Volver al foro
C
CutiLeni
04/07/2008 00:01

primer bañito en la pisci

¿Cómo ha sido nuestro baño en la piscina hoy?

621 lecturas | 2 respuestas
Hoy nos hemos bañado!! Y ha sido una gozada había solo un par de vecinos y se estaba en la gloria. No había agua en las duchas pero en la pisci sí je, je, je
Bueno el cesped ni lo han arreglado ni nada pero en la línea de la limpieza de las zonas comunes.
Nos hemos quedado encerrados sin poder salir del garage porque la luz se va. Pero el portero lo ha solucionado y hemos podido salir con el coche. (No funcionaba la puerta de salida del sotano 2)
 
gordifeliz
gordifeliz
04/07/2008 11:47
Yo quiero probarla!!!!!

Menuda pascua lo de la luz, y sobre todo tu encerrona en el ascensor Patydan!!!! Al menos te sacaron, jejeje.
 
P
patydan
04/07/2008 09:17
Buenos días vecinos!!! Con respecto a la luz. Pufffff!! Que mal rato pasé ayer!!. Me quedé encerrado en el ascensor!!!! entre el sotano 2 y el sótano 1. Tardaron 25 minutos en sacarme y, puesto que me quedé encerrado, he podido comprobar la eficacia del sistema de alarma y... es una chapuza!!!!. Mantuve pulsado el botón de alarma (bueno, decir que se me apagaron todas las luces salvo la de emergencia y se quedó encendida la luz de la alarma, la campanita). Lo dicho, cuando mantienes pulsado un par de segundos el botón de alarma sale una voz diciendo que se va a poner en contacto con el centro de control y, sorpresa!, nunca ha podido acceder al centro de control. No sé porque es debido esto, pero me tiré 5 llamadas de esas (las llamadas se producen cada 5 minutos automáticamente) y no funcionó ni una vez. La verdad es que no sé porque no funcionó. ¿Alguien sabe porque no funciona? ¿puede ser porque se fue la luz? (esto no tendría sentido porque sino ese sistema de emergencia no funciona para nada).

Quiero comentarlo para ver si alguien puede explicarme porque no funcionó y, si nadie sabe o eso no debería ser asi, poder pedir explicaciones en la reunión del día 15.

saludossss

PD: creo que el portero vino a ayudarme y en vez de darme ánimos empezaba a suspirar diciendo "puffff". Vaya ánimos!! menos mal que no soy claustofóbico, que sino...jajajajaja
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento