Volver al foro
C
cuarteto
07/03/2007 09:11

Pista pádel

7.284 lecturas | 60 respuestas
Hola vecinos enterados !!!, tenéis idea de si sería factible que en eso que llaman "pista multiusos" se podría contemplar una adaptación para que sirviera también para pádel ???????????
Gracias anticipadas consejo de sabios !!!!!!!!!
 
L
Laazzy
01/06/2007 18:48
Hola
Estoy de acuerdo en que no se ponga pista de padel, pero lo de que es más ruidoso la pista de padel (pelotazos, etc...) que una multiusos es bastante discutible. Me parece a mi que un montón de niños (o no tan niños) jugando a la vez a varios deportes en una misma pista van a hacer más ruido que dos o cuatro jugando al padel. En fin es una opinión como otra cualquiera...

Salu2
 
VicyNu
VicyNu
31/05/2007 19:32
hola

Yo ademas quiero añadir que una de las razones por las que compramos un piso en esta urbanizacion es precisamente por NO tener pista de padel
 
C
Chei
31/05/2007 11:32
Vamos a ver, tenemos una pista polideportiva para hacer varios deportes y vamos a pagar para adaptarla a un solo deporte, desde luego me parece un paso atras, yo no solo veo el inconveniente del ruido (que por cierto es porque las palas son malas, con unas cara ya veras como no suena tato)
 
gordifeliz
gordifeliz
30/05/2007 12:45
Yo ya lo dije en su momento.
La pista de pádel hace mucho ruido. Y no sólo las pelotas sino los gritos de la gente y el ruido en general.
Yo prefiero pista polideportiva, para el pádel... nos vamos al Centro Deportivo y ya tá!!!
Ya organizaremos las pachangas allí.

Saludos ;)
 
VicyNu
VicyNu
29/05/2007 19:37
hola!
yo tambien estoy de acuerdo me gusta el padel pero hace un ruido tremendo y molesta un monton a los vecinos que dan para la zona interior, ademas creo que es mas "democratico" una pista multiusos ya que asi se puede hacer " de todo un poco" y para que jueguen los niños es mejor que una pista de padel en la que no pueden hacer nada, y si queremos jugar a padel pues nos vamos a la ciudad deportiva que esta al lado de casa
 
C
celiaa
29/05/2007 16:03
Totalmente de acuerdo cuarteto!!!
 
D
DanYVir
29/05/2007 15:55
Yo tambien prefiero que no haya pista de padel... bastante ruido habrá con la multiusos!!! como dice mpgonzalez tenemos cerca una ciudad deportiva donde podremos hacer mas variedad de doportes.
 
E
Eu y Bego
29/05/2007 13:56
Bueno eso no es nada fácil para empezar tendríamos que estar de acuerdo todos los vecinos y pagar..

Nosotros preferimos la pista multideportiva que los niños la disfrutarán más.

 
M
mpgonzalez
29/05/2007 13:37
a palabras necias.... bueno, vamos a ver, yo le pregunté a Rosa por el tema de la pista de padel, que era lo inicial en este blog (aunque luego siempre terminamos hablando de algo que no tiene nada que ver... ;)))
le dije lo de la pista de padel, que si se podia modificar el proyecto inicial, o li lo podiamos hacer despues una vez ue ya fueramos todos propietarios,,,... ella me contesto:
"mira, en el proyecto inicial no se puede modificar ya que no esta proyectada, de todas maneras, no os imaginais lo escandaloso que es tener una pista de padel debajo de la ventana de tu casa, con el ruido de la pelota para arriba, la pelota para abajo..."
hai se quedo la conversacion ; yo nunca habia jugado al padel, y no sabia demasiado bien el ruido al que se referia rosa, pero, a la semana siguiente, uno de los becarios de mi curro dijo de organizar un partidillo de padel, y me ofrecieron apuntarme. Desde ese dia comprendi a Rosa: no es el ruido de la pelota que golpea contra el suelo o la raqueta, es el escandalo que se monta cuando retumba en las paredes de la pista, (que yo no sabia que ese tipo de pista llavase paredes) y claro, a los de los pisos exterriores en cierto modo les puede dar un poco igual, pero a los que tenemos interiores (y me incluyo) en verano, cuando te estés echando la siesta con la venta abierta, y bajen los vecinos a darle a la pelotita, nos vamos a acordar del que se inventó el padel para toda nuestra vida. ;)))
de todos modos, yo pregunté en su dia ; tenemos una ciudad deportiva supercerca de casa, y como sea igual que la que hay en alcobendas menudas instalaciones que vamos a tener (incluidads por su puesto las pistas de padel)
saluditos
 
Jusu
Jusu
29/05/2007 13:35
Desde luego que si tu nick va por tus saludos, vas bien vecino!!! Si no estás de acuerdo con la idea de la pista de padel, me parece muy bien que digas que estás en desacuerdo, pero no faltes el respeto a nadie y ten un poco de educación como la tenemos todos los que participamos en este foro, no creo que sea tan díficil.

Salu2!!!
 
C
cuarteto
29/05/2007 12:38
Las descalificaciones gratuías dicen mucho de quien las emite ; y desde luego si el vecindario fuera igual, que no es el caso, todo lo contrario, ¡claro que nos plantearíamos un cambio de urbanización !!!!!!!!!!!
 
Q
Qalidad
29/05/2007 09:34
Oye, en este foro lo que tratamos es de ayudarnos entre nosotros y pasarnos información. Los insultos te los puedes guardar para ti. Te lo agradeceremos.
 
S
saluditos
28/05/2007 23:28
Si quieres pista de padel te buscas otra urbanización, pringao. Lo que hay que mirar es que lo que hemos contratado lo hagan bien, no que se inventen cosas que no estan en el contrato. Lo siento, pero eso es una idea de Zapatero (quería decir de bombero)
 
caye
caye
13/03/2007 22:01
Hola vecinos!!

Acabo de llegar a casa y me encuentro con 37!!! mensajes nuevos en el foro.... madre mía que jaleo hay montado.

Primeramente comentar que no creo que el BBVA venda los pisos (o los cambie por terrenos) a la Comunidad de Madrid o al Ayuntamiento de Madrid para que éstos los introduzcan dentro de sus planes de vivienda por el simple hecho de que ninguno de los pisos que se sortean tienen ¡¡¡PISCINA!!! (ufff... quien nos iba a decir que nuestro maravilloso charco de agua nos salvaría de un ahogo)

Digo esto porque nosotros lo leímos en algún lugar pero no recordamos donde... desempolvaremos viejos panfletos y miraremos antiguas web hasta que encontremos estas características de los pisos de protección oficial que si incluyen 1 plaza de garage y 1 trastero.

Por otro lado, lo que sí nos preocupa son las decisiones que se tomen en las reuniones de vecinos. Problemas más comunes que nos podemos encontrar:

- Bloqueo de decisiones de la mayoría de vecinos por no resultarles beneficiosas o satisfactorias.
- Contratación del servicio de mantenimiento de la comunidad a "colegas" (más caros y de peor calidad que los que podamos elegir nosotros líbremente)
- Contratación del servicio de administración de la comunidad (idem.)
- Etc.

Y creer que si acudirán a las reuniones:

- Los impagos, no abrá porque es el BBVA el que paga la cuota de la comunidad (no los inquilinos)
- Y con el beneficio que generan los alquileres de 166 viviendas seguro que dá para pagar el sueldo de un currito que vaya a todas nuestras reuniones...

Lo único que nos queda es intentar llevarnos bien con ellos e intentar negociar los temas más sensibles y críticos que nos puedan surgir.

Un saludo!!
 
C
Chei
13/03/2007 21:46
Estos de Agofer son la leche, no salimos de una y entramos en otra. Entoces quiere decir que en la 1ª fase no hay pisos de BBVA???? solo de la 2ª????? Confiemos en que el BBVA haga todo correcto, en el PAU hay varias promociones gestionadas por el BBVA.

Miremos el lado positivo, si el BBVA como gran entidad financiera, invierte en nustra promoción es que es atractivo y buen bloque de viviendas...en fin me rio por no llorar
 
M
marypsi
13/03/2007 21:33
lo de la CAM era una hipótesis que podria ocurrir, pero no quiere decir que haya pasado (ni que tenga que pasar, espero)
 
E
Eu y Bego
13/03/2007 20:18
el precio del alquiler es más barato comparado con lo que hay porque la gente con eso de los alquileres se está subiendo demasiado pero como dice Bosco aunque los alquileres sean un poco más baratos se les exige unas condiciones.
Se preocuparan porque la urbanización esté bien cuidada.
Al BBVA por lo que viene en el documento se les ha vendido unos 100 euros más barato el metro cuadrado y sinceramente me parece poca diferencia porque seguramente si alguno hubiéramos comprado 100 pisos nos harían alguna oferta.
Pero es que lo que no entiendo es que se ha dicho que se los ha vendido a la CAM ..alguien sabe algo de eso??
Cuando me enteré de la noticia pensé que era la única persona que no lo sabía ..
 
B
Bosco29
13/03/2007 19:58
Hola que tal? respecto a lo que estais comentando del BBVA no creo que sea nada para preocuparse. Yo trabajo en banca y es practica habitual el que las entidades compren bienes inmuebles destinados a formar parte de fondos inmobiliarios. que quieres decir esto? pues que luego hay un monton de clientes que invierten en estos fondos y obtienen una gran rentabilidad. Es un producto financiero muy bueno pero en lo que a nosotros nos preocupa no nos afecta en nada, al contrario la entidad es la que se encarga del alquiler de estos pisos y se, un amigo mio vive en piso propiedad del BBVA, muy meticulosos con las condiciones de alquiler.
 
AgustinConde
AgustinConde
13/03/2007 18:48
Yo lo que tengo claro es que no me voy a dejar avasallar porque un banco tenga un antojo.

Soy propietario de una casa en el mismo sitio que ellos y por lo tanto los mismos derechos y está claro que lo voy a mirar con lupa aunque eso signifique dedicarle algo de mi tiempo libre. Porque suficiente esfuerzo me está costando la casita, para que vengan a fastidiarme la vida.

Si vienen y es para mejorar, bien, pero si es al contrario, y van a fastidiar y a oponerse a todo, voy a por ellos por mucho banco grande que sea. mayores edificios han caido. Aunque en un principio les doy el beneficio de la duda y creo que vienen para mejorar nuestra vida.
 
AgustinConde
AgustinConde
13/03/2007 18:37
Si no está presente sus votos no se contabilizan, se aplica la mayoría de los propietarios de las viviendas que puedan votar. Es decir, somos 332 viviendas y BBVA tiene 166, y los demas somos 166 y hemos pagado todos y estamos al día, si no viene ningún representante, las votaciones se hacen sobre 166, es decir, con 84 votos a favor se aprueba, se pongan como se pongan los demas.

Eso sí se ha de avisar con entre 15 y 30 días previos a la reunión.
 
M
marypsi
13/03/2007 18:29
Entonces para poder tener el voto de todos los pisos que tienen, tendrian que cumplirse las dos condiciones?
- Que este presente el propietario o persona autorizada y
- Que todos los inquilinos hayan pagado?

Si esto es asi, entonces creo que no vamso a tener mucho problema en el tema de las decisisones de comunidda, pq no creo que se presente alli un tio del BBVA cada vez que queramos tomar una decisisón, no?
 
AgustinConde
AgustinConde
13/03/2007 18:18
A mi me parece una tomadura de pelo que no nos hayan advertido de que BBVA tenía la mitad, destinados a alquileres. pero bueno también está en su derecho Agofer de no decírnoslo.

Por otra parte, en caso de reuniones, a las cuales han de asistir los propietarios, es decir tendría que venir el Propietario del BBVA, o en su defecto una persona autorizada por el mismo, si los inquilinos no están a la orden de pagos en el momento de la reunión, tendrán voz, pero en ningún caso voto (y eso es por ley), así que o se preocupa de que todos sus alquileres paguen, o lo lleva crudo para tener la voz cantante en las reuniones.

Además para mejoras en las viviendas, la ley nos ampara, porque OBLIGA a todos a pagar las derramas a la hora de acometer las mejoras en caso de que sean necesarias, nunca para algo de antojo(como poner luces halógenas donde hay focos).

Por último me parece muy raro que la Comunidad de Madrid compre estas viviendas con la pasta que cuestan con trastero y garage, y las ponga de protección oficial. Una cosa es vender barato y otra cosa es ser con todos mis respetos gilipollas y comprar por 70 mill. o más y vender por 30 mill. Que la pasta es la pasta y a nadie le gusta perder dinero.

Un saludo a todos
 
M
marypsi
13/03/2007 18:17
A ver si me he enterado...
En el BBVA te han confirmado que van a utilizar los pisos para alquilarlos, mediante una empresa que se encarga de ello, no?
Entonces podemos estar seguros de que la CAM no los va a comprar,no?

Cuando te llame el comercial, me imagino que te dira el precio del alquiler,no?¡Me muero por saberlo!Pq me parece muy fuerte que a un banco se le vendan los pisos mas baratos que a nosostros ¡como si fuesemos nosostros a los que nos sobra el dinero!
 
Q
Qalidad
13/03/2007 17:50
Las reuniones de comunidad van a ser como un casino: La banca gana!! No sé hasta qué punto eso sería legal, pero claro compite con el bufete de abogados del BBVA a ver qué pasa.
Esperemos que no nos den problemas ni ellos ni sus inquilinos.
 
E
Eu y Bego
13/03/2007 17:18
Si veis el post donde deje el video ésa es la web de gesinar ahí puedes ver lo de los pisos.. Pero no se los había quedado la CAM??
 
M
mpgonzalez
13/03/2007 17:13
muy buenas, he llamado al bbva y me ha dado el nombre de la empresa que gestiona sus pisos para alquiler, se llama atis real gesinar, les he llamado y me han pedido el nombre y el telefono para que me llame un comercial, ya os ire contando...
 
V
vallecas06
13/03/2007 16:49
Esas promociones son en venta, que me he equivocado...Como alquiler no encuentro nada.
Sorry
 
V
vallecas06
13/03/2007 16:41
Lo minimo es que nos lo hubieran dicho.....

He encontrado esto en una empresa del Grupo BBVA dedicada al tema inmobiliaria y aun no aparece nuestra promocion, pèro hay otras 6:
http://www.atrea.com/ATREA/public/ListadoWebsPromocion.jsp
 
E
Eu y Bego
13/03/2007 16:15
A mi me fastidiaría pagar mucho más por el mismo piso.. pero espero que en tal caso sean de las promociones ésas de la comunidad de gente joven a las que me he apuntado muchas veces.
Pero todo esto deberían haberlo dicho no?
 
V
vallecas06
13/03/2007 16:11
El mayor problema que veo, si lo mantiene el BBVA, es a la hora de ponernos de acuerdo en la Comunidad debido a su mayoría de votos. Porque si lo mantiene el BBVA, no creo que se destine a obra social al ser un Banco.
Ahora bien, como lo traspase a la comunidad, la verdad es que los problemas podrían aumentar, y más cuando nosotros hemos pagado a precio de mercado, y una parte de la propia manzana, estaría a precio oficial.

Ciao
 
M
mpgonzalez
13/03/2007 15:45
y como todos conocereis mas que de sobra, los requisitos para optar a esas viviendas son:
salario bruto maximo de 15.000€ al año
ser padre de familia numerosa
ser madre soltera
mujer maltratada
ex-toxicomano
...
...
...

creo que no hace falta que os explique nada mas, pero que sepais que segun pilar, esto no nos va a pasar.
PUES ESPERRO QUE ASI SEA PORQUE COMO OCURRA ALGO LEJANAMENTE PARECIDO ME CARGO LA OFICINA DE AGOFER Y TODAS SUS INSTALACIONES!!!!

Saludos
 
M
mpgonzalez
13/03/2007 15:43
el problema mas grave que nos podemos encontrar es el siguinete:
agofer le vende los pisos al bbva ajustandoles el precio (pon un 10% menos en cada vivienda)
el bbva tiene los pisos un 10% mas barato que nosootros. la comunidad de madrid le ofrece al bbva cambiar esos pisos que ha adquirido en agofer por unos terrenazos en los berrocales, y bbva estudia las posibilidades y acepta.
la comunidad de madrid es ahora quien tiene esos pisos en su poder:
PLAN DE VIVIENDA 2008: LA COMUNIDAD DE MADRID PONE A LA VENTA PISOS DE PRECIO ASEQUIBLE EN EL ENSANCHE DE VALLECAS
 
M
mpgonzalez
13/03/2007 15:38
que por descontado no es ni por asomo el que hemos pagado los demas) y a correr.
he llamado al bbva y me han confirmado que si han comprado ellos las viviendas (obviamente no les he dicho que era propietaria) y me va a llamar un comercial para decirme los precios y las condiciones de los alquileres.

 
M
mpgonzalez
13/03/2007 15:33
Buenas, me acaba de llamar Pilar: incleible, me dice que si, que se lo han vendido al BBVA que es otro cliente mas y que a ellos no les preocupa a que vayan a destinar esas viviendas. a agofer lo que le importa es que el bbva pague el precio de los pisos (
 
E
Eu y Bego
13/03/2007 15:25
Ya el mío también es del H pero me refería a los portales de la segunda fase. Estoy de acuerdo en que nos lo tenían que haber contado.
 
J
JOSEPI
13/03/2007 15:18
A mi me parece increible lo que estais contando. Lo mínimo que pueden hacer es habérnoslo contado puesto que de esa manera yo pudiera haber elegido pero así me lo están iimponiendo. De todas las maneras no se si habría alguna manera de ver si esto es legal, no me refiero a que se puedan vender los pisos al BBVA sino a que no nos lo comuniquen a los demás propietarios y nos tengamos que enterar por ahi.Yo estoy de acuerdo que a mi también me van a tener que dar una solución

Por cierto mi piso da a la calle Puentedey, soy del portal H y del 2º piso.
 
E
Eu y Bego
13/03/2007 14:39
Hombre yo creo que lo bueno es que BBVA para alquilar mira más todas esas cosas, no va a meter a 40 por piso ni lo va a permitir y les exige un salario y una seriedad. También están interesados en que las zonas comunes estén bien porque además de que tienen un contrato con la gente, tendrán pisos por alquilar.
 
C
Chei
13/03/2007 14:34
no está casi todo vendido menos alguno de los picos????? algo así teníamos entendido
 
M
marypsi
13/03/2007 14:13
Yo sabia que en princesa de Eboli (la promocion de pinto)si que es verdad que el BBVA se ha quedado con la mitad. Pero de nuestra promocion no sabia nada...

Yo no sabia que era una mala noticia, pero lo vecinos d eprincesa de Eboli estan muy descontntos pq dicen que eso significa que va a ser muy dificil tomar decisisones en la comunidad, pq la mitad de los votos es del BBVA y, en principio, a ellos les da igual las mejoras de la urbanizacion (pq querran las viviendas para alquilar).
Os dejo el enlace

http://www.nuevosvecinos.com/princesadeeboli/1218719_informacion_que_puede_interesar_a_los_de_la_2_fas.html
 

Fin del hilo
61  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento