Volver al foro
R
rodrigar
27/02/2005 17:04

Constructora Adjudicada

¿Cuáles son las taxonomías más importantes del contrato firmado con Martin S.A.?

1.088 lecturas | 13 respuestas
Hola a toda la gente de la promoción.

El día 25 de Febrero de 2005 firmamos el contrato con Martin S.A.

Nos comuniocaron que la empresa constructora ya estaba adjudicada: NECSO ENTRECANALES CUBIERTAS S.A. con domicilio en Alcobendas-La moraleja, Madrid, Avenida de Europa 18 (información que tenemos reflejada en el contrato). Y que era una de las 5 mejores... esperemos que sea así....

Estuvimos viendo el proyecto básico entero, pero no nos dejaron ver el proyecto de ejecución (que es el que está ahora en el periodo de alegaciones por parte de NECSO)... Dijeron que en un mes a más tardar deberían empezar las obras en la parcela. Tampoco pudimos ver la colocación de los puntos de luz y demás detalles de la vivienda en concreto...

Otra cosa que nos contaron era que éramos los primeros que firmábamos con el préstamo hipotecario ya constituido con BSCH mediante escritura otorgada ante notario (a fecha 10 de febrero de 2005) con los siguientes datos: intereses ordinarios durante el periodo de carencia del 2,501% y en el periodo de amortización en dos modalidades: o tipo de interés fijo o tipo de interés variable (tipo de referencia + 0,75 puntos). Evidentemente en nuestro caso firmamos la subrogación al préstamo hipotecario (Claro que ahora hay una ley que permite cambiarte a otra entidad financiera sin más que pagar los gastos de apertura, constitución y actos jurídicos y documentados).

Otra cosa que nos confirmaron es que el aire acondicionado es por rejillas (no es el sistema multispli). La empresa que amuebla la cocina (Roymardi: http://www.roymardi.com/index2.htm) se pone en contacto con nosotros, a 4 meses para la firma de escrituras, para poder realizar modificaciones en la cocina (reubicar muebles / poner otro tipo/serie de muebles).

 
J
JFyEC
12/06/2006 17:32
Hola,

acabo de hablar con MARTINSA sobre el tema de los muebles de cocina.
Están preparando una carta para informarnos de la empresa que va a montar las cocinas y la posibilidad de cambiar los muebles. En breve nos la enviarán.

Saludos



 
L
luyfran
03/06/2006 23:11
Gracias Fmorul. Ya ni me acordaba del primer mensaje.
 
J
JFyEC
01/06/2006 16:34
Hola vecinos,

nosotros hablamos con Martinsa hace un par de meses y nos dijeron que se pondrían en contacto por carta con todos los vecinos para avisarnos sobre la posibilidad de hacer cambios en la cocina (contactando directamente con la empresa de cocinas y por supuesto previo pago de la diferencia)
Creo que dijeron que mandarían la carta sobre el mes de junio o julio.

Intentaré llamar a Martinsa, aunque la atención telefónica es un desastre...

Saludos
 
F
fmorul
01/06/2006 13:47
hola luyfran,
si ves el primer mensaje de rodrigar habla de esta empresa como la que monta las cocinas... y yo pues llamé y de momento no saben si se lo van a otorgar a ellos.... era por si vosotros sabiais algo mas
 
L
luyfran
31/05/2006 22:57
Esla primera noticia que tengo. No sé nada de cocinas Roymardi ni nada parecido. ¿Puedes explicarnos qué es eso de las cocinas? es que no tenemos ni idea. En todo caso, Martinsa no nos ha dicho nada sobre eso, ni antes, ni ahora. Gracias.
 
F
fmorul
31/05/2006 09:55
Buenas,
veo que estais perfectamente organizados... que gusto de vecinos, no?. Nosotros nos incororamos ahora al foro. Queria preguntaros si algundo de vosotros se ha puesto en contacto con roymardi para las cocinas?? yo he hablado con ellos y me han indicado que todavia no les han adjudicado nuestra promoción.... alguno sabeis algo de esto??

gracias

maría
 
L
luyfran
18/03/2005 23:04
Nosotros lo pedimos en el servicio postventa haciendo una petición por escrito. De todos modos, nos dijeron que nos avisarán cuando puedan informarnos sobre el presupuesto, y que para eso aún falta bastante. Ya veremos.
 
R
rosino
18/03/2005 12:28
A nosostros la puerta se nos abre hacia dentro de la cocina.
Y nos han dicho gente que ha puesto puerta corredera, que es mucho más funcional y que están encantados.
Pero nos han dicho que tengamos cuidado, que la tienen que hacer por dentro del tabique que sino, si pueden, por espacio, te la plantan por fuera y eso es peor claro.
De todas formas nosotros nos apuntamos a lo de la puerta corredera. Los que estais interesados se lo vais a comentar directamente a la constructora-promotora en breve o que pensais hacer?

un saludo a todos
Antonio.
 
M
mcajpm
02/03/2005 09:30
He comprobado en mi plano que la puerta de la cocina abre para el otro lado por lo que no tapa la puerta de la nevera. Lo que podrías mirar es que si a ti te ocurre eso te cambien el sentido de la hoja y así no te encierra la nevera detrás de la puerta. Eso si que no conllevará casi coste.

Saludos, futuros vecinos
 
M
mcajpm
01/03/2005 09:42
Además de la puerta corredera también se podría poner la puerta que abriera haciera fuera y así se libraría la nevera. Seguramente no sería tan costoso ¿Qué os parece?


 
M
mcajpm
01/03/2005 09:14
Estoy de acuerdo con lo de la puerta de la cocina. Es un tema importante pues la nevera no se abre de veces al día y tener que cerrar la puerta cada vez. Habría que ponerse de acuerdo para que la constructora no cobrara 3 puertas por ponerla corredera para los que lo quieran hacerlo así. ¿q
 
J
JFyEC
01/03/2005 08:32
Gracias por las informaciones Rodrigar.

Me tranquiliza que la ocnstructora sea NECSO, son grandes y conocidos.

Sobre el tema del aire acondicionado, a nosotros en enero nos dijeron que era sistema multisplit, es curioso que hayan cambiado.

Bueno, saludos y hasta pronto

JFyEC

 
L
luyfran
27/02/2005 23:39
HOla. el viernes 25-02-05 estuvimos por la mañana en Martinsa y pregunté en el servicio post-venta pero me dijeron que, aunque la constructora estaba casi elegida, aún no la tenían del todo, así que se agradece tu información.Respecto al tema de las cocinas, preguntamos sobre la posibilidad de hacer una modificación, y poner la puerta corredera, porque, si os fijais, con la puerta de la cocina abierta no se puede abrir la nevera, al menos en el tipo de piso que hemos comprado nosostros. Me contestaron que depende de la constructora , pero que suelen dar presupuestos altos para evitar hacer muchos cambios. Este de la puerta creo que es importante. Tengo amigos que han comprado en San Chinarro con una distribución similar y echan de menos la puerta corredera. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento