Volver al foro
gordifeliz
gordifeliz
25/06/2008 09:10

¿Quién firma hoy 25 de junio?

2.370 lecturas | 35 respuestas
Buenos días.

¿Alguien firma hoy??
Nosotros a las 18.30!!!!
Qué ilusión!!! Por fin!!!!
 
gordifeliz
gordifeliz
26/06/2008 14:14
Bueno... pues otros que hemos firmado!!!
Jodó qué estrés de semanita.

Teníamos hora para ayer a las 18.30, salimos de allí a las 20.15 y sin firmar!!! Flipáis!!!! (No os lo cuento porque no merece la pena, pero vamos)
Hemos ido hoy a primera hora (a las 9.00 ya estábamos plantados), hemos entrado a las 9.30-9.40 (hemos sido los primeros en firmar de hoy, ayer firmaron los primero 18 vecinos) y a las 10.00 estábamos fuera con las llaves y el maletín de instrucciones.

Qué ilusión!!! Casi grito de alegría al salir de la notaría!!! Jajaja.

Hoy había algunos vecinos por ahí arriba, pero como no sabían si andaban por el foro o no no he dicho nada.
Ayer conocí a mi vecino de puerta, ¡¡¡hola!!!! Jajaja.

Nosotros esperamos poder ir hoy, aunque sea a las 22.00 de la noche, porque el sábado ya andamos con la mudanza de un familiar y nos traemos unos mueblecitos, jejeje.

Bueno, pues eso, que hoy todo genial.

Mañana, si hoy nos da tiempo a ir... os cuento!!!

Saludos y suerte!
 
C
Chei
26/06/2008 12:57
vife dijo:

¿Alquien sabe si tenemos agua y luz de obra?


Luz si teníamos, el agua no lo miré
 
I
ivol
26/06/2008 12:20
Ojo con los que retraseis la firma a julio. El tipo de interés sobre todo para los que se subrogan varía. Al alza claro.
 
VicyNu
VicyNu
26/06/2008 12:11
No tengo ni idea, pero lo normal es que haya y que dure varias semanas.
 
V
Vife
26/06/2008 12:07
¿Alquien sabe si tenemos agua y luz de obra?
 
C
Chei
26/06/2008 11:18
ivol dijo:

Si nos dijeron que habían contratado una empresa externa que se iba a encargar de ver esos desperfectos y solucionarlos antes de la firma y no ha sido así..


A nosotros siempre nos han dicho que se hacía despues de la firma de las escrituras, y es de lo primero que nos dijo ayer Sando, los datos de la empresa y que vayamos apuntando los desperfectos para comunicárselo.
 
I
ivol
26/06/2008 10:24
Yo sinceramente prefiero menos moet y mas que cuando vaya a mi casa no me encuentre los armarios sin puertas como encontre en la visita, todo el piso hecho un asco y el fregadero con unas manchas de oxido que alucinamos... Es más por lo que leo en otro hilo no podemos ni dar de alta el agua y la luz.Si nos dijeron que habían contratado una empresa externa que se iba a encargar de ver esos desperfectos y solucionarlos antes de la firma y no ha sido así.. por mi el lazo rojo se lo pueden meter donde les quepa... de todos modos nos gustaría saber si conocéis a algún perito o algo así al que contratar para que haga un informe oficial de los desperfectos porque no me fio ni un pelo.
 
R
revival
26/06/2008 10:07
Bueno pues de marcas Gala, etc me parece que están bastante bien yo no me quejo y me convencen bastante.

La verdad que preferiría no haberme enterado de las sorpresas que nos dan aqui para llevarme más alegría el día que parece una chorrada pero esos detalles te hacen gracia. En fin que ya sé todas las sorpresas que me van a dar.
 
C
CutiLeni
26/06/2008 00:24
Nosotros firmamos mañana a las 9.30. Qué ilu!. Por lo que contáis todo muy bien. En cuanto nos den las llaves vamos para allá así es que los que estéis por allí ya nos conoceremos.
Besos :)
 
A
aerom
25/06/2008 23:02
Bueno... yo no es por dar envidia a nadie pero creo que he sido el primero en pisar la zona como propietario segun "Francisco" el portero de dia jajaajaj (ale morderos las uñas de envidia) bueno, bromas a parte...

por lo visto tenemos dos porteros uno de 8 am a 8 pm y otro con el mismo turno pero a la inversa, estan contratados por la comunidad, es decir por nosotros desde que firmamos, asi mismo, creo que habra un encargado de mantenimiento, y lo que no me han sabido concretar es el tema de recogida de basura si nos lo haran en la puerta de la casa o nos va a tocar bajar la basura al cuarto de basuras, por cierto ese cuarto de basuras es la ostia, tendra como 14 m2, ya nos lo podian haber dado en el trastero jajajja.

Hablando de trastero INTOLERABLE: voy con mi llavecita y que me encuentro??? el trastero lleno de trastos... pensareis "bueno es normal... es un trastero" si es cierto, pero los trastos no son mios... ¿allanamiento quizá? bueno mañana si puedo me pasare dar la chapa un rato al "encargado" aunque hoy muy gentilmente me contesto: "uy uy uy... esas cosas diselas a sando directamente y que ellos me lo digan a mi que si no no puedo hacer nada..." tocate los... en fin...

Sobre el tema de la limpieza del piso... en mi caso los mismos desperfectos del dia de la visita, igual de "poco curioso" y con los "recuerdos de obreros incontenidos" en cada uno de los servicios... VERGONZOSO. no subo fotos para que no os entren nauseas...

Garage: una fase de luz fundida, o sea que la puerta sin luz no abre, al final de la rampa de salida... tocó tirar de recursos y volver por donde habia venido y salir del garage por la entrada, charla con "francisco" (el conserje) al rato estaba solucionado y funcionando.

Piscina: según este mismo hombre (joder le voy a hacer famoso a este paso) hasta el domingo/lunes no habra terminado de llenarse, ¿uso? ufff eso es otra historia.

En general, quitando la mala impresion de encontrar un piso SUCIO y SIN REMATAR LOS FALLOS y salvando EL USO INDEBIDO QUE HACEN LOS OBREROS DE MI TRASTERO, por lo demas muy ilusionado y muy contento tanto yo como mi esposa.

El detalle de la caja con el "libro de instrucciones de la casa, la ristra de llaves y el Moët Chandon Imperial con dos copas, un lazo rojo y unas tijeras en plan bucolico y romantico..." todo un detalle, al menos se han currado eso, pero me inclino por pensar que la imagen que han querido dar de la promocion "rollo exclusivo, primeras marcas y calidades superiores" terminan en el Chandon... ya que la griferia marca ECO TRES, baños GALA y demas... no concuerda en absoluto con la idea que llevaba en mente cuando decidí entrar a formar parte de Residencial Agofer.

Bueno no me enrollo mas, mucha suerte a todos, y espero conoceros en poco espacio de tiempo, este finde seguro que muchos coincidimos por la Finca :-)

Ahh por cierto el dia 15 de julio primera reunion de vecinos convocada por la inmobiliaria... bueno, ya os contaran.

Besos y abrazos !!
 
caye
caye
25/06/2008 17:42
Chei dijo:


Si, te viene un teléfono de la empresa que se encarga de solucionarlo, dicen que se pondran en contacto con nosotros, pero que no está de más llamar. n un plazo máximo de 20 días de tienen que pasar los fallos y ellos gestionaran su reparación. La lista es única, no puedes dar una y a los dos días otra con más cosas, por eso no shan dicho que se mira bien y tomemos nuestro tiempo dentro del límite


¿Y qué pasa con desperfectos que aparezcan a partir de esos 20 días?

Me explico, si la lista es única y sólo puedes entregar una como mucho a los 20 días... en invierno, cuando más posibilidad de goteras hay o de que los tubos de la calefación revienten o de que no estén bien selladas las ventanas y entre agua o de que las puertas ensanchen demasiado por la humedad y rocen con el suelo,... ¿a quíen pasamos esos desperfectos si la garantía es 1 año?

¿Alguien lo ha preguntado?
 
C
casivecinos
25/06/2008 17:03
!Que rapidez¡ Muchas gracias.

Saludos
 
C
Chei
25/06/2008 16:55
casivecinos dijo:

A los que hayais firmado:

¿Os han dicho algo respecto al modo de proceder con los desperfectos de la vivienda y de las zonas comunes?

Gracias y saludos


Si, te viene un teléfono de la empresa que se encarga de solucionarlo, dicen que se pondran en contacto con nosotros, pero que no está de más llamar. n un plazo máximo de 20 días de tienen que pasar los fallos y ellos gestionaran su reparación. La lista es única, no puedes dar una y a los dos días otra con más cosas, por eso no shan dicho que se mira bien y tomemos nuestro tiempo dentro del límite
 
C
casivecinos
25/06/2008 16:51
A los que hayais firmado:

¿Os han dicho algo respecto al modo de proceder con los desperfectos de la vivienda y de las zonas comunes?

Gracias y saludos
 
C
casivecinos
25/06/2008 16:11
jajajajaja, es que ya eres "frecuente" caye. Cuando te vayas a vivir alli ya te dan las otras dos :D

¡Enhorabuena chei! Extensible a todos los demás que lean el foro y ya hayan firmado.

Parece que el lunes nos veremos unos cuantos habituales...

Saludos
 
caye
caye
25/06/2008 16:05
Yo no aguanto hasta el lunes!!!!!!

Os habéis fijado? me han puesto una casita más debajo del nick... eso es que saben que nos van a entregar la casa ya!!! JA JA JA JA JA JA JA

Enhorabuena a los hoy firmantes!!!
 
R
revival
25/06/2008 16:01
Bueno ya no nos vamos a llevar nadie sorpresa pero está guay
 
gordifeliz
gordifeliz
25/06/2008 15:41
Ayyyy, que yo quierooooooooooooooo
 
M
Mariangye
25/06/2008 14:49
Jooo q envidia!!!! Enhorabuena Chei, espero q nos veamos pronto por alli, yo he tenido q retrasar a la primera semana de julio, a ver si se arregla todo
A disfrutar de la casa!
 
C
Chei
25/06/2008 14:46
Por cierto en el tramo de una hora hemos firmado unos 4, vamos rapidito
 
C
Chei
25/06/2008 14:46
Pues ya hemos firmado y hemos estado en la casa. La notaria todo OK, la gente muy maja y 0 problemas. Sando tambien muy bien, nos regala un maletín con toda la información, mil llaves, una botella de champan (no voy a decir la marca, a mi me ha sorprendido)y dos copitas.
Luego hemos ido a ver la casa, el garaje bastante lioso y muy mal iluminado de primeras. La casa más limpita que cuando la visita de cortesía. Hemos estado hablando con el conserje (que me ha preguntado a donde ibamos), el gimnasio todavía no está montado y la piscina me ha dicho que en una semana puede funcionar.
La verdad que muy ilusionados, ahora despues de comer iremos para alla otra vez.
 
caye
caye
25/06/2008 11:37
Rubdela dijo:

casivecinos, caye, nosotros firmamos el 30 a las 12:00, asi que nos veremos....


Será un placer conocerte... a VicyNu y a casivecinos ya los conozcemos del piso piloto y de colarnos en la obra! Jejeje
 
VicyNu
VicyNu
25/06/2008 11:33
Nosotros también firmamos el 30 a las 12. Me parece que nos vamos a pasar alli todo el dia.
 
R
RUBDELA
25/06/2008 11:03
casivecinos, caye, nosotros firmamos el 30 a las 12:00, asi que nos veremos....
 
C
Chei
25/06/2008 10:54
Bueno vecinos, me voy del curro para llegar a la notaría a las 12, os contaré luego "la aventura", que ilusión.........
 
VicyNu
VicyNu
25/06/2008 10:50
casivecinos dijo:

¡MUCHA SUERTE A TODOS CON LA FIRMA!

Gordifeliz, gracias anticipadas por la cronica de mañana :D

Nosotros (en principio) lunes 30 a las 10. "Caye", si firmais en la notaria propuesta por Sando me da que nos veremos por allí, jeje.
hola! parece que nos vamos q ver el lunes, nosotros tenemos cita a las 12h00

saludos
Saludos
 
J
jky
25/06/2008 10:03
Mucha suerte vecinos y que tardeis muy poquito.Yo hasta la segunda semana de Julio no puedo.Saludos
 
C
casivecinos
25/06/2008 10:02
¡MUCHA SUERTE A TODOS CON LA FIRMA!

Gordifeliz, gracias anticipadas por la cronica de mañana :D

Nosotros (en principio) lunes 30 a las 10. "Caye", si firmais en la notaria propuesta por Sando me da que nos veremos por allí, jeje.

Saludos
 
C
Chei
25/06/2008 09:58
Yo he ido a primera hora a La Caixa a por los cheques y me han dicho que la directora ya estaba allí. Yo intentaré escribir lo antes posible.
 
gordifeliz
gordifeliz
25/06/2008 09:54
Yo os prometo crónica mañana, jajaja.

A mí me han dicho que no hay que llevar nada más que los cheques y el DNI vigente.

¡¡¡Qué haya suerte!!!
 
C
celiaa
25/06/2008 09:51

Lunes 30 a las 17.30h!

Por favor, contadnos porfi los que vayais hoy a ver que tal os ha ido!

Gracias!
Un saludo a todos!
 
caye
caye
25/06/2008 09:37
Lunes 30 a las 10:30... Qué rabia, los últimos... (y 5 días sin poder empezar con las tareas de limpieza!!!!!)

Un saludo!
 
M
mpgonzalez
25/06/2008 09:29
buenas !! nosotros firmamos el viernes a las 13.30h
 
M
Mariangye
25/06/2008 09:26
Enhorabuena chicos, mucha suerte, espero q todo os salga muy bien y muy rápido, ya nos contaréis.
Un abrazo y nos vemos prontito...
 
C
Chei
25/06/2008 09:16
Nosotros a las 12.30.......por fin!!!!!yujuuuuuuuuuu
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento