Volver al foro
C
CutiLeni
03/02/2008 14:51

ALERTA VECINOS

¿Cómo podemos evitar que los coches pasen por las zonas comunes y contaminen mientras los niños juegan?

2.005 lecturas | 16 respuestas
Hola futuros vecinos!
Estoy bastante cabreada y preocupada. Hemos estado esta mañana en la obra y hemos visto que el acceso de los coches a los garages va a ser por en medio de las zonas comunes. No hemos visto el espacio de los parques infantiles, al menos creo que solo hay sitio para uno. Ya entiendo el por qué del tamaño de la pista multideprtes.
No sé qué arquitecto aprueba algo así.
Os imaginais que los niños estén jugando y mientras al lado los coches pasando, o que estéis en la piscina y mientras tragando la contaminación de los coches que entran y salen del garage?
Mañana llamaré e intentaré informarme, haced lo mismo pero tiene muy mala pinta. Alguien es abogado o sabe que podemos hacer para evitar esto?
 
C
CutiLeni
09/02/2008 18:32
COnfirmado, he preguntado hoy y la entrada es por Puentedey.
 
C
casivecinos
07/02/2008 20:49
Tienes razón "caye" no me he dado cuenta hasta q lo he visto ya puesto en el mensaje... :( Saludos...
 
caye
caye
07/02/2008 20:39
casivecinos... te has pasao con el enlace!! no veas si es largo y descojona todo el foro... casi me dejo la vista con tanto scroll horizontal. (hubiera valido con este, un poquito más corto: http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.4cc81e46483dddea3ec572e59fc08a0c/?vgnextoid=8bf05f1c4f88d010VgnVCM100000d90ca8c0RCRD )

En la licencia pone

Ubicación:
CALLE PUENTEDEY, 3

Espero que lo mantengan, aunque tampoco estaría mal
CALLE PUENTEDEY, 5 X

Saludos!!
 
C
casivecinos
07/02/2008 17:57
Buenas vecinos, pensando en el nombre de la calle me acorde de la pag del ayuntamiento para mirar las licencias urbanísticas y vienen las siguientes direcciones:
Ubicación:
CALLE PUENTEDEY, 3
• ver ubicación en el mapa
Otros accesos:
CALLE PUENTEDEY, 5 A
CALLE PUENTEDEY, 5 B
CALLE PUENTEDEY, 5 C
CALLE PUENTEDEY, 5 D
CALLE PUENTEDEY, 5 E
CALLE PUENTEDEY, 5 F
CALLE PUENTEDEY, 5 G
CALLE PUENTEDEY, 5 H
CALLE PUENTEDEY, 5 I
CALLE PUENTEDEY, 5 J
CALLE ALTO DE LA SARTENILLA, 4
Supongo que es la licencia de obra (creo, xq no tengo ni idea de esto), no se por tanto si estas direcciones que pone serán las que se conserven, aunque creo que si, si nos fiamos yo creo que podemos estar tranquilos con que la dirección sea Puentedey. De todos modos os dejo el link y con que metáis la dirección o el número de expediente (714/2005/02789) ya os sale. Saludos

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.4cc81e46483dddea3ec572e59fc08a0c/?vgnextoid=8bf05f1c4f88d010VgnVCM100000d90ca8c0RCRD&rmEspecial=001ed39de4c6b010VgnVCM100000d90ca8c0RCRD&rmCapitulo=8a4427669eaee010VgnVCM2000000c205a0aRCRD
 
C
casivecinos
05/02/2008 00:13
Buenas, el domingo ya vimos las 4 puertas rojas de los garajes, que por cierto, entre los pasos de peatones y las farolas (alto de la sartenilla) va a ser un circo sacar el coche jeje.

Respecto a le entrada, Rosa en su dia nos dijo Puentedey y aquí también había leído en varios post esa “dirección”, y en puentedey parece que están dejando espacio abierto como para una puerta… aunque es verdad, “caye”, que la garita parece más orientada a c/alto de la sartenilla… a saber con que nos sorprenden… :). Saludos
 
caye
caye
04/02/2008 23:42
Yo he contado 4 puertas de entrada/salida al garage, lo que pasa es que una de las de Alto de la Sartenilla (por donde deben de pasar toda la maquinaria dentro de la obra, y que está al lado de la caseta del vigilante) todavía no tiene puesta la puerta roja, sino que solo está la rampa.

También obsevé que estaban levantando la garita de la entrada a la urbanización y mucho me temo que estaba más orientada hacia Alto de la Sartenilla que hacia Puentedey... :(

Por otro lado, añado a los de Rivas Vaciamadrid como sufridores continuos del olor de Valdemingomez (por el viento sur-norte).

Un saludo!!
 
C
casivecinos
04/02/2008 23:07
Oks, muchas gracias por el tema olores y efectivamente el domingo olia como si hubieran abonado el parque de en frente jeje, me quedo mas o menos tranquila de saber q solo es eso. La entrada es por Puentedey. Saludos
 
C
CutiLeni
04/02/2008 19:52
Gracias me quedo más tranquila, hoy no he podido hablar con nadie porque cierran los lunes, sí me he pasado por la obra y va bastante bien. Por cierto tiene toda la pinta de que la entrada es por Alto de la sartenilla, alguien sabe con seguridad si es por ahí o por puentedey??. A mí me gustaría que fuera por Puentedey porque el nombre es sin duda más bonito.
Los olores yo creo que los van a notar más los de Valdecarros, yo tengo un amigo que vive por Sta Eugenia y me ha dicho que no huele nada de nada. Yo siempre que he ido no he olido nada.
 
R
RUBDELA
04/02/2008 19:21
efectivamente ese paso es para los vehiculos de emergencias y no para que los coches se den una vueltecita, tened en cuenta que a los pisos interiores tienen que llegar las motobombas y las escalas mecanicas de los bomberos.....por ley.

En cuanto a los olores, pues si y no. Los olores son de Valdemingomez, no de la incineradora sino de la planta de compostaje cuando remueven, es decir, pura mierda. Ahora bien no suele oler casi nunca por varios motivos, en primer lugar nos separan bastantes kilometros (tened en cuenta que hay que pasar M45 y M50), unos 15 km mas o menos (los que viven en la UE6 lo tienen mas jodido), y en segundo lugar los vientos suelen tener una componente sur-norte o norte-sur (de ahi la orientacion de las pistas de Barajas, que tambien las estuvimos mirando antes de comprar) y toda la peste se la suele comer Getafe (y doy fe de ello), ahora bien, cuando de evz en cuando cambian los vientos ese ligero olorcillo se puede notar hasta en Vicalvaro (tambien doy fe) y hasta en la M30 en el Puente de Vallecas. Es como cuando te abonan el parque de enfrente de casa.....de vez en cuando, pero jode....
 
M
Marcos y Mar
04/02/2008 13:26
las puertas de garaje que hay en la calle de puentedey pertenece a la entrada y salida de la primera planta del garaje por lo tanto me imagino que las puertas que hay en el alto de la sartenilla son de la segunda planta de garajes
 
P
Pilarydaniel
04/02/2008 12:49
Hola vecin@s:

Yo no entiendo una cosa. A nosotros nos dijeron que cada planta del garage llevaría una entrada y una salida y como hay dos plantas tendría que haber cuatro puertas. Yo sólo veo dos puertas y supongo que la entrada y salida de una misma planta sea por el mismo sitio o que una puerta sea de entrada a las dos plantas y otra de salida de las dos plantas ¿Alguien sabe cómo quedará?

Saludos.
 
VicyNu
VicyNu
04/02/2008 11:56
hola!! no te preocupes cuteleni que esos accesos son para las emergencias!! no son las entradas de los garages ;-)
 
caye
caye
04/02/2008 01:47

En otras promociones de amigos nuestros ya terminadas y entregadas tienen esta "especie" de calle asfaltada en medio de la urbanización, y según nos comentan es para el paso de vehículos de emergencia como ambulancias, bomberos, ...

Esperemos que sea así... si alguien se informa más que lo comente!!

Un saludo!!
 
C
casivecinos
03/02/2008 21:59
Buenas vecinos!!!!!! Estoy de acuerdo con “vangat” en que no creo que vayan a pasar coches (aunque no esta de mas llamar como pensáis hacer para confirmar), nosotros hemos estado esta tarde y la zona que dices de bordillo creo que es la que nosotros hemos identificado como de paso para los vecinos para ir de un sitio a otro de las zonas comunes y no tener que ir por los portales y así acceder además a la piscina y pista, y creo que el bordillo lo que delimita son las zonas de paso con las zonas verdes y parterres (hemos hecho una foto de la zona a la que creo que te refieres, la mandamos y a ver si mañana esta colgada), el paso de los coches lo veo difícil porque aunque ahora se ve un espacio muy amplio eso ira cerrado de algún modo, ya que si lo dejan abierto seria dejar colarse a la gente por la puerta grande… aun así me suena que se iba a dejar entrada de seguridad para vehículos de emergencias en esos espacios, así que igual no va con ladrillo sino puerta metálica como las de emergencia que dan al parque (que ya han pintado una de marrón y hay cables como para poner telefonillo o algo así… esas puertas cada vez me parecen mas raras… jeje)

Hay algo que si quería comentar, mas bien preguntar especialmente a la gente que viva en la zona o la frecuente, es respecto a los olores procedentes de valdemingomez, había leído al respecto en diferentes foros pero no me lo había tomado como algo a tener muy en cuenta ya que de todas las veces que hemos ido nunca ha olido, pero hoy que había mucho viento había como un olor a abono constante, no muy fuerte… solo quiero que me confirméis si de veras procede de valdemingomez, si es frecuente, si llega a ser insoportable… en fin estas cosillas, y por supuesto, no pretendo alarmar, solo quiero información en la medida de lo posible. Saludos y gracias
 
C
CutiLeni
03/02/2008 19:31
Sí me he colado en las zonas comunes y ojalá que tengas razón, pero tiene bordillo como si fueran a pasar coches y da a las puertas de los garages. Mañana trataré de informarme. A nosotros nos ha parecido que tiene toda la pinta que es para que pasen coches. Pero espero que tengas razón.
 
V
vangat
03/02/2008 19:08
Hola,

te puedo asegurar que los coches no van a pasar por medio de las zonas comunes. La entrada y salida a los garages ya está casi teminada (puertas puestas y todo), y si te fijas, en ningún momento los coches pisarán las zonas comunes. Además, no sé si te habrás colado a las zonas comunes, no hay acceso al garage para los coches desde las misma.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento