Volver al foro
caye
caye
20/09/2006 00:51

Información Caseta de Ventas

¿Cuáles son las novedades en la promoción Residencial Agofer?

1.935 lecturas | 19 respuestas
Hola a tod@s!!

He creado este foro para que el/la que quiera vaya introduciendo la información que le cuente Rosa cada vez que se acerque por la caseta de ventas (como habla la tía .... :S)

Para empezar, todo lo que me ha contrado a mí esta mañana:

- Agofer muda su oficina central de la calle Ercilla a la calle Antonio López, es un edificio más grande y nos mandarán una carta a todos indicando la nueva dirección.

- Cuando ya estén en la nueva oficina empezarán a introducir los datos de la pormoción Residencial Agofer en la página web para que podamos ver la información de la obra en la zona "Club Agofer".

- Dice que aunque ya haya edificios construidos al 100% en otras promociones del PAU, no los están entregando las constructoras porque el ayuntamiento no quiere abrir el barrio, quiere que sea más cerca de las elecciones y así hacerse las fotos para los votos!!! (gentuza...)

- El metro también ha retrasado su apertura por el mismo motivo, e IKEA, que forma parte del centro comercial del PAU, ha puesto en su nuevo catálogo que abrirá este centro el primer semestre del 2007.

- Cuando abran el PAU, dice Rosa que quieren poner un piso piloto en la obra para poder enseñar mejor la pormoción a los futuros compradores (y por supuesto a todos nosotr@s :D)

- Dice que las lluvias, cuando llegue el otoño, ya no van a retrasar más las obras porque ya tienen todo cimentado y no hay peligro de inundación. (o eso he creido entender...)

Bueno, creo que esto es todo. No se me olvida nada ;)

Un saludo.
 
Jusu
Jusu
13/11/2006 20:16
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos vecinos, nosotros somos Susana y Julián, del portal c 4º E.
Estoy leyendo todo lo que estais poniendo sobre las modificaciones y la verdad es que no había pensado en nada de todo lo que decís ( y yo que pensaba que pasaba demasiado tiempo delante de los planos)... buena cosa me habeis dicho.
en cuanto a lo del tendedero creo que nosotros también nos vamos a apuntar.
Saludos
 
AgustinConde
AgustinConde
13/11/2006 18:26
Por lo que he leido ponen placas para abastecer al 70% de los 300 y pico vecinos que somos.

Por lo del agua caliente no haría falta gas natural porque precisamente la energía generada por las placas solares se encargarían de eso de calentar el agua. Aunque estoy contigo que no habría para todos.

A ver si podemos notarlo en la factura. Tengo conocidos que en sus edificios han montado las placas solares y la verdad es que me han dicho que lo notan en la factura porque además al no consumir toda la energía generada en verano la venden y les sale muy económico.

Un saludo y gracias por la info
 
E
Eu y Bego
13/11/2006 13:49

Las placas solares de los tejados son colectores para calentar el agua (ACS y calefacción). Pero aunque haya placas, siempre necesitaremos una fuente auxiliar de energía para calentar el agua (en nuestro caso Gas Natural), ya que las placas no aportan energía cuando no hay sol.

Respecto a la electricidad, hay que contratarla igualmente con la empresa suministradora de la zona (U. Fenosa, si no me equivoco), porque aunque hubiera paneles de fotovoltaica (que no los hay) tendríamos el mismo problema que con el agua, que no se produce electricidad de manera continua.

Es decir, que habrá que darse de alta con el agua, la luz y el gas de cualquier manera, pero pagaremos un poco menos de gas gracias a los paneles solares.
 
AgustinConde
AgustinConde
13/11/2006 10:40
Somos Monica y Agustin Portal H 1º. Nosotros también nos apuntamos a cerrar el tendedero. Eso de ver pinguinos y ositos polares, jugueteando con al ropa no se yo.

Ya que nos van a poner tantas placas solares,
¿alguien sabe algo del tema de abastecimiento de luz y agua caliente?.
¿Si lo tenemos que contratar nosotros o nos autoabastecemos y en caso de que necesitemos contratamos?

Un saludo.
 
E
Eu y Bego
13/11/2006 09:58
Hola! muchas gracias, nosotros somos Eugenio y Begoña. Vamos a vivir en el 2C del portal H. La verdad es que está genial tener este foro para que nos enteremos todos de todo.
 
M
mpgonzalez
13/11/2006 09:33
Bienvenidos a las nuevas incorporaciones, soy mpgonzalez (Mónica y Fernando)nosotros compramos el piso en el portal c 4º D.
 
E
Eu y Bego
12/11/2006 22:46
Hola! nosotros también en principio tenemos pensado quitar un bide y se lo he comentado a Rosa y me ha dicho que si se podrá. Ya lo iremos viendo.
 
R
RUBDELA
11/11/2006 16:49
Hoy nos hemos acercado a la caseta de Rosa a por la clausula adicional y nos hemos pasado por la obra. Nos hemos acercado por donde siempre, el lado opuesto del Pau a las casetas, y hemos visto que el acceso de la rotonda donde dejamos el coche siempre estaba abierto y hemos pasado con el coche, lo cual nos ha permitido darnos una vueltecita por todo el nuevo barrio (incluida las zonas al otro lado de la M45)............Y NUESTRAS GANAS DE QUE LLEGUE EL MOMENTO DE IR A VIVIR SE HAN MULTIPLICADO.

Por otro lado, Rosa nos ha dicho que lo de los 6 meses es la fecha tope, que si acaban antes ¿?¿? se dará la posibilidad para aquellos que quieran de tenerla antes......
 
B
betgy
10/11/2006 23:21
Hola, somos Gema y Fernando tus vecinos del portal C 3ºD.Hemos leido que se va a poder modificar la cocina, pero el que: la distribucion de los muebles,alicatado....
Un saludooooo!!
 
B
bollito
10/11/2006 23:05
Hola a todos!!, somos Luis y Marta (portal E, 4º D), hemos leido en algún sitio que hay gente que ; como nosotros, quiere quitar el bide del baño principal porque lo único que hace es estorbar, y nos gustaría saber si eso será posible. Por cierto, nos gustaría conocer a gente que viva en nuestro portal. Saludos ;D
 
gordifeliz
gordifeliz
10/11/2006 13:53
Pues habrá que estudiar esa opción. Será cuestión de ver las opciones.

Gracias ;)
 
R
RodCri
06/11/2006 18:09
Hola. Yo me apunto para cerrar el tendedero. Como dice Rosa sera uno de los puntos a tratar en la primera junta, nos interesa hacerlo juntos ya que cuantos mas seamos mas barato nos saldra. Saludos.
 
M
mpgonzalez
06/11/2006 12:15
A las buenasss!!! pues si., los muebles de la cocina se van a poder medificar (me imagino que la distribucion o algo aso) las mejoras en principio nos van a mandar una carta cuando queden 4 o 6 meses para la entrega para que digamos que queremos cambiar. lo de la terraza lo digo por experiencia: en el piso que tenemos en la sierra cuando antes no teniamos la terraza cerrada por dentro (nada, son dos cristaleras de cristal con el marco de aluminio) si qwuerias salir a la terraza a poner el calentador o lo que fuera casi que te tenias que poner el abrigo y los guantes.!

de todas maneras respecto a lo de la carta, yo les daré un poco la lata de vez en cuando poruqe como todo lo que manden por correo postal vaya igual de bien, nos va a llegar la carta después de entregar los pisos!

saludos
 
V
vallecas06
04/11/2006 14:15
hola!!los muebles de cocina se van a poder modificar si kieres???.lo de la terracita estoy con vosotras...podemos helarnos en pleno enero colgando la ropa!!!!
la informacion sb los cambios q podremos realizar donde lo van a colgar???´en su weB????
 
R
RUBDELA
01/11/2006 00:11
No entiendo muy bien lo de cerrar el tendedero (tienes razón lo de hacer la colada en invierno puede ser gracioso). Hasta donde he visto esa mini terraza (no se yo que pasará como tengas un par de sabanas grande que colgar jejeje)viene "cerrada" por una serie de láminas de aluminio pintadas de oscuro.¿Como se puede cerrar verdaderamente eso sin romper la estética exterior? Solo se me ocurren cristaleras correderas interiores....

Totalmente de acuerdo con la propuesta de ir poniendo todas las ideas en común en este foro y presentarlas conjuntamente. Creo que nos harán más caso en esos estudios. Propongo abrir una nueva linea de debate para anotar todas esas ideas.
 
M
mpgonzalez
31/10/2006 12:51
Hola otra vez (vaya dia que llevo)

el otro dia cuando estuve en la caseta reclamando mis avales, le comenté a Rosa un par de cosillas que no me terminaban de gustar del piso (armario , terraza...) entonces me dijo que nos iban a pasar una lista de mejoras pero que ¡¡ATENCION!! resulta uqe si queremos cerrar el tendedero para no morirnos de frio cuando estemos tendiendo la ropa en el mes de enero, eso lo tenemos que hacer por nuestra cuenta, porque al no habernos puesto en los metros de la vivienda los metros cuadrados de la terraza, no nos la pueden cerrar ellos. me ha dicho que en casi todas las promociones uqe ellos han entregado, lo que hacen es que en la primera junta de vecinos que se tiene, una de las cosas que se acuerda es ponerse de acuerdo todos los que estén interesados en cerrarla y hablar con algun cristalero o algo para que haga precio especial no te cobran lo mismo si es una sola casa que si son 30)

tambien me dijo uqe mas adelante nos pasarán la informacion de la casa de los muebles de la cocina paras poder ir a verlos, y si queremos cambiar algo, pues lo mismo, que puede tener coste o no, dependiendo...

Yo he pensado, si os parece bien, que podiamos ir poniendo de vez de en cuando las cosas uqe se nos puedan ocurrir, porque igual cuando nos pasen las mejoras, nosotros pensamos uqe hay algo que se pueda cambiar (la tarima, yo que se) y se lo podemos decir a ellos para que lo estudien, y si es viable, pues que se lleve adelante (creo que es mejor que ellos nos hagan todos los cambios que queramos hacer, que si no, despues de que te den el piso, metete en obras, que rollo!!)

Como veais
 
D
DanYVir
26/10/2006 13:23
Hola!!Acabamos de reservar un piso en residencial Agofer pero hasta dentro de un par de semanas no firmamos el contrato y como he leido algo sobre avales queria preguntar como va eso, tienen que tener un aval por las cantidades entregadas por nosotros, no?eso tienen que darlas cada vez que se hace un pago o cuando llevas varios??

Un saludo a mis futuros vecinos!!
 
M
mpgonzalez
04/10/2006 11:26
buenas a tod@s!!!

Acabo de llamar a nuetros amigos de la calle ercilla, les he metido "un poco de caña" con el tema de los avales, me ha dicho que solo trabajan por la mañana y que los tienen alli (los mios, me imagino que todos) y yo le he dicho que como solo estan por la mañana que se los den a rosa el lunes cuando vaya por la oficina y que se los lleve a la caseta y que alli los retiro yo. Tambien le he preugntado por el tema de las escrituras y me ha dicho que eso no se sabrá hasta 20 dias antes de la firma, con lo cual nos queda esperar un poquito.

Saludos a todos
 
gordifeliz
gordifeliz
02/10/2006 15:44
Buenas!!!

Pues muchas gracias Caye!!!
Lo de la entrega de los pisos ya me lo imaginaba. Todo politiqueo, puro y duro. De todos modos, a mi juicio, hacen bien, pues si abrieran el barrio, tendrían que abrir metro y autobuses y aquellas viviendas que no se hayan abierto pueden ser ocupadas por Okupas y demás, como se ha visto en otros lados. Así que a mí me parece bien que se abra todo más o menos a la vez.

Yo estoy deseando que abran de una vez el Piso Piloto pues quiero echarle un ojo al piso tal y como sería, así que... a ver si se pasa pronto el tiempo.

Y esperemos que no haya más retrasos.

Gracias y un saludo ;)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento