Volver al foro
R
RUBDELA
12/08/2008 18:30
Pues yo sigo viendo todo cochino cochino....:)))
 
C
Chei
12/08/2008 18:28
Estamos un par de dias en madrid, un parentesis en nuestras vacaciones y poniendonos al dia en el foro, que hay mucho que leer. Ayer cuando llegue, me di cuenta de la suciedad que hay en la rampa de acceso al sotano 1 por el garaje y me pregunto, eso lo limpia alguien???? porque la urbanizacion si la hemos notado más limpia, pero la rampa está de pena.
 
caye
caye
11/08/2008 01:24
Personalmente creo que con 3300 vas un poco corto... pero se podría en caso de no tener mucha simultaneidad (A/A, + vitro + horno + campana + TV + Lavadora + Lavavajillas + PC + 3 ó 4 luces + ... Todo a la vez salta seguro!) Aunque no sé como harán los de UF para controlarlo con el ICP que nos han clavado por defecto :S

5500 está bastante bien (yo será lo que contrate seguramente xq de momento no tenemos A/A).

6600 también bien, un pelín más caro.

7700 / 8800 como indicaba aerom en otro tema del foro. personalmente vas "sobrao" pero te evitas de sustos.

Un par de páginas para calcular la potencia a contratar:
http://www.endesaonline.com/ES/hogares/teguia/asesoramiento/potencianecesaria/calcular_potencia/index.asp
https://www.feda.ad/Cas/PerLlar/OficinaOnLine/Recomanacions/PotenciaContractar.aspx
http://www.sevillanelec.es/cliente/potencia.html?PHPSESSID=6c4064c11134b53fa6cd02a01c8a6e1a

Un saludo!

 
C
casivecinos
11/08/2008 00:54
Buenas, como ya me han preguntado por los recibos de la comunidad, os comento lo que nos dijo el administrador, que todavia le faltan domiciliaciones por llegar, que se paso unos cuantos y que ahora hay otro montoncillo para pasar, que esta esperando a que haya más por el tema de las comisiones...

Así que no os extrañeis si a alguno os lo han pasado y a otros no.

Un saludo
 
C
casivecinos
10/08/2008 23:56
Nosotros, 70 metros útiles y 3 dorm, nos han recomendado 6600.
Un saludo
 
S
Sandra79
10/08/2008 20:48
HOLA VECINOS.

Tengo una duda, a ver si alguno me la puede resolver. Querría saber cuanta luz he de contratar si tengo aire acondicionado, ¿serviría con 3300 ó necesitaría más?

Muchas gracias
 
R
RUBDELA
09/08/2008 14:16
Bien!! . Poco a poco va rodando la cosa. Enhorabuena y muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion. Podeis contar con nosotros.
 
C
casivecinos
09/08/2008 14:13
Oooooooole por caye!!!!

XDDDDDDDD
 
caye
caye
09/08/2008 14:02
Buenas vecinos,

Como parece que en varios temas preguntáis por la reunión que mantuvimos los vocales, vicepresidente, presidente y administrador el jueves pasado comento en este lugar un poco el resumen de la misma:

- Servicios: Se nos han proporcionado copias de los contratos con las empresas. Nos los hemos repartido entre vocales y próximamente solicitaremos ayuda/colaboración a todos los vecinos que estén predispuestos para revisar los servicios, presupuestos, conocimientos técnicos, etc.

- Limpieza: También estuvimos hablando con los responsables del servicio integral de limpieza/jardinería/seguridad a los que, al principio metimos mucha caña, pero todas nuestras quejas chocaban contra un muro llamado SANDO. Me explico: Esta gente decía que la urbanización no estaba bien de limpieza porque los recursos contratados se estaban dedicando a labores que no les corresponden (como por ejemplo, quitar yeso o pasar máquinas de pulir) porque SANDO no ha realizado una buena 1ª limpieza de obra (más bien inexistente). El lunes, el administrador vía burofax y con carácter urgente, va a exigir a SANDO esta limpieza que está impidiendo que la urbanización tenga mejor aspecto.

- Jardinería: Ídem limpieza.

- Seguridad: Han despedido al vigilante de noche por su comportamiento y por sus faltas. Vamos a ver qué tal resulta el nuevo, si encontrarais algún problema, por favor, notificádnoslo.

- Desperfectos portales y zonas comunes: El administrador nos comentó que todos los responsables de SANDO a los que podíamos notificar los desperfectos estaban de vacaciones con lo cual hemos pospuesto la reunión con ellos para la primera semana de Septiembre (lo van a flipar :S) No obstante, los desperfectos los notificará el administrador por adelantado a SANDO vía burofax el lunes.

- Acceso a vehículos a las zonas comunes: Se hizo hincapié en el acceso de multitud de furgonetas al recinto y lo sucio que dejaban el asfalto. Se decidió en junta directiva que el conserje sólo permita el acceso de vehículos de servicios comunes a la comunidad, nunca a particulares. Y que antes de marcharse limpiaran todo lo ensuciado o no volvían a entrar jamás.

- Mobiliario: Se van a presupuestar mobiliario para la garita del conserje, dos tablones de anuncios (entrada principal y sala de juntas) y un candado para la piscina.

- Piscina: Por normativa de la CAM permanecerá cerrada fuera del horario del socorrista. Próximamente se colocarán carteles anunciándolo y en sucesivas juntas de vecinos se decidirá la ampliación o modificación del horario contratado para el mismo (lógicamente aplicará para el año que viene)

Menudo tocho... Cualquier duda o aclaración comentádnoslo.

Un saludo.
 
P
patydan
06/08/2008 11:01
casivecinos dijo:

Buenas vecinos!!!

Me ha dicho el administrador que las tarjetas de los ascensores para las llamadas de emergencia fueron cargadas la semana pasada a raíz de un mail recordatorio enviado por los vocales, no puedo concretar el día, pero esta semana debería funcionar, Patydan respira tranquilo, la próxima vez la aventura de quedarse encerrado será diferentes (y esperemos que mucho mas corta) ;)


Siiiiiiii, por fin!!!. Ya lo estábamos deseando!!. Pero todavia hay mucho que hacer con los malditos ascensores ¬¬. ^^.

Con respecto a las señoritas de la limpieza, me parece bastante increible lo que cuentas. Pero también puedo añadir que no perdonan ni un minuto de trabajo (una vez que fui a buscar a Paquito, me encontré a 2 chicas dando un pequeño paseito entrando en todos los portales hasta llegar a la caseta de Francisco, el cual no estaba, y se quedaron sentadas tranquilamente). No sé hasta que punto esto es correcto o incorrecto, pero desde luego limpiar, lo que se dice limpiar, no limpian mucho.

saludos vecinos!!!
 
gordifeliz
gordifeliz
06/08/2008 08:39
Yo es que flipo con esto.
El jueves, con los contratos en mano... veremos lo que podemos hacer, porque esto es muy fuerte .
 
C
casivecinos
06/08/2008 02:56
Buenas vecinos!!!

Me ha dicho el administrador que las tarjetas de los ascensores para las llamadas de emergencia fueron cargadas la semana pasada a raíz de un mail recordatorio enviado por los vocales, no puedo concretar el día, pero esta semana debería funcionar, Patydan respira tranquilo, la próxima vez la aventura de quedarse encerrado será diferentes (y esperemos que mucho mas corta) ;)

En cuanto a la limpieza, hoy ya me he quedado a cuadros con la historia…hemos estado desde las 10 menos algo hasta las ocho y pico de la tarde por la urbanización entrando y saliendo, el caso es q desde primera hora hemos visto a una chica de la limpieza en el rellano de los ascensores del ss2, en varias ocasiones que hemos subido o bajado seguía en la zona…cual ha sido nuestra sorpresa al comprobar que al irnos, solo se había limpiado ese descansillo de ss2 de ascensores y dos rellanos de escaleras…no ha llegado ni al descansillo del ss1…en breve nos enteraremos de cuanto es la jornada laboral, pero no me parece muy serio, así es normal que se limpie cada rellano una vez cada mes o mes y medio…

En la misma línea, una de las veces que hemos bajado estaba por el garaje sin hacer nada pero no se, ilusos de nosotros pensábamos que buscando algo o alguien…pero no, en cuanto nos ha visto ha salido pitando al descansillo…nos ha parecido una actitud un poco extraña…

En fin, que si observáis mas irregularidades…lo de siempre, que lo comentéis para hacer mas peso.

Un saludo!!!
 
D
Dapy
03/08/2008 00:23
Buenas aerom!se te echaba de menos en el foro,nos alegra saber que sigues po ahí,la verdad que nosotros entre limpiar,ver desperfectos,exigir su reparación...tampoco hemos tenido mucho tiempo pero como aún vivimos en la otra casa la consulta diaria del foro es obligada,siempre sacas alguna información valiosa.Un saludo y gracias por tu info.
 
A
aerom
02/08/2008 23:04
Yo este año ando sin vacaciones tambien, no sois los unicos :-) ultimamente me conecto menos por temas de trabajo y porque aqui en Puentedey hasta hoy ha sido imposible conectarse a internet, aunque afortunadamente parece que ya se va podiendo acceder a la gran red desde nuestra nueva casa :-)

Nosotros hemos montado una maquina General Electric un pelín (210 euros) mas economica que la Mitsubishi Electric que te han recomendado (es muy buena, nosotros no la hemos montado porque cuando la pedimos estaban fuera de stock y necesitabamos el A/A como el respirar) tanto General Electric como Mitsubishi son buenas marcas pero si encontrais un distribuidor de Daikin, no os lo penseis, es bastante mas caro pero no hay color, el unico problema es que para el hueco que nos han dejado solo entra una maquina de perfil bajo (maximo 28 cm de altura) y las Daikin nuevas que cumplen esas especificaciones son pequeñas para una casa de 3 habitaciones (tan solo 6 mil frigorias) el mejor punto que tienen estas Daikin nuevas es que son "super inverter" y el ahorro energetico es considerable con respecto a una maquina normal y tambien es notable frente a las inverter actuales de cualquier otra marca, asi que si teneis un piso de 2 habitaciones o de 1 y podeis permitios el gasto ... darle una vuelta a lo que os comento porque merece la pena.

Saludos !!!
 
D
Dapy
02/08/2008 21:48
Buenas a todos!como se nota que estamos de vacaciones...!nosotros en cambio estamos trabajando todo el mes de agosto,que horror!queríamos comentaros que nosotros como dijimos,al final vamos a pintar y hacer algunas cosillas más como instalar el aire acondicionado,no teníamos pensado hacerlo este año pero nos pusimos en contacto con una empresa de Toledo que se dedica a las reformas en general y que ya conocíamos por unos arreglos que nos hicieron en nuestro anterior piso,y la verdad es que quedamos contentos,nos han dado ahora un presupuesto muy majete así que nos hemos decidido a dejar de pasar calor,la máquina que nos van a poner es la Mitsubishi ya que nos han dicho que es una de las mejores,por sí alguno estáis interesados os damos el número de teléfono porque al menos a nosotros el total de todo lo que vamos a hacer nos ha parecido bastante interesante,este es 662546392/662546351.Un saludo y que disfrutéis los que estáis de vacas.
 
S
Sapaburu
01/08/2008 15:40
Yo tambien tengo las puntas de las tablas del suelo levantadas en algunos sitios, de modo que lo pase al de calidad y tomo nota.Tranquilo que te cambian las tablas que esten mal, no se tarda mucho en eso.Saludos
 
AgustinConde
AgustinConde
01/08/2008 09:48
2 cosas, en el tema de las horas de los de seguridad, pueden trabajar 12 horas porque así lo estipula su convenio(estuve trabajando 2 años en el sector).

En referencia a caye, y a todos los que configurais el foro, sois "todos" unas maquinas de la información.

Quieres muebles, toma direcciones, quieres asesoramiento, ahí tienes multitud de direcciones , y así hasta lo último que he visto hoy, en el tema pintura, me quedo sin palabras,... muchas gracias a todos porque ayudais a los que no sabemos mucho y somos nuevos a hacer las cosas más fáciles.

Por cierto, yo voy a pintar, sólo el salón, la habitación principal y el pasillo.
La habitación del enano, la empapelo y la otra habitación y el recibidor voy a hacer unas plantillas para dibujar.

Hoy, voy de tour por mi casa con el de los desperfectos.


 
D
Dapy
31/07/2008 23:01
Nosotros también vamos a pintar el piso entero porque como ya se ha comentado con nada que roces te llevas la pintura,y como dice Kfwer es un poco alucinante que con la pasta que nos ha costado encima tengamos que pintarlo de nuestro bolsillo,al hilo de esto queriamos preguntaros que tal os han instalado a vosotros la tarima,la nuestra esta bastante mal:juntas muy pronunciadas,esquinas levantadas y sobre todo la habitación principal con unos rallajos de aupa,nosotros firmamos el día 22 de julio y aún estamos con la lista de desperfectos,la verdad es que estamos encontrando bastantes cosillas,pequeñas pero un poco inapmisibles hablando de un piso de tanto dinero,lo último ha sido que hemos ido a contestar al telefonillo y al colgarlo nos hemos dado cuenta de que se había partido la pestaña que lo sujeta,así que ahí lo tenemos colgando,muy fuerte!!como veis estamos un poco desanimaillos pero esperamos que nos dejen todo bien,aunque es realmente como deberíamos de haberlo encontrado todos.Un saludo.
 
K
kfwer
31/07/2008 16:51
Yo alucino. Comprarse un piso de 50 kilazos y tener que pintarlo recién entregado porque han puesto poca pintura.
 
S
Sapaburu
31/07/2008 10:28
Yo me lo he pintado entero,es decir, salon y habitacion(porque no hay mas jeje) El color no era feo no, pero fui a limpiar un roce con un trapo humedo y se me iba la pintura de modo que pinte con plastica.Eso si, me ha tocado dar dos manitas, porque me temno que esta peña no le dio el "alkil" ese que hay que darle.Si vais a pintar aprovechar ahora que tendreis pocos muebles aun y no estorban.Un saludito
 
P
patydan
31/07/2008 09:53
gordifeliz dijo:

¿Vais a pintar todos de nuevo el piso???



Buenos días vecinos!! Nosotros ya lo estamos pintando (de hecho tenemos una sesión de pintura hoy ^^). Aunque el color que han dejado en los pisos no es nada feo ;)

saludos vecinos!!
 
gordifeliz
gordifeliz
31/07/2008 08:59
¿Vais a pintar todos de nuevo el piso???
 
D
Dapy
30/07/2008 22:39
Muchas gracias caye por tu información,nosotros estamos contentos porque como dices gracias al pladur las paredes han quedado muy lisitas y molan pero nos da miedo que pasen tan solo unos meses y ya tengamos las paredes fatal, por eso queremos pintarlo con otra pintura plástica,la que tenemos en nuestro piso viejo le pasas con una bayeta y se te van las manchas y no la pintura,Un saludo y haber como nos queda.
 
caye
caye
29/07/2008 23:14
dapy,

Con respecto a la pintura, a nosotros nos va a pintar nuestro cuñado. Ayer estuvo mirando el piso para ver qué máquinas y qué materiales tendría que traer. Nos comentó que la pintura no era mala y que gracias al pladur estaba lo bastante lisa como para no tener que lijar.

La pega (y creo que esto confirma lo que dices de que con los roces te la llevas) es que les ha faltado pintura, es decir, que han apurado al máximo la pintura que tenían y les ha faltado dar una mano más.

Como ya comenté en el mensaje de "muebles o decoración del piso", si estás interesado llámale. Si lo vas a hacer por tu cuenta, él recomienda Temple (económico) o pintura plástica (fácil de limpiar y resistente al roce). Puedes hacerlo liso (rodillo de toda la vida y los remates con pincel o brocha), picado (rodillo con esponja o balleta), estuco (rodillo con peines) o incluso antiguas tierras florentinas (si te atreves, tienen una especie de grumos que al aplicar con un peine especial y luego lijar hace un efecto tierra). Lo que no podrás hacer sin máquinas especiales es el gotelé.

Un saludo!


 
caye
caye
29/07/2008 22:08
Unas pequeñas observaciones que he realizado el día de hoy en la urbanización:

- Limpieza : Hoy he visto a dos hombres limpiando las zonas comunes (suelos, maceteros y entrada a la piscina) aunque la entrada a la piscina de nada ha valido porque a las 18:00 que hemos bajado ya estaba llena de arena de los columpios de nuevo.

- Conserjería : A las 21:00 cuando volcía para casa he aparcado el coche en la cera de enfrente de nuestra entrada principal. Mi sorpresa: Nuestro conserje nocturno sentado en el local comercial que tiene el edificio viendo la tele con otros tantos conserjes/seguratas. IMPERDONABLE. El administrador tendrá constancia de ello en la próxima reunión que mantengamos con él los vocales.

Un saludo!
 
D
Dapy
29/07/2008 22:07
Hola vecinos!al hilo de todo lo que estáis comentando deciros que nosotros llevamos iendo a la urba más de una semana de seguido y estamos muy descontentos por lo sucio que está todo,incluso amigos que han venido a ver nuestro piso se han sorprendido porque tal tal cual está todo no parece ni nuevo,otro puntazo que hemos observado es la mala calidad de la pintura de los pisos,con un poco que roces te la llevas toda,nosotros estamos pensando en pintar aprovechando que aún no hemos llevado muebles,alguno de vosotros ha pintado?de ser así que tal os ha quedado?un saludo.
 
gordifeliz
gordifeliz
29/07/2008 11:33
Yo tampoco tenía noticias de lo de los toldos.

Lo daré a conocer en mi portal.

Gracias!
 
caye
caye
29/07/2008 01:26
casivecinos dijo:

Si, la verdad q es un poco raro, es más es q creo q ningun vocal lo sabía... (yo x lo menos no), y así poco se puede correr la voz yo creo..

Muchas gracias vecino/a!!!!

Un saludo!!!!


Idem.
 
C
casivecinos
29/07/2008 00:11
Si, la verdad q es un poco raro, es más es q creo q ningun vocal lo sabía... (yo x lo menos no), y así poco se puede correr la voz yo creo..

Muchas gracias vecino/a!!!!

Un saludo!!!!
 
S
Sapaburu
28/07/2008 23:50
Ves un catalogo y anotas en un papel el que te gusta, pones el piso y na mas. A mi me lo comento el portero pero creo que nadie se ha enterado porque solo habia 5 o 6 personas apuntadas en el papel. Pelin irregular no???
 
C
casivecinos
28/07/2008 23:20
Buenas "sapaburu", va a notando el conserje si alguien decide o solo t los enseña? Gracias por la información.

Queridos vecinos vocales y no vocales no me gusta nada la desinformación que hay...si no fuera x el foro...

Saludos
 
caye
caye
28/07/2008 21:40
Más propuestas anotadas!!

La próxima reunión de vecinos va a ser maratoniana con tantos temas a tratar... jejejeje. Supongo que nos acordaremos de todos, si no, ya abriremos un tema como hicimos con la última que realizamos (aunque no pudimos exponer o aclarar casi ninguno de ellos :( ...)

Un saludo!
 
S
Sapaburu
28/07/2008 17:20
El portero tiene catalogos de los toldos para que los veamos y digamos cual nos gusta.Lo digo porque creo que apenas se ha enterado nadie. Por cierto, en la piscina no hay ni una sombra,unas cuantas sombrillitas (8 o 10) no estarian mal jeje.Un saludito
 
P
patydan
28/07/2008 11:27
Buenos días vecinos! EStoy completamente de acuerdo en todos los aspectos. La limpieza es prácticamente nula, funcionamiento ascensores horrible, y la conserjería funciona muy bien de 8:00 a 22:00 con Francisco pero de 22:00 a 8:00 no hace nada. Ya he comentado en otro hilo que ni se pasea ni hace absolutamente nada (sólo saca los cubos y habla con otros amigos conserjes). Sobre las horas, mientras hagan menos de 9 horas diarias (creo que este es el tope) tienen derecho a trabajar. Sobre las horas acumuladas a la semana, no sé cuantas son (ya no me acuerdo del estatuto de los trabajadores ^^´).

Yo sigo mostrando mi descontento con el cubanito.

saludos vecinos!

PD: creo que la alarma de los ascensores deberían estar vinculadas a la caseta del portero para que ellos sepan que nos hemos quedado encerrado (por si acaso). No sé como vereís esta propuesta ;)
 
Y
yoyuntren
28/07/2008 11:04
Hola a todos.
Yo después de 2 semanas me pasé ayer casi de noche y he de decir que la limpieza desde la última vez he notado una ligera mejora. De todas maneras pienso que la limpieza se irá notando paulatinamente debido a que siempre irán saliendo cosas, pero lo del papel me ha parecido vergonzoso. La limpieza del garaje tienen que pasar un máquina especial mientras no lo hagan...

Vigilancia, nota, ayer eran cerca de las 22 y había dos personas apoyadas en la barandilla del portal A. Con respecto a lo de las horas tened en cuenta que el parlamento europeo hará cuestión de un mes y medio reguló como jornada máxima a la semana 65 horas.

Jardinería. Con respecto al cesped, no sería mejor levantarlo y colocarlo artificial, supone un dinero pero el ahorro en mantenimiento y agua puede llegar a merecer la pena y a parte, que aún teniendo un jardinero lo más probable es que cada invierno por las heladas terminemos replantándolo cada año. Y si no es artificial un material poroso como el que rodea la piscina, ya se que es más estético un corralito verde pero pienso que sería más práctico de la otra forma.

Un saludo a todos
 
C
casivecinos
28/07/2008 01:42
Jeje, por fin alguien por el foro!!!! Entre los q se mudan y los que estamos haciendo cosillas esto esta muy dormido...

Yo, en general, no he visto ningún cambio en limpieza...y eso q he visto a una chica con carrito y Fer a un señor...pero vamos, como comento, hay un papel en el descansillo del portal F sótano 2 desde hace prácticamente dos semanas...(al margen de no notar mucho la limpieza y menos a ese precio de oro)¿Solo se limpia el portal? ¿Solo se pasea el carrito?, no se...después de la junta me esperaba q se notara algo...

Creo q deberíamos preguntar el tema de la limpieza en los garajes (hablo de garaje como tal, descansillos doy por hecho q deberían estar limpios), ya que aunque no sea diario, de vez en cuando habría q limpiar y eso si que creo q no se hace...incluso igual poner alguna papelera...no se

Respecto al resto de servicios me reafirmo en lo dicho en el primer mensaje de este hilo…

Por favor, comentad toda anomalía que observéis o insuficiencia en los servicios, como dice "caye", en especial la gente que ya viva allí que tendrá mas conocimiento de todo lo que se "cuece".

Un saludo
 
caye
caye
28/07/2008 01:20
Tanto limpieza como jardinería son dos servicios que están dando mucho que desear... Repasemos un poco todos los presupuestados para cuando los vocales tengamos acceso a los contratos que nos proporcionará el administrador:

- Jardinería: El cesped de la piscina lo han cortado 1 SOLA VEZ desde que se entregaron las viviendas. Dado que el resto de plantas y jardineras tienen el método de "riego por goteo" poco trabajo es para los 5.500€ presupuestados. (A revisar)

- Limpieza: Parece ser que después de la junta de vecinos dieron un repaso completo por todos los portales en una especie de "sprint" para apaciguar las quejas. Según lo comentado en la reunión, creo recordar que "al menos" hay dos personas trabajando cada día. Esta semana la pasaré por completo en la urbanización y observaré su cumplimiento (de momento no he visto a nadie los días que he estado por allí). Recordemos que "limpieza de portales", "limpieza urbanización" y "limpieza garaje" son tres partidas diferentes del presupuesto de 71.000€, 6.100€ y 6.200€ respectivamente. TOTAL: 83.300€

- Conserjería: La presencia de 8:00am a 20:00pm es correcta, siempre he visto al conserje en la garita o dando una vuelta. La de 20:00pm a 8:00am lo pongo en duda y más con lo que comenta "casivecinos". No sé si hay algún experto en temas laborales, pero yo solo he visto a 2 conserjes distintos (24x7) y me da en la nariz que hechan horas como unos condenados... 7x12=84 horas a la semana! ¿Cual es el límite legal? ¿No es demasiado larga la jornada laboral? ¿Tienen derecho a días de descanso y que otra persona haga sus turnos? ¿Alguien ha visto a algún 3er o 4º conserje?

- Administrador: Hemos concertado reunión con él para el tema de los contratos el 7 de Agosto. Sobre el temas de juntarnos con la constructora para pasar desperfectos de las zonas comunes no sabemos nada (hemos insistido en ello por correo electrónico). Sobre los paneles solares tampoco sabemos nada, sobre el gimnasio no sabemos nada, sobre las muestras de toldos no sabemos nada, sobre si los ascensores pueden tener display del piso en el que se encuentran en TODAS las plantas no sabemos nada... Recordemos que "Administración General" y "Administración Garaje" son dos partidas diferentes del presupuesto de 32.800€, 5.400€ respectivamente. TOTAL: 38.200€

- Mantenimiento Piscina: El otro día vaciaron un poco la piscina para hacer "no se qué cosa..." en la depuradora. Socorristas parecen OK (2 en distintos días de la semana y cumplen el horario establecido)

- Mantenimiento ascensores: El sábado había un coche (Renault Clio) de "ORONA" en la puerta de la urbanización... (no te jode, por 48.900€ yo tendría un Jaguar)

Bueno, si alguien observa algo adicional (o raro) en los servicios, por favor, que lo comente en vistas a la reunión del próximo 7 de Agosto con el Administrador.

Gracias a todos y un saludo!
 
A
anyo
26/07/2008 12:01
hola, yo no curro yo miro como trabajan ,y tambien cansa ´que creeis´
Con el cubanito hablar poco,esta loco por enrrollarse de cualquier tema.
saludosssssss.
 
VicyNu
VicyNu
25/07/2008 18:25
patydan dijo:

Buenos días vecinos!! (debo ser la única persona en todo madrid que trabaje hoy, snif snif). Con respecto al conserje, le conozco, he estado hablando con él y siempre está en la esquina hablando con otros dos porteros. Me parece que casi nunca está en su sitio y sino, explicarme como se puede colar gente a las 22:00 de la noche para bañarse en la piscina... en fin

saludos vecinos


no te preocupes yo tambien trabajo hoy ...
 
L
lagavia
25/07/2008 18:24
Yo tb estoy trabajando!!
 

Fin del hilo
121  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento