Volver al foro
E
eska
08/03/2008 15:51

an tirado el piso piloto

1.991 lecturas | 17 respuestas
hola, sabe alguien k van a poner hay? ya esta todo casi terminado ya mismo estamos alli saludos
 
W
wenndy
04/04/2008 09:50
Por experiencia propia yo no me fiaria mucho de lo que dice la chica que enseña el piso piloto, a mi me dijo que el salon del piso piloto tenia una medida, yo lo medi (trabajo en un estudio de arquitectura, soy delineante) y me salia exactamento lo mismo que te ponia en los planos que agofer me dio, tambien me ha dichos varias cosas que luego no han sido reales.
Ayer llame por telefono a Marisa, la chica de la fabrica de las cocinas y le pregunto sobre el mueble del friogorifico, me dijo que ellos vendieron esos muebles a agofer, que ellos los han montado en los pisos, pero que si luego la ocnstructora hace otra cosas con los muebles sin que ellos lo sepan, que ya en eso ellos no se pueden meter. Pero que el mueble esta montado, yo tengo un plano de la cocina que me dieron ellos ya que hice una reforma tanto en color como en muebles añadiendo mas, y os aseguro que en ese plano esta el mueble del frigorifico. Pero que este, pero ya se sabe nunca te tienes que fiar.
 
C
Chei
04/04/2008 09:32
wenndy dijo:

Yo tambien llevo el mueble que esta encima de la nevera, no se porque decis que no lo lleva.


Nos lo dijo la chica que enseña el nuevo piso piloto. Cuando enseñaban el otro decía que era exactamente igual (los que fueran de dos dormitorios)salvo que no llevaba halogenos en toda la casa solo en cocina y baños. Ahora dicen que no lleva halogenos en ningun sitio, ni el mueble del frigo. Yo no se que creer. En todas las viviendas nuevas te la dan con esa luz en baños y cocina, me parecería cutre que no fuese así.
 
caye
caye
03/04/2008 17:45
gordifeliz dijo:


Lo del mueble del frigorífico decían (como excusa) que no podían poner un mueble y que luego alguien se cogiera una nevera más alta y no le cupiera ¿?


¡Qué cachondos! y el hueco del labavajillas tampoco te lo tendrían que dar por si te compras uno mas pequeño, no te jode ... O directamente que no te den el tendedero, A LO MEJOR NO TIENES LAVADORA ... NI ROPA QUE TENDERRRR!! grrrrrr, estas cosas me cabrean...

Saludos!
 
W
wenndy
03/04/2008 14:03
Yo tambien llevo el mueble que esta encima de la nevera, no se porque decis que no lo lleva.
 
M
Marcos y Mar
03/04/2008 14:02
yo tambien llevo el mueble de la nevera, pero porque mi piso es de tres dormitorios, y el frigorifico no va en la parte de enfrente de los muebles, sino a continuacion del mueble de cajones
 
M
mpgonzalez
03/04/2008 13:08
hola, me estais dejando un poco a cuadros con lo del mueble de la nevera, yo si que lo llevo!
 
gordifeliz
gordifeliz
03/04/2008 09:35
A nosotros lo del mueble del frigorífico ya nos lo habían dicho y lo de los halógenos también... así que ya lo teníamos en mente.
Lo del mueble del frigorífico decían (como excusa) que no podían poner un mueble y que luego alguien se cogiera una nevera más alta y no le cupiera ¿?
De los halógenos ni idea... yo creo que los acabaré poniendo...

A ver si un día de estos podemos y nos acercamos a ver el piso. Por cierto... ¿lo tienen amueblado o este lo enseñan vacío?
 
caye
caye
02/04/2008 21:34
Pues qué putada... La verdad es que a mí me parecía estético encajar el frigorífico ahí, y así se aprovecha un poco más de espacio (que no es que vayamos muy sobraos...) Lo de los halógenos tb, que quieres que te diga... me parece más moderno que un fluorescente.

Saludos!!

 
C
Chei
02/04/2008 09:43
Segun comentó la chica, los baños y la cocina vienen sin halógenos. Y el mueble en la cocina de la nevera tampoco viene, en el piso piloto no te decían nada de eso. He mirado en la memoria de calidades y tampoco dice nada.
 
VicyNu
VicyNu
01/04/2008 23:01
Sé que el sabado por la tarde es hasta las 7. Pero, no vayais mas tarde de las 6 y media porque el otro sabado vimos como se iba la chica que lo enseña a las 7 menos cuarto.
Un saludo!
 
M
Mariangye
30/03/2008 18:58
CutiLeni dijo:

Sabéis el horario de visita del piso piloto? Se puede ir estre semana?
Gracias

Hola, yo también estuve ayer viéndolo, estabamos unos cuantos por alli...
El salón tiene 18,61 m (me dieron las medidas del piso piloto después en la caseta)
Sólo se puede visitar los findes, en el mismo horario que tiene la caseta...
Un abrazo,
 
C
CutiLeni
30/03/2008 18:00
Sabéis el horario de visita del piso piloto? Se puede ir estre semana?
Gracias
 
M
Marcos y Mar
30/03/2008 13:13
Nosotros tambien vimo ayer el piso piloto. Me podriais decir cuantos metros tiene el salon.
 
VicyNu
VicyNu
30/03/2008 11:26
Hola a todos!
Alguien a ido a ver el piso piloto del primer piso? Nosotros estuvimos ayer. En general es idéntico al de abajo, salvo por el suelo.
Y como ahora se puede ver portal, escalera y rellanos nos fijamos bien. No nos gusto nada los techos de los rellanos, eso del falso techo es de tipo "mierdecilla". No sé en España, pero en otro paises de Europa cuando hacen viviendas protegidas las hacen asi y no os quiero contar como estan a los pocos años, esperemos que todos seamos civilizados aqui.
Parece mentira los caros que son los pisos y los pocos detalles que tienen. Madre mia antes por 60 millones te comprabas un piso de lujo y lo nuestro de lujo no tiene nada. No quiero ni pensar lo que es la proteccion oficial!!!
Bueno, mucho animo, que al menos tendremos un techo propio, que otros muchos ni se lo pueden permitir. Y ya iremos mejorando nuestros pisos.
Un saludo, y animo con el cambio de la hora!!!
 
gordifeliz
gordifeliz
12/03/2008 11:43
Si es que nuestra urbanización molaaa, jjajaa.
Gimnasio, piscina, pista polideportiva, parque infantil, sala de reuniones/fiestas... jejeje.
 
E
eska
11/03/2008 22:05
hola ,el gimnasio ya esta echo y esta en el portal de al lado solo falta equiparlo ,yo greo que ira la sala de reuniones ,saludos
 
gordifeliz
gordifeliz
10/03/2008 09:07
Pues yo no sé qué pondran, pero entiendo que lo han tirado porque debe quedar nada para terminar la obra y necesitarán ese espacio para arreglarlo para entregar la obra.

Por cierto... ¿os habéis dado cuenta que quedan menos de 4 meses???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento