Volver al foro
C
Chei
04/09/2007 17:48

Calderas

¿Es recomendable instalar la caldera antes de la entrega de los pisos?

666 lecturas | 2 respuestas
Ayer dándonos un paseo fuimos a ver como marchaba la obra y me fije que muchos ya tenian la caldera puesta (entre ellos el nuestro), a mi no me gusta nada que casi a un año de dárnoslo la caldera ya este puesta, "sufriendo" el calor, el frio, la lluvia, el polvo de la obra, etc. Hasta que no vayamos a vivir no hacen la puesta en marcha y empieza la garantía pero preferiría que estuvieran en sus cajas en un almacen y se pusieran al poco de entregar los pisos.
 
C
Chei
05/09/2007 10:19
Ya, me imagino que será normal, nosotros en la casa que vivimos ahora tambien es obra nueva y la caldera estaba puesta con mucha antelación, pero dentro de la cocina, no en la calle (como está en Agofer) sin ningun tipo de protección. Nos vinieron a hacer la puesta en marcha (gratuita) y la garantía empezaba en el momento de la puesta en marcha, pero la caldera estaba más protegida que aqui.
Se podía haber planteado poner las calderas cuando estuvieran cerrados los tendederos que estarían más resguardadas.
 
caye
caye
04/09/2007 22:03
Chei,

Nosotros también llevamos viendo que están instalando las calderas desde hace unas semanas. No nos ha extrañado porque, además de que no sabemos, en el edificio de enfrente en la calle puentedey (que vá más avanzado que el nuestro) las calderas empezaron a ponerlas varios meses atrás cuando el estado de su obra era similar al nuestro.

Esperemos que algún entendido nos explique el motivo aquí en nuestro foro!!!

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento