Volver al foro
C
CutiLeni
13/01/2008 14:45

CANCHA MULTIDEPORTES

¿Cuáles son las medidas que debe cumplir una pista multiusos?

1.331 lecturas | 12 respuestas
HOLA A TOD@S!
NOS ACABAMOS DE INSCRIBIR AL FORO, SOMOS VECINOS VUESTROS DE UN PISO DE TRES DORMITORIOS.
HE ESTADO ESTA MAÑANA EN EL PISO Y HE VISTO LA PISTA MULTIUSOS, QUE TIENE CANASTAS Y TODO. EL PROBLEMA ES QUE ES ENANA, CREO QUE AHÍ PUEDEN JUGAR NIÑOS DE 5 AÑOS A BALONCESTO Y POCO MÁS. NO SÉ DONDE CABE LA RED DE LA PISTA DE TENIS, NI FÚTBOL NI NADA DE NADA...
ALGUIEN SABE SI HAY UNAS MEDIDAS QUE TIENEN QUE CUMPLIR O ALGO ASÍ?
POR CIERTO LAS ENTRADAS O SALIDAS DEL GARAGE DAN LAS DOS A LOS PASOS DE CEBRA, ES ESO LEGAL?
ALGUIEN SABE SI LA ENTRADA ES POR LA CALLE PUENTEDEY O POR ALTO DE SARTENILLA?
 
C
CutiLeni
21/01/2008 16:39
Sobre que las entradas de los garages den a los pasos de cebra me han comentado amigos de otras promociones que no pasa nada que no hay problemas con la cedula de habitabilidad, así es que tranquis.
Imagino que los del BBVA no se meteran y no querrán líos.
Saludos
 
gordifeliz
gordifeliz
21/01/2008 12:56
Pues yo hace tiempo que no voy al piso así que de humedades, verjas y demás... ni idea.

REspecto a lo de los pisos entiendo que será como dice Rasputo... ellos acatarán, total... sólo les tienen que subir los gastos de comunidad a sus inquilinos y ya está, así que... no creo que debamos preocuparnos por ello.

Respecto al tema de salidas de garaje y entradas y demás... sí que tendríamos que preocuparnos.
No tengo intención de que nadie se cuele en nuestra finca, y más teniendo en cuenta que estamos al lado de un parque con posibilidad de que haya mucha gente joven por ahí.

Saludos ;)
 
R
Rasputo
17/01/2008 22:49
Hola a tod@s!
Ante el nerviosismo que veo frente al tema BBVA, os comento 2 casos que conozco por compañeros de trabajo.
1.En su urbanización el BSCH compró X pisos, y en el tema reuniones de comunidad y decisiones no entran, directamente acatan lo que diga la mayoria.No llevan ningun representante,es decir, pasan.
2.Urbanización compra X pisos Bco Sabadell, a día de hoy pasan y acatan, pero cuando empezaron se negaban a todo lo que implicase cambios o desembolsos para mejoras en la comunidad (será que andarian cortos de presupuesto:) ).
Así que a ver que nos toca!!!
 
C
casivecinos
17/01/2008 22:15
Buenas vecinos, nosotros estuvimos el martes y nos llamo la atención en la fachada del parque (a la altura del portal G aprox), que había como con humedades (no se si nos referiremos a lo mismo) pero había estado lloviendo y lo achacamos a que igual en esa parte daba menos el sol y no se había secado… (somos un poco ilusos), pero ya dos días es un poco extraño…

Respecto al color de los ascensores ¿Cuál es el que no te gusta, el originario gris/negro o el nuevo marrón/dorado?

Las verjas/puertas del lado del parque llevo meses preguntando que van a poner y nadie sabe nada…

Estoy de acuerdo contigo en que debemos implicarnos porque el peso de BBVA es muy grande (a nosotros Rosa nos dijo 130… a saber que nos encontramos al final) y mas si a la fecha de entrega no se han vendido todas las viviendas…

Yo creo que has hablado un poco por todos, porque las preocupaciones que comentas entre otras creo que las tenemos todos. Un saludo
 
L
lagavia
17/01/2008 15:50
Buenas vecinos,
Nos gustaría comentaros unos temas que nos tienen preocupados o por lo menos nos hacen pensar:
- Estuvimos el domingo por la tarde en los pisos y en la fachada del parque, al otro lado del metro a la altura de un 3er piso había unas humedades que no nos gustaron nada.
- Una de las entradas a los garages está en un recodo, haciendo esquina y la puerta está muy dentro, creo que la maniobra con el coche es complicada y además es un perfecto lugar para esconderse.
- En esa misma entrada al garage hay en la puerta una plaza de aparcamiento de minusválido. Cosa rara.
- Siempre nos han dicho que el BBVA tenía unos 150 pisos comprados y me preocupa que en las reuniones de la comunidad a la hora de tomar decisiones, si los vecinos no nos ponemos de acuerdo o no hay suficientes vecinos (por el motivo que sea) el BBVA tome todas las decisiones por tener mayoría de votos. Ellos tienen en su poder 150 votos. Es importante sobre todo en la primera junta, donde se van a decidir temas fundamentales y puede que no haya suficientes pisos vendidos a particulares.
- Las columnas de la fachada y los ascensores tienen un color horrible y espero que se pinte de marrón o beige.
- Las verjas que han puesto en la fachada del metro en algunos casos son muy bajas, puede colarse a la propiedad cualquiera y además quedan feísimas.
- Espero que tapen todos los cables que hay pegados al techo en la fachada del metro.


Como veis hemos tenido mucho tiempo para pensar y son muchos los temas que nos preocupan. Espero que cuando nos entreguen los pisos nos entendamos también y colaboremos todos com sucede ahora en el foro.
Gracias.
 
D
DanYVir
17/01/2008 13:44
Hola gordifeliz, no se si lo habrán cambiado pero antes solo abrian el piso piloto lo sabados y domingos.
 
gordifeliz
gordifeliz
17/01/2008 12:14
Buenas!!!

Respecto a la pista multideportiva no es que sea pequeña, ¡es que es enana! jajaja, pero bueno... qué se le va a hacer, yo me intereso más por la piscina, que supongo que le daré más utilidad.
Respecto a lo de las salidas y entradas de garaje... digo yo que tendrán que mirarlo, porque no creo , ni de coña, que les dejen ponerla justo donde hay un paso de cebra, no sé cómo lo harán entonces.

Yo no sé cuántas viviendas quedarán, pero quiero que me entreguen la mía en perfecto estado, jeje.

Y respecto a la entrega... por mucho que digan que la darán antes, os aseguro que hasta junio ni de coña, porque entre que dan la habitabilidad y todo eso...

P.D. Yo fui el martes por la tarde a ver el piso piloto y me lo encontré todo cerrado. No sé si es porque a las 18.30 ya está cerrado o porque, de nuevo, han vuelto a tener problemas con la chica que lo enseña.
 
R
RUBDELA
14/01/2008 22:26
Nosotros tambien estuvimos sobre esa hora pero nadie nos abrió la puerta y no parecia que hubiese nadie. No se si seguirá estando la chiquita a la que pillaron con el novio dentro y la puerta cerrada....jejeje.
En cuanto a lo de los pisos pendientes pues la verdad es que en tiempos de Rosa quedaban poquitos (aticos y viviendas de 1 dormitorio) y el sabado Carmen nos dijo que unas 70...?¿?¿ (¿Se habran echado para atras algunos? o ¿Las viviendas del BBVA vuelven a estar a la venta por parte de Sando?).
Las viviendas ya las veo bastante acabaditas (ascensores y portales incluidos) asi que me imagino que una vez que acaben las zonas comunes (incluido el gimnasio, no nos olvidemos) empezaran a tramitar las licencias y ahi es donde creo que tardaran más ya que desde lo del Windsor las inspecciones son mas meticulosas....
 
B
botellita
13/01/2008 21:01
Hola a todos,
a nosotros recientemente la chica nueva de la caseta (Carmen) nos ha comentado que quedan unas 70 viviendas por vender. No voy a decir nada nuevo pero esta gente de Sando son bastante impresentables, un dia dicen una cosa y al mes lo cambian totalmente.

Saludos
 
C
CutiLeni
13/01/2008 20:34
Pues nosotros hemos estado en el piso piloto, y sí estaba abierto con cartones en la puerta un poco cutres pero hemos llamado y nos han abierto. Hemos ido sobre las 13 horas. La última vez que estuvimos nos dijeron que quedaban seis pisos y esta vez no se ha mojado y nos ha dicho que quedaban bastantes... ¿Os han dicho algo de eso a vosotros?
La última vez que estuvimos nos dijeron en el piso piloto que a lo mejor se adelantaban y entregaban en abril, pero hoy nos ha dicho que junio. Bueno que arreglen todo y nos lo dejen perfecto para no tener que pelearnos.
Ya queda menos!
 
R
RUBDELA
13/01/2008 19:55
Hola CutiLeni, bienvenidos a esta nuestra comunidad.

Nosotros tambien hemos estado esta mañana echando un vistazo (puede que nos hayamos cruzado) y tambien hemos visto las minicanchas. Si os digo la verdad no nos sorprende mucho ya que respecto a las dimensiones interiores del edificio ya habiamos debatido en este foro (echadle un vistazo a los debates anteriores) y ya sabiamos que grandes muy grandes no iban a ser. Nos preocupa mas el tamaño de la piscina (que tambien hemos visto que estaban puestas las escalerillas) para saber si habra que sacar turno para mojarse....

Por cierto, relacionado con la visita matutina, UNA vez mas el piso piloto cerrado (ya hemos perdido la cuenta del numero de inentonas que llevamos). Tambien hemos aprovechado para pasar por la caseta a comentar ciertos desperfectos que hemos visto en las persianas y una mujer llamada Carmen nos ha comentado que lo de los desperfectos ya lo revisaran primero antes de llamarnos para la visita de rigor.

Un saludo
 
C
casivecinos
13/01/2008 14:59
Buenas, la entrada se supone que es por Puentedey, respecto a las medidas no tengo ni idea... habrán puesto la pista acorde a la piscina... pequeñita... jeje. Lo de las salidas a los pasos de peatones ya lo habia comentado otro vecino, hay un dibujillo en descargas... ya veremos si no tenemos problemas luego con la licencia de habitabilidad por eso... Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento