Volver al foro
Jusu
Jusu
28/05/2008 14:05
botellita dijo:

Hola Jusu,

respecto al tema del armario que comentabas, ¿cúal es la letra de tu piso? ¿cómo has detectado que el tamaño del armario es más pequeño? ¿se ve a simple vista? ¿ lo comparas con los planos?

Es q nosotros somos del portal E.
Gracias


Hola:
Somos del Portal C, letra E.
Nos dimos cuenta porque es la mitad de pequeño que en plano y ademas presenta un hueco "huequísimo" tapiado y para más coña han colocado un enchufe en el hueco. Lo hemos reclamado. También vimos que vecinos del mismo portal y letra hicieron la misma reclamación.
Saludos
 
C
casivecinos
28/05/2008 13:44
Nosotros vamos a las 17h... por aqui he leido que a las 17:45 ya fuera y en SANDO nos han dicho más o menos lo mismo, que a las 18 ya no hay nadie... pero bueno, ya contamos con ello, nos hubiera gustado por la mañana pero...el trabajo es el trabajo.

Saludos
 
C
casivecinos
28/05/2008 13:41
Buenas muchas gracias por la informacion en especial "tanialp" y "chei" que creo que somos vecinos de rellano, portal F 2º. Esta tarde ya contaremos todo lo que veamos y si eso mandamos fotillos que llevo un kit en el bolso... jeje. Saludos!!!!!!!!!
 
R
revival
28/05/2008 13:37
He leido por aqui que a los de la tarde os echan a las 17??
 
T
tanialp
28/05/2008 13:33
Nosotros hemos estado esta mañana y la verdad no nos ha ido muy mal, no sé si porque nos esperábamos algo peor... pero en general bien.
- Los suelos bien. Como alguno habeis comentado en algunas zonas parece que hay algunos arañazos pero no lo son, es suciedad.
- Las puertas cerraban bien, sin holguras. Lo único que no se han molestado nada en disimular los clavos de los marcos.
- Pintura: necesita algun pequeño repaso en alguna zona pero aparentemenre bien.
- Baños: El lavabo del baño grande muy pequeno y el del aseo muy grande. Alicatado no parece que estuviera mal.
- Cocina: muebles bien. Algunos enchufes y llaves de luz en sitios poco apropiados.
- Armarios: los de las 2 habitaciones bien la verdad. El que me ha parecido una chapuza es el del pasillo porque en la parte de abajo hay como un parche de madera atornillado que queda muy cutre. Le he preguntado a la chica de calidad que estaba por alli y nos ha dicho que es el acceso a no sé que historia de tuberias ( no sé exactamente el nombre que me ha dicho) y por lo visto es obligatorio por ley. Según la disposición de cada piso está en un sitio u otro: el nuestro en armario de pasillo, otros en hueco de lavavajillas, en otros armarios...
_ Las reformas que habiamos hecho bien: la puerta y tabique del pasillo eliminados( mucho mejor y mas amplitud) y bidé eliminado también.
La impresión general buena. Yo creo que cuando nos metamos a fondo y limpiemos en condiciones se verán más cosas.
 
C
Chei
28/05/2008 13:26
Nosotros del portal F, del 2º, hemos visto todo tranquilamente (hora y pico, casi dos) la verdad que contentísimos, las puertas todas OK, los enchufes funcionan, la vitro, la campana y el horno funcionan, todas las persianas van bien, las ventanas igual. Bien alicatado (con los desniveles tipicos y minimos), el suelo en el dormitorio parecia arañado, luego era sucio. Tambien tenemos el parche en el suelo del armario del pasillo, que por lo que veo es comun. El techo del baño feisimo con las lamas, no nos ha gustado. Las plazas de garaje perfectas y el trastero más pequeño que lo que nos vendieron. Me parece incomodo acceder a los trastero desde otro portal o atravesando el garaje (solo tienen trastero los portales A, B y C.) Los ascensores no tienen llave para bajar a trasteros y garaje, por lo que todo el mundo tiene acceso.
Asi que nosotros despues de estar "nerviosos" por lo que nos encontraríamos, hemos salido muy contentos.
Las chicas nos han contado lo mismo que a vosotros, asi que se escritura y a reclamar fallos, que no me gusta nada.
 
gordifeliz
gordifeliz
28/05/2008 13:26
Buenas!!!
Poco a poco vais viniendo y contando vuestras opiniones y visitas. Gracias.
Bueno es saber donde mirar y qué mirar exactamente.
Nosotros vamos mañana y ya tengo unas ganas...
Tengo la memoria de calidades preparada, los planos sin y con medidas, folios, post-it, el metro, el metro-láser, la cámara de fotos... espero que no se me olvide nada,jeje.
 
A
agarcia10
28/05/2008 12:48
anyo dijo:

Pregunta, para AGARCIA10,
Has probado,en los echufes si tenian toma de tierra.´?
saludos.

Tengo la foto de todos los enchufes y en una repasada rápida he visto que casi ninguno la tiene
 
C
celiaa
28/05/2008 12:26

Pues en cuanto vayais y volvais nos comentais cositas, vale?
Muchas gracias!

Un Saludo
 
C
casivecinos
28/05/2008 12:22
Vecinos del portal F ¿Que tal ha ido la cosa? Nosotros vamos esta tarde, espero os haya ido muy bien. Saludos
 
B
botellita
28/05/2008 12:19
Hola Jusu,

respecto al tema del armario que comentabas, ¿cúal es la letra de tu piso? ¿cómo has detectado que el tamaño del armario es más pequeño? ¿se ve a simple vista? ¿ lo comparas con los planos?

Es q nosotros somos del portal E.
Gracias
 
R
revival
28/05/2008 10:03
El tamaño estándar de todas las neveras es ése y todos los muebles y agujeros para la nevera miden 60 cm así que no te preocupes
Saludos
 
VicyNu
VicyNu
28/05/2008 00:19
Hola a todos!
Nosotros hemos ido por la mañana y hemos podido ver tranquilamente todo. Coincido en algunas cosas con algunos de los comentarios ya hechos. Lo que si nos ha llamado la atencion es el parche del suelo de un armario (de las habitaciones pequeñas)y como lo hemos visto en dos pisos (el mio y el de mi hermana) sospechamos que sea generalizado, si alguno lo ha visto o lo ve mañana y puede preguntar qué es ese parche por favor que nos informe. Otra cosa que hemos visto es que el espacio para la nevera es de escasamente 60, vamos que voy a tener que comprar un frigorifico de 59 cm pq no me va a entrar de otro modo, pero la verdad es que eso no sé si tiene ya arreglo. También nos ha pasado que la llave de cortar el gas (esta en el tendedero) no se puede cerrar completamente pq choca con la escayola del techo.
Los radiadores del salon nos han parecido enanos aunque sean dos.
El garaje una pasada, una altura de techos que yo no habia visto antes y parece que las "calles son amplias" y las plazas decentes. Eso si, se habian equivocado al poner los numeros en el plano o al pintarlas en las columnas, pero no coincidian en nuestra plaza!!!
Mirar también que en todos los rdiadores haya para regular individualmente la potencia (a parte del termostato de la pared del salon) pq a nosotros nos faltaban en algunos.
A nosotros también nos dijeron lo de los defectos tras la entrega de llaves.
En general, hemos salido contentos ya que nos esperabamos peor. Y ya pensando en escriturar, que segun un señor que creemos que es de la constructora dijo que en 3-4 semanas.
Ojala fuera asi.
Un saludo a todos y ya parece que empezamos a ver la luz al final del tunel!!!!!
 
Q
Qalidad
28/05/2008 00:07
Nosotros también hemos estado hoy, y la verdad es que todo lo que hemos visto estaba bastante bien. Salvo los marcos de los armarios de las habitaciones pequeñas, ya que las tiras verticales son de distinto color a la horizontal y a su vez distintos del color de las puertas. Un poco cutre la verdad. También pasa lo mismo con un par de rodapiés del comedor.
En cuanto al suelo, Aerom, a nosotros nos ha parecido que estaba rayado en algunos sitios, pero rascando un poco se ha quitado. Espero que lo vuestro sea lo mismo.
Eso sí, lo peor que nos hemos encontrado es un pilar horizontal en el trastero que no esperábamos. Está a media altura y llega hasta el techo y con un grosor de 26 cm. Quita un montón de espacio, y claro como en los planos el dibujo es de la planta, pues no aparecía el dichoso pilar. De haberlo sabido hubieramos elegido otro trastero. ¡No pasa en todos eh!
Ya iréis contando qué tal. Suerte a todos
 
B
botellita
28/05/2008 00:00
-Plaquetas de tarima cortas que no tapan completamente el suelo
-Enchufes mal empotrados

 
B
botellita
27/05/2008 23:58
Hola,

a nosotros nos ha ido bastante mal:

-Muchos rodapies sin estar correctamente puestos,
-Puertas descolgadas que rozan en el suelo,
-Todos los puntos metálicos (vitro, desagues, pila) ya oxidadas.
-Suelos llenos de colillas y ceniza.
-Muchas paredes por pintar de nuevo.
-Arañazos en puertas y armarios.
-Parches en los suelos de los armarios.
-Enchufes colocados en sitios sin ningún sentido o molestos para abrir la puerta o muy cerca de agua.
-Alicatados con una calidad de pena. Con una lechada con menos arte que Paco Porras.
-Sucio que parecia una pocilga.
-Marcos de las puertas sin disimular los clavos.
-Persianas que no cierran completamente
-Encimera del baño mal colocada. Encimera de la cocina mal colocada.
-El lavabo del baño principal es muy pequeño (para los playmobil) y el del aseo casi el doble de grande.

Suerte con el vuestro.
 
A
anyo
27/05/2008 23:46
HOLA.
Esta visita cada uno la cuenta segun le va en ella¡
cita alas 5,peqeña chrarla ,escriturar 1,luego se entrega la hoja de fallos,ya los saben,te dicen...ni caso,.hay que anotarlos y ver si los corrigen.
A las 5,45 salir .cierran la obra,..ir POR LA MAÑANA por la tarde.tienes que ir como F. Alonso.
Fallos bidet arañado, rejillas A.A sueltas. puerta de entrada rozada manchada,holgura excesiva parte de abajo. ...mejor cambiarla.
trasteros,,,
si teneis un pilar.es para tapar una bajada, ver si hay humedad,

un saludo.

 
A
anyo
27/05/2008 22:51
Pregunta, para AGARCIA10,
Has probado,en los echufes si tenian toma de tierra.´?
saludos.
 
A
aerom
27/05/2008 21:41
vangat dijo:

Hola,

una duda ..... ¿os han dejado estar el tiempo que habeis querido?, bueno mejor dicho....jeje, suficiente tiempo como para ver todo bien?.

Salu2


Sí, sin problemas de tiempo ni agobio, nosotros nos hemos metido en nuestra casa, y nadie nos ha estado dando la chapa detras nuestro metiendo prisa, en ese aspecto creo que no habia pega con esta gente :-) lo mismo en garage y trastero, como si ya vivieramos vaya :-P
 
V
vangat
27/05/2008 21:16
Hola,

una duda ..... ¿os han dejado estar el tiempo que habeis querido?, bueno mejor dicho....jeje, suficiente tiempo como para ver todo bien?.

Salu2
 
D
DanYVir
27/05/2008 21:13
A nosotros nos han dicho lo mismo que a agarcia10, que los fallos despues de escriturar, que era una visita de cortesia, la chica que nos lo ha enseñado haria el servicio de postventa asi que luego le daremos todos los desperfectos que veamos, nos dan unos 10 dias para pasar el listado.
El piso no esta mal acabado, aunque hay algun arañazo en el armario, la caldera no va cubierta con mueble (el nuestro no tiene tendedero) y el tubo está totalmente a la vista rodeando una columna (muy feo), pero dicen que tiene que ser asi por seguridad...en fin, ya se nos ocurrira algo para taparlo...
 
A
agarcia10
27/05/2008 19:09
Hola a todos.
Por fin he visto mi casa y se me han ido unas cuantas preocupaciones, aunque me han entrado otras. La pena es no haber pillado a los de arriba para que tiraran de la cisterna para comprobar si me calaban, je je
Por partes:
La cocina bien, y lo que esta mal es por culpa de los que la han instalado o por desconocimiento por mi parte (yo no tengo escurreplatos y parece que nunca ha estado, sniffff).
Los tamaños de las habitaciones eran los esperados.
El telefonillo funciona por que estaba el operario.
Los enchufes también, por que los hemos probado todos.
El techo del baño de la preinstalación -- > tan horroroso como el del piso piloto o mas con esos cables ahí colgando y mal colocadas las baldas.
El mármol del lavabo -- > difícil, es la mejor manera de definirlo por que lo han dejado bastante feo colocado (ahora me arrepiento de no haberlo quitado)
Alicatado de cocina y baño: no es el mejor puesto del mundo, pero….
Suelo  ; No esta mal. No hemos llevado una canica pero no se veían grandes desniveles.
Paredes  ; Aquí mi pena, el color no esta mal, pero espero que le den otra mano antes de la entrega por que hay un par de dedos entre la pared y el techo de blanco. Yo de momento no pienso poner escayola, así que queda feísimo.

Fallos: Una chica nos ha dicho que ella es la responsable de calidad y que se ha pasado por todos los pisos, por lo que ya tienen la lista y esta era UNA VISITA DE CORTESIA, LOS FALLOS DESPUES DE ESCRITURAR.

La plaza de garaje como esperaba. Por cierto, estaban limpiando el garaje.

 
A
aerom
27/05/2008 16:44
En el caso del armario de la nevera... supongo que a los que hayan escogido quedarse la cocina "de serie" sí esta incluida, los halógenos nada de nada, en mi caso una humilde bombilla en el baño secundario...que supongo que ya la quitaran jajaja !!!
Otra cosa que tampoco han incluido es la especie de "mampara" que tenian en el baño principal en el piso piloto y que desde un principio habian dicho que "estaba en el aire" ... o al menos a nosotros siempre nos comentaron tal cosa.
 
Jusu
Jusu
27/05/2008 15:12
gordifeliz, el armario para la nevera si viene, de halógenos nada.
 
gordifeliz
gordifeliz
27/05/2008 14:59
Ay!!! Qué bien!!!!
Ya las primeras visitas!!!

Y parece ser que no hay mucho desperfecto. Salvo el problema del armario que, bajo mi punto de vista, es un gran problema. Lo tendremos en cuenta.
Al igual que el tema de los enchufes, rejillas y demás.
Una pregunta... ¿os viene el armario para la nevera? ¿Y los halógenos en pasillo y habitaciones??? ¿Eso cómo va???

Gracias por contar vuestras impresiones!!! Ya tengo ganas de que llegue el jueves!!!!!!
 
A
aerom
27/05/2008 14:10
Buenas compañero, casualmente yo tambien he estado por alli esta mañana, con lo cual al coincidir en portal seguro que nos hemos visto :-P

En mi caso, no he prestado mucha atencion al detalle que indicas del pasillo... la proxima vez le pondre un poco mas de atencion, por otra parte si hemos observado, mi mujer y yo, ciertos desperfectos, tales como que la moldura de dibujo de los armarios algunas estan sin barnizar y hace feo feo ... Asi mismo fijaros bien en el suelo que no esta del todo muy bien puesto, incluso hay dos lamas picadas, bueno podria detallar algun detalle mas que no terminó de convencer pero bueno, no es momento para "estropearle la magia" a todos los que vayan a visitar su futura casa en dias venideros.
Un saludo a todos y espero que pronto nos veamos.
 
C
Chei
27/05/2008 13:56
Gracias por comentarnos todo, nosotros hemos quedado mañana a las 9.30, a ver que nos encontramos y vamos con los padres de los dos que asi seguro que no se nos escapa nada.
 

Fin del hilo
67  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento