asi que no creo que tarden mucho, ya que tenemos que firmar sobre plano las modificaciones que solicitemos.

Si me entero de algo mañana os informo.

Saludos!

 
C
cristinaarribas
18/07/2015 10:34
Muchas graxcias! Si que estas informado! Yo no se nada mas, nos llamara netonces Avintia? Genial. En Gesurbe estaban unos dias de vacaciones, sabeis hasta cuando?
La verdad que las obras parece que van muy bien, asi que el verano que viene a ver si estamos ahi!
 
GuilleLazaro
GuilleLazaro
14/07/2015 12:20

Buenas!

 

He subido fotos del pasado día 12 (lunes), así podréis ver el avance si aún no os habéis pasado.

Sobre el tema del aire, ni idea, creo que si pero a lo mejor te estoy mintiendo. Si alguien puede preguntar a Garbiñe se lo agradeceríamos.

¿Alguna novedad por vuestra parte?

 

Muchas Gracias.

Un Saludo, Guille.

 
J
jpani
30/06/2015 20:30

Muchas gracias chicos! Parece que esto se mueve muy bien desde el principio.

Me he pasado hoy por las obras y van muy bien, ya están levantando los bajos.

Muy interesante lo de la puerta corredera en la cocina, sobre todo por el tamaño de ésta que no va a ser muy grande.

¿Sabéis si hay preinstalacion del aire acondicionado o hay opcion de que nos la pongan?

 
R
Ratolita
29/06/2015 13:00
Muchas gracias Guille por la información! ! Nos viene genial saber esas cosas. Te dijeron algo de lo de las cocinas? cuando hará ese estudio Avintia para los cambios? gracias. Un saludo. Alguno ha ido a ver como siguen las obras?
 
GuilleLazaro
GuilleLazaro
29/06/2015 12:46

Buenas!

Esta semana tenemos noticias frescas, os comento:

  • Finalmente las viviendas no van a tener un calentador en cada una de ellas sino que sólo tendremos un contador que registre nuestro consumo, y habrá una caldera común que nos dará servicio a todos.
  • La salida de agua para la lavadora se ubicará en el exterior de la vivienda al igual que sucede en primeros y segundos, diferenciando la parte de "tendedero" del resto del patio en el caso de los bajos, al igual que pasa en el resto de pisos.
  • Para el resto de solicitudes y cambios que queramos realizar en las viviendas se va a abrir un estudio por parte de AVINTIA que nos servirá para solicitar los cambios que estimemos oportunos y ellos nos den un presupuesto de que costaría realizar dichos cambios de forma personalizada. Según palabras de Garbiñe, AVINTIA se pondrá en contacto con nosotros para informarnos de la existencia de dicho estudio al que remitir nuestras solicitudes o incluso nos emplazará a todos los vecinos en algún sitio cerca de la obra para informarnos en común y a la vez sobre la manera de proceder.

Muchas Gracias.

Un Saludo, Guille.

 
C
cristinaarribas
17/06/2015 11:22

Jolín, si que estais puestos, yo no había caído en nada de eso, pero me parece muy interesante poner puertas correderas y el tema de la caldera y el bajo también, que yo también he cogido un bajo! A mi en lo del bidé me dijeron que no habría problema. También pregunté si podían solarme un poco más del jardín grande, me dijeron que lo consultarían, pero es algo que no les cuesta nada... A ver si cuela. También escuché que alguien pedía poner el horno en columna, no debajo de la vitro, pero supongo que más adelante nos llamarán por temas de la cocina, porque igual no nos conviene como la van a poner y preferimos que nos la den vacía o algo, no?

 

A ver si me paso por las de El Escorial, están chulas?

 

Pregunté si sabían algo de lo que iban a poner en un futuro en el terreno de delante y parece ser que se rumorea que algo comercial, tipo lo que hay en Európolis, no estaría mal tener un súper al lado y alguna terracita.

 

La obra la verdad que parece que va a muy buen ritmo, yo creo que estará según la fecha prevista, pero luego ya depende de las licencias y esas cosas, a ver si tenemos suerte!

 
R
Ratolita
16/06/2015 23:31
Yo creo que las puertas de los armarios serán como el residencial San Bernabe, no? Se abren hacia afuera y son Blancas en el modelo tren y y supongo que madera en el clásico. Nosotros también lo preguntamos y quedaron en contestarnos pero aun no sabemos nada.
 
Ricky07
Ricky07
16/06/2015 15:25

Buenas Guille,

la verdad es que la dudas de la caldera o de las tomas de la lavadora no lo habiamos pensado puesto que nosotros no hemos comprado bajo... :-) , pero si que es verdad que a nosotros tambien nos dijeron que no ibamos a tener caldera que seria una comun para todos los vecinos...

- lo del bidé no creo que pongan ninguna pega, es mas a nosotros nos dijeron que sin problemas...

- lo de las puertas correderas en los armarios no se nos habia ocurrido , ni preguntarlo, sabeis como seran las puertas de los armarios??, os dijeron algo?

- y lo de la puerta corredera para la cocina , me parece una buena idea aunque habria que ver el hueco que se utiliza de la cocina para poner la puerta corredera...y si es buena opcion...

 

 
GuilleLazaro
GuilleLazaro
16/06/2015 13:26

Hellow!

Al igual que Ricky, también acudimos al Escorial y la visita al piso piloto nos despejó algunas dudas. También hemos optado por el acabo Trendy. 

Con respecto a las dudas que nos han ido surgiendo se las pasamos a Garbiñe y nos dijo que nos respondería en cuanto tuviera respuesta al respecto.

Os las listo aquí por si os han surgido también, para poder remitirlas todos y que así nos den una respuesta rauda y veloz:

  • Ubicación de caldera en bajos que no tienen tendedero <la mayoría> (según Alicia en San Bernabé no debiéramos tenerlo porque iban a poner una caldera común con contadores por separado por vivienda pero Garbiñe nos dijo que aún eso estaba en el aire, pero aparentemente por ley deben ir fuera de la vivienda).
  • Ubicación de lavadora en bajos que no tienen tendedero (por espacio no parece haber mucho hueco para lavavajillas y lavadora en la cocina, por lo que o se tiene pensado rediseñar un tendedero en el bajo o se tiene que reducir el espacio de fregadero para dar cabida dentro de la cocina a ambos electrodomésticos).
  • Elección de rejas en bajos (parece que la elección de las mismas debe ser por consenso de la comunidad tras haberse constituido y entregado las viviendas, al igual que sucede con los toldos).
  • Opcionalidad de bidé (aparentemente se podría elegir no ponerlo para aumentar el espacio útil en el baño).
  • Opcionalidad de puertas abatibles o correderas en armarios.
  • Opcionalidad de puerta corredera en cocina para aumentar funcionalidad de la misma.

Si me responden a alguna de las dudas os lo iré comunicando.

Muchas Gracias.

Un Saludo, Guille.

 
Ricky07
Ricky07
16/06/2015 12:53

Buenas , acabo de subir nuevas fotos del progreso de nuestra casa...poquito a poco va subiendo...jeje

Nosotros ya hemos ido a ver el piso piloto del Escorial , y la verdad es que el acabado Trendy , esta genial muy chulo el color de la tarima queda genial con las puertas en blanco ...nos gusto mucho...los sanitarios nos dijeron que serian los mismo y la verdad es que estaban bastante bien..( marca Gala) ... los azules de los baños de este acabado son muy chulos, y los de la cocina igual...aunque son blancos sin ningun dibujo pero bonitos...

Bueno espero que este foro vaya creciendo con la union de mas vecinos...jeje

 

Salu2

 
R
Ratolita
11/06/2015 00:50
Genial Guille. Gracias por las fotos. Habéis ido ya a elegir el modelo de las puertas y baños? Habéis visto el piso piloto del Residencial San Bernabe? Si podéis contar vuestra impresión os lo agradecería. Alguien más a pensado en la posibilidad de que las puertas de los armarios sean correderas en lugar de las normales? Nosotros lo consultamos y nos dijeron que lo iban a preguntar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 88 (2015)
  • 20 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento