Volver al foro
M
mpgonzalez
31/10/2007 10:22

ME ESTÁ ENTRANDO PÁNICO

¿Qué está pasando en Agofer Sando con las facturas y avales?

2.262 lecturas | 24 respuestas
Buenos dias,
necesito que me presteis atencion un momento porque esto nos incumbe a todos:

Me da la impresion de que algo raro se está cociendo en Agofer Sando o como coño se llame...

1.Por descontado que sigo sin tener los avales, ni bien ni mal

2. ¿alguno de vosotros ha recibido las facturas de la casa desde el mes de julio? creo que no. No las hemos recibido porque me da la impresion de que :
o están fatal organizados y no se ponen de acuerdo entre ellos ni para emitir 3 putas facturas
o nos están cobrando sin facturar

llevo llamando a Agofer Sando ... desde la semana pasada para que me den las facturas y todo son excusas: la chica que lo lleva no está, la impresora no imprime, no nos funciona el fax...

Me están tocando las narices demasiado y creo uqe lo menjor es que hagamos fuerza entre todos como otras veces, porque parece ser que es la unica manera de que nos hagan caso.
Os doy el nuevo telefono de esta gente para que les bombardeeis a llamadas, que es lo que esxtoy haciendo yo:
la de las factuas es pilar mayor, los avales, Rosa.
telefono: 91. 129. 06.90
 
S
sartencilla
15/11/2007 10:27
Los avales se realizan cada tres pagos mensuales y suelen tardar un mes más en darlos....
Nosotros tenemos los avales de todos los pagos menos el último y hemos mandado rectificar aquellos con los que no estamos de acuerdo.

La compra de una empresa por otra siempre es complicada y deberíamos de darles un poco de margen.
 
M
mpgonzalez
14/11/2007 14:11
no, pero en cunato me pueda quitar los 2 o 3 marrones uqe tengo encima de la mesa, te lo miro
 
M
marinacs
14/11/2007 12:49
Muchas gracias mpgonzalez, no sabrás por casualidad qué ley es esa.
 
M
mpgonzalez
14/11/2007 09:05
buenas, te explico: en el aval hay un parrafo que dice algo asi como que la fecha de entrega de las viviendas es el 30 de junio de 2008 y que tienes 20 dias para reclamar el dinero uqe has pagado si no te han etregado la casa, por ley son 30 DIAS
 
M
marinacs
14/11/2007 08:55
Pero...¿cómo es eso del periodo de validez, los días cuentan desde la fecha de entrega del piso?
Si alguien me puede explicar bien cómo funciona el tema de los avales lo agradecería.
Ciao
 
D
DanYVir
13/11/2007 17:02
El nuestro está bien, lo unico que pone que tiene una validez de 20 días en vez de 30 como dice mpgonzalez
 
M
marinacs
13/11/2007 15:43
Yo he tenido también problema con lo avales, no me los mandaban. He estado meses pidiéndolos y reclamándolos de Raquel a Rosa y viceversa. Os recomiendo que no perdais el tiempo con ellas, no os lo van a solucionar.
Yo me planté en el Paseo de la Castellana 150 pidiendo ver a un responsable, me reunieron con Luis Nogales, delegado de Madrid o un cargo similar, le conté todos los problemas que había tenido con la constructora y le dije que como no tuviera los avales en breve les ponía una demanda por incumplimiento de las claúsulas sexta y novena del contrato.
Esto fue el miércoles pasado y hoy me han llamado para decirme que ya puedo recogerlos. Aún no los he visto, espero que estén bien.
Intentadlo por esta vía, a ver si hay suerte...
 
Jusu
Jusu
06/11/2007 15:49
hola!
Ayer llamé a Sando - agofer (al telefono que nos ha dejado mpgonzalez) hablñe con Rosa y me dijo que estaban muy liados con el cambio de dueño, pero que le mandara un email con mi nombre y mi vivienda y la fecha de la última factura que me ha llegado.
La dirección de correo es rredondo @ sandoinmobiliaria.net
Saludos
 
D
DanYVir
06/11/2007 08:46
Hola Casivecinos, a nosotros nos dieron hace 15 dias el primer aval y firmamos en noviembre del año pasado...pero nos dieron uno con toda la cantidad entregada hasta el mes de junio, creo que lo normal es cada 3 meses pero si se te acumula te lo meten en uno.
 
C
casivecinos
05/11/2007 18:15
Ya con menos pánico!!!! Por fin me han cambiado el nombre erróneo en las domiciliaciones!!! Es un alivio, las informaciones llegan y se cumplen :), aun así sigo sin tener facturas, ya he visto en referencia anterior que decían q problema adm. y que todas juntas mas adelante… No tengo ningún aval de los pagos mensuales y van 4, más o menos cada cuanto tiempo os avisan para ir a recogerlos, ¿tres meses?. Es por llamar para ambas cosas o ser un poco mas paciente… Saludos y gracias
 
R
RodCri
05/11/2007 15:06
Hola. Pues nosotros tambien hemos dejado de recibir facturas desde que cambio a SANDO. De los avales cada tres meses me los dan incluso me avisaron por telefono para decir que estaban preparados, eso si el primer aval lo tube que pedir insistentemente.
 
C
Chei
05/11/2007 13:53
Nosotros creo que tenemos dos facturas con el membrete de Sando, luego lo miro, porque si es verdad que desde el verano no hemos recibido ninguna.
 
C
casivecinos
02/11/2007 14:06
Gracias "mpgonzalez", a mi me dijeron y me confirmo Rosa que solo se encargaba ella de nuestra promocion, entonces ¿se encargan las dos de nuestra promocion? o ¿Pilar esta en algún otro departamento que nos puede concernir?. A mi estos de agofer-sando me estan volviendo loca :). Saludos
 
M
Mariangye
02/11/2007 12:51
Buenos días
Yo pedí los avales en julio/agosto y tardaron más de un mes y medio en darmelos, pero estaban bien.
Por cierto que he llamado para volver a pedir los planos del garaje y trastero y ya les he dicho que no he recibido las facturas. Me ha dicho Raquel que estamos todos igual y que lo reclamaría...
A ver si entre todos conseguimos que pongan un poquito de orden.
Saludos
 
J
jky
02/11/2007 11:33
Pues nosotros no sabiamos nada de que eran los avales,hasta que encontre el foro, y todavia no tengo ninguno, fui hace mas de un mes a pedirlos, me dijeron que me llamarian y todavia estamos esperando.
De facturas estoy igual, nada de nada, pero no os preocupeis que de cobrar no se olvidan.
Saludos!
 
M
mpgonzalez
02/11/2007 10:11
hola de nuevo, casivecinos, te comento: PILAR MAYOR SIGUE TABANAJDO EN SANDO se que a todos nos dijeron que no , pero yo hablé ocn ella el martes (...)
krilimkela date una vueltecilla por los foros antiguos nuestros tienes varios hilos interesantes acerca del tema de los avales, ahi expliqué en su día lo que eran y basicamente para uqe servían, de todos modos mi direccion de mail tabien está por ahi por si quieres preguntarme algo, te la paso de todos modos: mpgonzalez@indra.es

 
R
RUBDELA
01/11/2007 00:22
A nosotros si que nos han llegado a enviar facturas con el membrete de Sando pero llevamos un par de meses sin recibirla, pero os debo confesar que no me ha quitado el sueño. Como dice FEPEMD eso no conlleva problemas si conservais los recibos bancarios (me viene a la cabeza la desgravacion en la declaracion de la renta).

Lo del aval si que es mas serio, pero como os he comentado a nosotros no nos lo han dado mal
 
K
krilimkela
31/10/2007 20:59
Buenas vecinos,

Nosotros llevamos sin recibir facturas desde que pasó la constructora a ser de Sando, pero una pregunta, que leches es eso de los avales, a nosotros no nos han dicho ni dado nada de eso. Alguien me lo puede explicar?
 
F
FEPEMD
31/10/2007 20:02
Hola a todos, a nosotros tampoco nos han mandado las últimas facturas, les llamamos el otro día y nos dijeron que era debido a problemas administrativos que estaban teniendo como consecuencia de la integración de AGOFER en SANDO y que en un breve plazo no las mandarían todas juntas.
Creo que por la ausencia de las facturas no debemos preocuparnos en exceso ya que se trata más que nada de un tema contable/fiscal de SANDO que a nosotros no nos afecta demasiado ya que tenemos los comprobantes de los cargos bancarios.
Sin embargo, en cuanto al tema de los avales y que los recibos vengan a distinto nombre, creo que es algo más serio.
mpgonzales, creo que no debes soltar el aval aunque esté incorrecto hasta que te lo sustituyan por el nuevo máxime si el único problema es que figuren 20 por 30 días.
Vamos que mi único propósito es intentar tranquilizaros por la ausencia de las facturas sin que ello suponga que no debamos exigirles que nos las manden.
 
C
casivecinos
31/10/2007 18:57
Bueno vecinos, el pánico se ha apoderado de mi ¿¿¿¿QUÉ FACTURAS????, yo solo tengo mi recibo del banco y el primer aval, el de la cantidad gorda q se entrega al principio, firmamos en julio y vamos por la 4º mensualidad y no tengo aval de ningún pago mensual ni las facturas de las que habláis…

He tenido problemas también con el nombre del titular al que mandan el pago al banco ya que lo han cambiado x otro… llamamos en septiembre y nos dijeron que Pilar Mayor ya no llevaba nuestra promoción (alguno ha sido informado de esto por algún medio????) no nos dicen quien es y nos comunican que nos devolverá la llamada la persona responsable, así llegamos a primeros de octubre y otro recibo con el nombre del titular mal… vamos a la caseta y nos comunican que quien sustituye a Pilar Mayor es Rosa, según ellos, en todos los aspectos, en la caseta estaba una señora sustituyendo a la chica nueva que esta en la caseta ahora y nos dice q mejor llama a Rosa, insiste un poco en q hable con nosotros y parece q Rosa cede, se pone y m dice q habrá sido al volcar los datos… (el error es solo un nombre…) y q pasara la información al departamento correspondiente, no me facilita su teléfono porque dice q llamando a centralita nos pasan siempre (y yo pensé, si, como en septiembre…). Me dice por teléfono que han cambiado la sede y ahora están en el paseo de la castellana y que con el traslado igual fue por eso por lo q centralita no paso la llamada… en fin… (también me hubiera gustado q se nos hubiera informado del cambio de sede…).

Por otro lado aproveche para decirla que me había informado mal ya que estaban poniendo puertas de emergencia en toda la fachada del parque y yo pregunte si iba cualquier tipo de puerta ahí (exactamente debajo de mi vivienda) y me aseguro que no, bueno pues cuando digo esto me dice q no estaba en proyecto original y por eso no m informo (debe ser que se ha decidido en cuatro meses y pico las puertas de emergencia reglamentarias…) y lo mas gracioso es que me dice que irán cerradas con llave x dentro y por fuera y la llave la tendrá el administrador entonces por no seguir la dije que muy bien pero… para que se ponen puertas de emergencia si están cerradas con llave x dentro…en fin…me indigna bastante que me traten como si fuera tonta.

En fin, que ya estaba yo quemada viendo como no habrán rectificado el titular, como no tengo avales de los últimos 4 pagos y encima tendría que pelearme de nuevo para conseguir hablar con Rosa y escuchar la promesa de corrección sin que esto ocurra, bueno que lo siento vecinos por el tostón que os he soltado pero necesitaba desahogarme. Saludos y gracias
 
M
mpgonzalez
31/10/2007 11:29
y lo que me extraña de las facturas es que no tengan NINGUN MEDIO para ,mandarnosalas, ni por correo electronico, ni po fax, ni ciorreo ordinario, joder me va a tocar comprarme una paloma mensajera que vaya a por las facturas o que?
 
M
mpgonzalez
31/10/2007 11:26
hola, en que la fecha de validez de los avales pone que tiene de validesz 20 dias, y tienen que poner 30 porque por ley tienes 30 dias naturales.
 
D
DanYVir
31/10/2007 10:38
A nosotros nos dieron un aval de todo lo que nos debian hasta el mes de junio o julio(no me acuerdo) y los datos estaban bien (cantidades, inmuebles, DNIs, etc...), ¿¿donde estaban los errores en los tuyos???
Esta tarde miro las facturas a ver hasta que mes son, pero no recuerdo ninguna con el membrete de SANDO, solo una carta que decía que Agofer pasaba a Sando...
 
R
RUBDELA
31/10/2007 10:36
A mi me llamaron hace dos semanas para ir a recojer los avales a la caseta, pero si que es cierto que hace un par de meses que no recibo las facturas.....ahora bien, lo de cobrar sin facturar sería un poquito fuerte por no hablar de ilegal, pero eso se comprueba rapidamente pues solo hay que mirar un recibo del banco y comprobar si aparece el numero de contrato o el CIF de Sando.

De todas maneras, hoy en dia, si están domiciliados los pagos y no se hacen trapicheos con dineros en el calcetín es bastante improbable que ocurran cosas asi (y menos como está la situación en este pais). Yo lo achacaría una vez más a la extraordinaria coordinación del departamento de postventa / atención al cliente.

Por cierto, el otro dia cuando pasé a recojer los avales conocí a la chica nueva que sustituye a Rosa, y creo que hemos salido ganando con el cambio: mas amabilidad, menos evasivas.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento