Volver al foro
S
Sapaburu
04/08/2008 18:31

FAROLAS

¿Existe una normativa municipal sobre el alumbrado de farolas en las urbanizaciones?

683 lecturas | 4 respuestas
Si, habeis leido bien ; asunto: FAROLAS jejeje. Esque tengo una duda, a ver si alguien sabe algo.He dormido varias veces en el piso y he notao que las farolas alumbran un monton. Concretamente en mi cuarto hay muchisima luz de noche por el alumbrado interior de la urbanizacion, y eso que es un cuarto, que los de los primeros lo tienen que flipar pa dormir.Yo se que en Madrid estan cambiando todas las farolas o ya estan cambiadas, para q no alumbren hacia arriba y ponen los globos(cristales) opacos en la mitad superior, me explico??. La pregunta es: Alguien sabe si hay normativa municipal para ese tema???Esque si la hay, Sando se ha columpiao poniendo esas farolas y se les podria indicar que las cambiaran ahora que andan aun por ahi por las otras( solo habria que cambiar los globos esos). No se igual se me ha ido un poco la pinza pero creo que no estaria nada mal. Un saludo
 
caye
caye
22/09/2008 12:56
En los carteles colgados en los portales anunciando la revisión de los contratos y otros servicios, se indica lo siguiente:

Vocal I . Alumbrado urbanización (sensores de presencia, tapas superiores en farolas , alumbrado garaje, etc.)

Para más información supongo que podéis consultar el estado de este tema con el vocal responsable.

Un saludo!
 
B
Bosco29
22/09/2008 12:43
Insisto yo tb con lo de las farolas...vivo en el portal f, en un primero...y por la noche es insoportable. Tengo la casa totalmente iluminada y para poder dormir tengo que cerrar completamente las persianas de toda la casa...se tiene previsto la sustitucion de estas farolas por las que se ponen en cualquier sitio, vamos que alumbre para abajo? o algo que soluciones este problema? (que supongo que cualquiera que viva en un primero lo esta padeciendo)

saludos.
 
S
Sapaburu
05/08/2008 13:05
Gracias caye
 
caye
caye
05/08/2008 00:41
sapaburu,

Lo anoto y en cuanto sepa algo te comento al respecto.

Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento