Volver al foro
AgustinConde
AgustinConde
15/11/2006 10:59

Sobre nuestro edificio

¿Cómo promueve Agofer el desarrollo de viviendas sostenibles en España?

1.271 lecturas | 2 respuestas
Agofer promoverá el desarrollo de viviendas con mayor número y superficie de paneles solares en España: Conjunto Residencial Agofer. Este complejo residencial, ubicado en el Ensanche de Vallecas (Madrid), contará con una instalación de 383 metros cuadrados de captación solar, que corresponden a 153 placas solares, y que le supondrá a la compañía una inversión de 278.000 euros.

La instalación, cuya ejecución y mantenimiento realizará Endesa, generará el 70% del aporte energético de las 332 viviendas que componen este complejo y proporcionará un ahorro energético considerable a sus usuarios. Este sistema bioclimático, tal como establece la legislación vigente, será empleado para la producción de agua caliente.

Conjunto Residencial Agofer se prevé esté finalizado en diciembre de 2007. Son 332 viviendas de entre uno y tres dormitorios, a partir de 192.000 euros, y áticos en una urbanización privada, con piscina, multiespacio deportivo, zonas ajardinadas, parque de juegos infantil, gimnasio equipado y local para la comunidad. Cuenta, además, con trasteros, garajes y locales comerciales.
 
gordifeliz
gordifeliz
17/11/2006 14:10
Jope!!! Si es que lo lees y flipas con lo que dice!!!
Quién no se va a comprar un piso aquí!!! :D :D

Gracias por el texto, es fantástico!!!

Saludo s ;)
 
AgustinConde
AgustinConde
15/11/2006 11:00
CONJUNTO RESIDENCIAL AGOFER - Madrid
Desarrollo integrado en un nuevo concepto de ciudad, con calles peatonales y espacios verdes, que ofrecen tranquilidad y calidad de vida.
Promotor:
AGOFER Entrega: MARZO 2008

Conjunto Residencial Agofer es una promoción ubicada en el llamado Ensanche de Vallecas, junto a la Plaza Conde Casal. Se trata de un desarrollo integrado en un nuevo concepto de ciudad, con calles peatonales y espacios verdes, que ofrecen tranquilidad y calidad de vida. El mayor exponente de este concepto es el cercano Parque de La Gavia, de 36 hectáreas, con estanques, lagunas, canales y fuentes que crearán diferentes microclimas húmedos.

Conjunto Residencial Agofer, que se entregará en el primer trimestre de 2008, se compone de 332 viviendas, de uno, dos y tres dormitorios, y áticos de uno, dos y tres dormitorios. Diseño y calidad, señas de identidad de Agofer, son las principales características de esta promoción.

Tanto la arquitectura del edificio como los acabados de las viviendas se han cuidado al detalle, buscando siempre el máximo confort. Así, por ejemplo, las viviendas dispondrán de una lámina antirruido como aislamiento. Además, todas ellas contarán con preinstalación de aire acondicionado y home cinema, televisión por cable y antena parabólica.

Igualmente, los materiales han sido cuidadosamente seleccionados. Los pavimentos de salón, recibidor, pasillos y dormitorios han sido elegidos en tarima flotante laminada en haya, que conjuga resistencia y calidez. Para la cocina, baños y aseos se ha optado por un solado de gres de primeras marcas. La carpintería exterior está prevista en aluminio lacado y doble acristalamiento, con hojas abatibles. En el interior de las viviendas, las puertas son chapadas en haya con acanaladuras decorativas, y con vidrio las de acceso a cocina y salón. Además, las viviendas se entregan con armarios empotrados modulares forrados, y cocina completamente equipada con un mobiliario funcional y moderno.

La seguridad y el confort son dos de las mayores preocupaciones de Agofer. Por eso, las viviendas de Conjunto Residencial Agofer cuentan con puerta exterior blindada y cerradura de seguridad, y en la finca se instalará un sistema de videoportero y circuito cerrado de televisión conectado a conserjería. Una zona de trasteros, plazas de garaje y un espacio de reunión de uso privativo para la comunidad de propietarios son otras de las dotaciones de esta urbanización. Además, para hacer la vida más confortable, la urbanización cuenta con piscina, multiespacio deportivo, áreas ajardinadas y dos zonas de juegos infantiles.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento