Volver al foro
D
DIS
23/03/2008 12:31

Visita a los pisos

2.549 lecturas | 22 respuestas
Hola a todos:

Alguno sabe cuando van a empezar a llamar para ir a ver los pisos? Es que no veo la hora de empezar a coger medidas para ir comprando alguna cosilla.... si la hipoteca me deja claro...jejeje

Un abrazo.
 
C
Chei
11/04/2008 11:23
Y ya no solo eso, los fallos visibles. Al poco de entrar en la nuestra, a muchos vecinos se le rompieron las tuberías de la calefacción, a nosotros la del salón solamente. Con paredes de pladur, eso es cambiar toda la pared, por suerte no eran de pladur. Luego nos enteramos que salió la constructora a mal con los fontaneros y es algo común que pasa muchas veces, cuando salen a mal, rajan un poquito la tubería y con el uso termina explotando.
 
Q
Qalidad
10/04/2008 15:05
Yo os recomiendo también una linterna para las habitaciones sin luz
 
AgustinConde
AgustinConde
09/04/2008 19:01
Consejo para el tema fallos: Llévaros una camara de video, una de fotos y tambien algo eléctrico para ver que todos los enchufes funcionan.
No estoy de guasa con lo de la cámara, ya que a un compañero de trabajo le sirvió en un juicio que tenía contra una constructora y le han dejado el piso PERFECTO. Además de la consiguiente indemnización, etc,...
 
A
anyo
09/04/2008 00:09
Buenas,sobre los desperfectos. Por que hay que anotar los desperfectos.¡¿no es un piso nuevo? QUE lo vean ellos y lo arreglen´ porque es nuevo,bastante tenemos con losfallos ocultos,para ke lo tenga ke decir yo.Eso no cierra.no funciona,falta... etc.
 
C
casivecinos
06/04/2008 22:22
Buenas “Qalidad” me dejas alucinada, vamos que primero nos dicen que para ver fallos 3 meses antes (o eso nos dijeron a nosotros, no se al resto), luego que después de semana santa ahora que 15 días antes de escriturar pero no para pasar hoja de fallos a Sando… en fin que veo que nos comemos los fallos esperemos que esten bien los pisos, habrá que esperar a junio… con suerte. Gracias por la información. Saludos
 
C
CutiLeni
06/04/2008 21:18
Nosotros hemos estado hoy en el piso piloto, como un montón de vosotros imagino, xq había cola.
En la caseta nos han dicho como siempre que para junio. La del piso piloto nos ha dicho principios de junio y que los pisos ya están acabados y están a la espera de la cedula de habitabilidad. Espero que nos los enseñen prontito...
 
Q
Qalidad
06/04/2008 20:44
Por lo que nos han comentado, tendremos una visita al piso 15 días antes de escriturar, pero no para ver desperfectos, sino que el listado de errores será con posterioridad. Desde luego nosotros haremos revisión de TODO lo que se nos ocurra en esa visita.
Pero bueno, a saber, que a cada uno nos dicen una cosa y lo de después de semana santa parece que nada de nada.
Va quedando menos vecinos!!
 
C
casivecinos
06/04/2008 14:51
Buenas vecinos, últimamente solo veo cosas que pueden retrasar la entrega... estoy negativa... ayer nos dimos cuenta que una de las salidas de garaje de Puentedey, la que no esta en el paso de peatones, la q tiene acceso de emergencia, pues en esa justo en la acera delante de la entrada va un árbol (no hay árbol pero esta el hueco) ¿Alguien sabe si todo esto lo tiene que solucionar Sando o el ayuntamiento? Se de promociones en otra zona de Madrid que se ha retrasado la licencia de habitabilidad por este tipo de "tonterías".

Otra cosa para que no todo sea malo jeje, vimos el piso piloto nuevo y la verdad igual que el otro, hasta nos pareció más grande el salón y la cocina... lo que hace la ilusión jeje

Saludos
 
K
kfwer
04/04/2008 13:17
gordifeliz dijo:

Jolín, voy a tener que ir a ver el piso piloto ese, jeje.

A nosotros siempre nos han dicho que, a lo mejor, para abril o mayo empezaban a llamarnos para ver los fallos... pero eso nunca se sabe.
A ver si es verdad.
Yo creo que están a tiempo, el problema es la licencia de habitabilidad que es la que más tarda y más ahora que el Ministerio anda de huelga. Un tio de Richard es constructor y pidió la licencia en agosto y a fecha de hoy todavía no la tiene, fueron al ministerio y le dijeron que estaban en huelga, que cuando terminara la huelga se pondrían en ello... Yo sólo deseo que no se retrasen mucho, pues nos queremos ir en noviembre a vivir allí, así que...

Me extraña, ya que la LPO la concede el ayuntamiento.
 
C
casivecinos
03/04/2008 22:41
Buenas!!! No me he explicado bien,eran cosas diferentes, por un lado si alguien sabia algo más concreto sobre el tema de ver desperfectos y al margen si alguien sabia como iba el tema del fin de obra y la licencia de habitabilidad pero cara a la entrega no porque fuera necesaria para la visita de los desperfectos. Muchas gracias por compartir la información, estoy ya que me subo por las paredes porque veo que se acerca la supuesta fecha, hay muchas cosas que hacer y no tenemos fechas concretas o aproximaciones como seria ver desperfectos. Un saludo
 
R
Rasputo
03/04/2008 20:43
Para visitar los pisos,ver desperfectos, no es necesario tener la licencia de 1a ocupación, con la firma del arquitecto de obra terminada es suficiente. Para tasar y porder entrar a vivir si.
El lunes fui a las oficinas de Castellana y y hable con Rosa Y la respuesta fue la de siempre todo okokokok pero que de plazos no sabia nada.
 
gordifeliz
gordifeliz
03/04/2008 10:12
Jolín, voy a tener que ir a ver el piso piloto ese, jeje.

A nosotros siempre nos han dicho que, a lo mejor, para abril o mayo empezaban a llamarnos para ver los fallos... pero eso nunca se sabe.
A ver si es verdad.
Yo creo que están a tiempo, el problema es la licencia de habitabilidad que es la que más tarda y más ahora que el Ministerio anda de huelga. Un tio de Richard es constructor y pidió la licencia en agosto y a fecha de hoy todavía no la tiene, fueron al ministerio y le dijeron que estaban en huelga, que cuando terminara la huelga se pondrían en ello... Yo sólo deseo que no se retrasen mucho, pues nos queremos ir en noviembre a vivir allí, así que...
 
C
casivecinos
02/04/2008 12:31
Buenas vecinos, ayer dando un paseo por la obra, vi varias cosillas, en primer lugar las columnas-pilares de la zona común que ya están pintados de marrón y que esta como a “bocados” no es que sea importante pero la verdad para dejarlo ya así queda bastante mal, lo podrían haber cubierto un poco para que quedara liso…no se. Y otra cosa que me parece importante es que vimos una persiana que no sabemos si esta rota (se ve como si estuviera levantado algo, y se ve de otro color), si es un plástico o que puede ser, da a alto de la sartenilla y creemos que es el portal D un primer piso y un tercero creo recordar, mas que nada por si es defecto que miréis las persianas por fuera y bajadas cuando nos llamen para ver desperfectos.

Respecto a los desperfectos, los de la zona común se hacen llegar a la promotora una vez que la vivienda ya esta entregada?, que el día que vayamos a ver fallos se supone que es solo para nuestro piso, trastero y garaje…¿No?

Luego ya preguntar si alguien sabe algo mas concreto sobre la entrega y sobre ir a ver fallos, y si alguien tiene información directa de Rosa mejor que mejor.

Y otra cosilla ya mas personal, tal y como va la obra, que están todavía con las acometidas, no sabemos como va el tema de la licencias… ¿Creéis que se entrega en fecha? Siempre dicen que si, q va todo muy bien pero no se…

Saludos
 
A
anyo
30/03/2008 21:45
Hola VicyNu. El único piso que se puede ver es el Piso Piloto. Me he dado una vuelta alrededor del edificio por la calle, y todos tienen la persiana subida (que casualidad)me refiero en la ventana de la cocina de los áticos los que no tienen tendedero, sospecho que falta, y en la memoria de calidades no viene.
El grifo del fregadero en el plano, se ve muy cerca de la ventana, en estos pisos.
Lo de comprobar la toma de teierra y los diferenciales, hay que hacerlo cuando la vivienda tenga corriente elétrica (Contrato de luz).
Un saludo.
 
C
casivecinos
30/03/2008 18:25
Perdona, he olvidado ponerte lo del plazo, en la caixa nos dijeron q hasta el 31 de marzo, cuando firmamos que unos 3 meses antes y en el contrato de compraventa en la cláusula quinta pone que dos meses antes. Saludos
 
C
casivecinos
30/03/2008 18:19
Se supone que solo hay que avisar si no te subrogas, solo avisas a Rosa como el tlf imposible por fax o mail, fax 911290086 y el mail rredondo@sandoinmobiliaria.net. Creo q el numero de fax ya estaba en otro post por si lo quieres confirmar. A nosotros ambas cosas nos las han facilitado en la caseta. Un saludo
 
C
CutiLeni
30/03/2008 18:04
Sabéis que plazo hay para decir sí te interesa o no la hipoteca de La Caixa? Y con quién hay que hablar porque lo del teléfono es bastante complicado...
 
A
abc3d
29/03/2008 23:33
Normalmente,me han dicho que enseñan los pisos 3 meses antes de entregarlos, que es cuando dan la celula definitiva.Por lo tanto, en abril nos tendrían que avisar con algo. Imposible nos ha sido contactar con rosa. Hoy he estado y no he visto ningún azulejo , me hubiera gustado "coger alguno" por si acaso alguna averia. No me parecen las medidas de seguridad tan malas o por lo menos, ya lo hemos asumido (las rejas las veo demasiado bajas). Saludos.
 
VicyNu
VicyNu
26/03/2008 22:47
anyo dijo:

Hola, queremos comentaros varios fallos en los pisos, para que cuando vayais a ver los desperfectos lo tengais en cuenta. Los pisos que tienen VENTANA en la cocina, que no tienen tendedero, la sorpresa es que NO HAY PERSIANA. Mirando la Memoria de Calidades, dice que habra persianas en los dormitorios y salon, asi que aquellos que den el sol no hace falta que bajen a la piscina.
Otra cosa no puedes abrir la ventana porque da en el grifo del fregadero.
La puerta de entrada al piso con holgura clack,clack.
Verificar toma de tierra en enchufes de lavadora, lavavajillas, frigorificos.
Comprobar los diferenciales (sin actuan al pulsarlos).
Seguiré.....
Un saludo



Hola!
Tu ya has visto el piso que han convertido en piloto? Es por eso que dices que hay que mirar esas cosas? O has visto algun otro?!!
Un saludo
 
A
anyo
26/03/2008 14:12
Hola, queremos comentaros varios fallos en los pisos, para que cuando vayais a ver los desperfectos lo tengais en cuenta. Los pisos que tienen VENTANA en la cocina, que no tienen tendedero, la sorpresa es que NO HAY PERSIANA. Mirando la Memoria de Calidades, dice que habra persianas en los dormitorios y salon, asi que aquellos que den el sol no hace falta que bajen a la piscina.
Otra cosa no puedes abrir la ventana porque da en el grifo del fregadero.
La puerta de entrada al piso con holgura clack,clack.
Verificar toma de tierra en enchufes de lavadora, lavavajillas, frigorificos.
Comprobar los diferenciales (sin actuan al pulsarlos).
Seguiré.....
Un saludo
 
R
RUBDELA
25/03/2008 14:44
Nuestra querida Rosa me acaba de comunicar que todavia no tienen una fecha prevista para que las tasadoras vayan a los pisos por lo que las visitas oficiales se retrasasn un poco me temo.......
 
AgustinConde
AgustinConde
25/03/2008 13:13
Desde el fin de semana de antes de semana santa ya se puede ir a ver los pisos in-situ. Es el 1ºB del portal G.

A verlo como locos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento