ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cocinas

Actualizado 25/07/2006
1617 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
Avatar mpb
abr.-2006
46 mens.
Usuario Ocasional
  mpb
24/07/2006 14:35
Quizas el error no este en el diseño del arquitecto, que pensaba en que el frigo iria en la pared de enfrente (con lo cual el videoportero estaria operativo), sino en el diseño de la cocina de Roymardi. ¿En ese caso con quien hay que contactar: con Martinsa o con Roymardi?
feb.-2005
166 mens.
Usuario Habitual
24/07/2006 21:47
Hola vecinos.

Esta tarde hemos estado en Roymardi. Lo primero que nos han dicho es que las cocinas están fabricadas y que mañana empiezan el montaje de las primeras. Nos ofrecían cambiarla completa o quedarnos como estaba. Ya no nos permitían cambios en el modelo preestablecido.

Comentar a mpb que Roymardi pone los electrodomésticos buscando la mejor disposición y sobre todo, contando dónde ponen los enchufes y tomas de agua. La cuestión de el frigorífico detrás de la puerta tiene sentido porque en la otra pared al ponerle los enchufes de la placa tan cerca de la puerta quedaría una encimera ridícula entre el frigorífico y la placa y creedme que nos lo han simulado en real y quedaría fatal.

Lo del videoportero no tiene nombre. No damos crédito al sitio de la instalación. Supongo que no será cierto que va uno en la cocina y otro en el hall porque estarían pegados y no tiene ningún sentido. Bien es verdad que dónde lo han puesto tampoco. La solución nos la da Roymardi con el cambio de instalación al hall pagando un electricista que ellos nos aportan por 100 euros. Lo hemos contratado.

También comentaros que el modelo de cocina ofrecido por Martinsa no se corresponde para nada con la calidad general de los materiales que nos han ofrecido. Luego no sabemos que estarán poniendo. A nosotros no nos ha gustado y lo hemos cambiado por otro modelo que nos ha gustado mucho también nos va a costar bastante dinero pero creemos que vale la pena, igual que la encimera y la mejora de la placa que la hemos cambiado por una de inducción. El suelo de la cocina ,que es negro, nos han dicho en la tienda de cocinas que es de bastante calidad, algo es algo.

La distribución más factible con el tema de la puerta ha sido poner detras de la puerta un armario despensa que la libra casi toda para a continuación poner el frigorífico y seguidamente una torre con el horno y el microondas, sin llegar al techo para dejar el hueco para la televisión que va ahí la antena.

Lo que nadie nos ha dicho es dónde va el radiador de la cocina. ¿alguien lo sabe?

Saludos y esperemos que no haya más sorpresas como esta.
oct.-2004
151 mens.
Usuario Habitual
  varia
24/07/2006 22:07
Sí, también lo habíamos pensado, pero en cualquier caso poner un video-portero detrás de la puerta no parece la opción más cómoda para acceder al video-portero.

En cualquier caso, la casa se la estamos comprando a Martinsa no a Roymardi, y por tanto considero que es dicha empresa la que se tiene que asegurar de que todos sus proveedores hacen bien su trabajo y de una forma coordinada.

Pero vamos, sin duda alguna cualquier opinión es tan respetable como la mía.

Saludos
oct.-2004
151 mens.
Usuario Habitual
  varia
24/07/2006 22:15
Hola mcajpm,

no había leído tu email, había contestado a mpb.

Efectivamente no hay dos videoporteros, nos lo han confirmado en Martinsa.

Saludos
dic.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
25/07/2006 18:09
Respecto al radiador de la cocina, tambien verificamos que iba debajo de la ventana que da al tendedero (seguimos hablando de 3 dormitorios ni áticos ni bajos ni primeros con terraza)
feb.-2005
166 mens.
Usuario Habitual
25/07/2006 20:29
Hola vecinos.

Se me olvidó en el anterior correo dar las gracias a JFyEC por el aviso sobre las cocinas. Muchas gracias. Hoy nos llegó la carta de Martinsa. Claro que me voy a molestar en contestarles. Y a varia por la información del videoportero y a mariaydaniel por la ubicación del radiador.

Nos ha comentado el jefe de la tienda de cocinas que Acciona se ha comprometido con Martinsa en entregarle los pisos terminados a Martinsa el 27 de septiembre así que acciona presiona a Roymardi para que monten las cocinas, que por cierto, han empezado esta mañana.

Alguien sabe conociendo esta fecha cuando puede ser la de entrega de los pisos. En Roymardi nos comentaron que como mucho ellos prevén que en el mes de febrero y marzo.

Saludos y feliz verano.

sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cocinas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+