Volver al foro
C
Chei
03/06/2008 10:28

Os han cobrado el ´super pago´?????

1.633 lecturas | 21 respuestas
Se supone que el 2 de Junio nos cobraban la super letra y a nosotros todavía no nos la han pasado. Os han cobrado ya????
 
gordifeliz
gordifeliz
09/06/2008 11:04
Pues a nosotros nos lo están pasando a día de hoy (09/06/08). Tengo que bajar al banco y dar el visto bueno.
Lo que me fastidia es que no avisen.
Todavía estoy esperando (cuatro meses llevamos)a que nos devuelvan el anexo del contrato que nosotros firmamos y ellso no.
A la espera que me llamen de administración y Jose Luis!!!
 
C
Chei
06/06/2008 09:37
Hoy nos lo han pasado, yo creía, iluso de mí, que se les olvidaría, como ha bajado la cantidad de números de la cuenta.
Vendo riñón sano(creo), por si a alguien le interesa, buen precio......
 
R
RUBDELA
05/06/2008 19:39
Dios ¡¡¡¡¡¡¡ El higado, vaya sablazo ¡¡¡¡¡ Nos hemos quedado tiritando y mas pelaos que una gamba....Este verano va a ser fino...
 
Y
yoyuntren
05/06/2008 19:37
En este caso no se si es bueno decir enhorabuena. Yo también estoy esperando la "última" letra y no la han pasado.

Hace dos días por fin recibí noticias de JL y me decía que el recibo se pasaría el día 5 de este mes y que los que estamos pendientes de saber si permiten cambiar el contrato para incluir a otra persona lo sabría ayer, es decir, más de lo mismo, ni una cosa ni la otra, yo es que con este tío no jugaba ni a la primitiva, o al menos, el número que el dijese ponía el contrario, que vergüenza y todo esto teniendo en cuenta que quieren escriturar a finales de mes....
 
B
botellita
05/06/2008 18:27
Que cabronazos, en lo único que son eficientes los impresentables del Agofer/Sando es cobrando !! A nosotros también nos han atracado la cuenta dejandola a 0 patatero
 
M
mpgonzalez
05/06/2008 10:00
HOLA A TODOS, A NOSOTROS NOS HAN PASADO HOY EL "SUPÈRPAGO"
 
C
Chei
05/06/2008 09:19
VicyNu dijo:

Agofer en su dia daba la posibilidad de organizarse los pagos hasta la entrega de llaves como se quisiera. Yo por ejemplo el pago de Junio (que se supone que nos pasan mañana dia 5) es de 30.000 €. Las personas que no tienen ese pago es porque ya lo han pagado.



Efectivamente a eso me refería, a los que elegimos pagar asi.
A día 5 todavía no nos lo han pasado.
 
VicyNu
VicyNu
04/06/2008 22:26
Agofer en su dia daba la posibilidad de organizarse los pagos hasta la entrega de llaves como se quisiera. Yo por ejemplo el pago de Junio (que se supone que nos pasan mañana dia 5) es de 30.000 €. Las personas que no tienen ese pago es porque ya lo han pagado.
 
A
agarcia10
03/06/2008 16:30
Nosotros acabamos en dicienbre de pagar el 20% previo a la entrega de llaves (más su IVA correspondiente), por lo que no nos queda pendiente con Agofer/Sando nada.
Ahora, como a todos, nos queda el IVA del 80% restante, los gastos de Notaria y el alta de los distintos servicios (luz, agua, ...). Como nos subrogamos a la hipotaca de La Caixa no tenemos gastos de constitucion de hipoteca
 
C
casivecinos
03/06/2008 15:45
Buenas vecinos, ya he comprobado el contrato de compraventa y efectivamente en la cláusula segunda, en el apartado a) me dice la cantidad inicial al firmar el contrato y la reserva, en el apartado b) las mensualidades del 2/8/07 al 2/5/08 y los siguientes apartados os los copio tal cual:

c) la cantidad restante de Sando ; mediante un cheque bancario que será abonado en el acto de otorgamiento de la escritura publica de compraventa.

d) el IVA ; mediante un cheque bancario que será abonado en el acto de otorgamiento de la escritura publica de compraventa.

Así que según esto no nos pasan ninguna mensualidad, debe haber varios contratos, nosotros firmamos con Agofer todavía, así que no entiendo muy bien el que a unos si y a otros no, en fin que estoy por pasar el dinero a la cuenta por si les da por pasarlo o al contrario y dar orden de que no pasen nada no sea que luego tenga problemas con el contrato a la hora de escriturar.

Por lo que veo “CutiLeni” igual que nosotros, supongo que habrá algún caso mas por ahí, esperemos que los de Sando se organicen y no haya errores…

Saludos
 
C
CutiLeni
03/06/2008 15:27
Nosotros compramos como cuanado casivecinos y tampoco tenemos que hacer ningún super pago. Sólo el 80% y el resto del IVA a la entrega de llaves
 
T
tanialp
03/06/2008 12:50
Nosotros firmamos el retraso de los 6 meses, por lo que la última mensualidad la pagamos en mayo. Ahora en junio pagamos lo que queda hasta el 20%, unos 13000euros... Ayer hablé con Sando para ver cuando nos iban a pasar esta cantidad para tener disponible el dinero en la cuenta y me dijo que emitirian el recibo el dia 2 de junio y se haría efectivo en torno al 5 de junio. Habrá que estar pendientes.
 
C
Chei
03/06/2008 12:22
Nosotros compramos en 2005, repartimos los pagos y la última letra era el 2 de Junio, de unos 15mil más los 6mil del trastero y todavía no la han cobrado, estaba todo para que la pasaran como un recibo más mensual. Al escriturar tenemos que dar un cheque nominativo con el IVA.
 
C
casivecinos
03/06/2008 12:22
Nosotros es que ya firmamos con el retraso, quiero decir, que firmamos en junio 07 y la fecha de entrega era esta junio 08, no se, mirare el contrato pero estamos bastante seguros de lo que pone (no de lo que hagan) porque lo miramos hace poco ya que terminamos con las mensualidades el mes pasado y lo comprobamos. Esta tarde os comento que me pone exactamente e intentare ponerme en contacto con sando aunque ya veo por lo que poneis que es imposible...

Gracias a todos y saludos
 
Y
yoyuntren
03/06/2008 11:34
Chei, a mi tampoco me han efectuado el cobro de la cantidad que faltaba para completar el porcentaje.

Yo compre en 2005 y podias ir haciendo los pagos a tu "gusto". Eso si, antes de escriturar tenias que tener ese porcentaje pagado.

Yo tenia otro pago el mes pasado y tuve que ser yo mediante llamadas y correos electronicos el que les recordoa que tenia que cobrarmelo y este mes me tocara lo mismo.

Yo creo que todo esto cada vez parece que va peor organizado sinceramente. Jose Luis no coge llamadas ni responde a correos electronicos, la de los recibos se llama Pilar Mayor correo pmayor@sandoinmobiliaria.net no hace su trabajo, es mas le tienes que recordar que lo haga. El tema de la escrituracion a la hora de meter a otra persona en el contrato comunica y sin eso, no puedes formalizar la hipoteca con el banco, la escrituracion esta a la vuelta de la esquina y aqui nadie responde, en fin, de los nervios y deseando que termine ya esto pronto, como todos
 
R
RUBDELA
03/06/2008 11:28
Ese ultimo pago gordo (nosotros veintemil) depende de cada contrato. Lo que habia que tener pagado a fecha de escriturar es el 20%, pero como las letras eran un pelin desmesuradas por aquel entonces las ajustamos a lo que no venia bien con un ultimo pago gordo.

Independientemente, el dia de la escritura hay que dar el 80% restante y lo que quede del iva en un cheque a parte.
 
I
ivic
03/06/2008 11:14
casivecinos dijo:

No entiendo nada,¿os pone fecha concreta?, es que a nosotros nos dijeron y pone en contrato que a llaves y mediante cheque tanto el IVA como la cantidad final que hay que pagar a sando. Esta tarde comprobare de nuevo el contrato y llamare a sando a ver que pasa. ¿Alguien más tiene en contrato lo mismo que nosotros, q lo que queda a llaves? Gracias.

Saludos


Hola casivecinos, creo que hablan del pago del 20%, antes de la entrega de llaves. ¿Te acuerdas de lo de la carta de retraso? Yo creo que va por ahi los tiros. La gente que firmase, tenía la opción de prorrogar mas pagos y hacer un último pago más comedido que los que no firmamos e hicimos el último pago en Diciembre.

Un saludo.
Ivic
 
C
casivecinos
03/06/2008 10:59
No entiendo nada,¿os pone fecha concreta?, es que a nosotros nos dijeron y pone en contrato que a llaves y mediante cheque tanto el IVA como la cantidad final que hay que pagar a sando. Esta tarde comprobare de nuevo el contrato y llamare a sando a ver que pasa. ¿Alguien más tiene en contrato lo mismo que nosotros, q lo que queda a llaves? Gracias.

Saludos
 
C
celiaa
03/06/2008 10:53

Hola a todos!
La super letra es ahora, el dia 2 de Junio! Y el último pago! (Nosotros veintitantos mil euros!!! )

Luego ya lo demás es para la escritura! No os olvideis que hay que pagar el IVA de lo que quede pendiente del préstamo!!! Bueno, esta cantidad también se puede pedir como más importe del préstamo!!!
 
C
casivecinos
03/06/2008 10:35
¿Que super letra? Yo tenia entendido que una vez terminadas las mensualidades lo que quedaba era a la entrega de llaves, eso se entiende además en nuestro contrato. Si es de otro modo avisad, por favor, para "cargar" la cuenta :D. Saludos
 
R
RUBDELA
03/06/2008 10:33
A nosotros de momento no. Pero tranquilos que no se olvidaran, seguramente al ser 1 domingo emitieron la orden bancaria ayer y estara al llegar..... :(

Por cierto, revisando el contrato veo que hemos autorizado a Sando para constituir la comunidad y contratar todos los servicios (sin consultarnos ni a quien ni como), para lo cual no requeriran un pago inicial....mas dinero :((
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento