Volver al foro
M
mpgonzalez
22/09/2008 11:52

VECINO, NO VIVES EN UN CHALET EN MEDIO DEL CAMPO..

¿Es legal dar martillazos a las 7.15 de la mañana?

1.163 lecturas | 14 respuestas
hola a todos, pues en fin, creo que algun vecino del portal c (creo que en el 5 piso mas o menos ) se tendría que leer algun manual de educacion y respeto o algo parecido, basicamente porque creo que el dar martillazos a LAS 7.15 DE LA MAÑANA no está contemplado en los buenos modales, ES MAS, ESTÁ PROHIBIDO POR LEY.
Tambien me gustaría preguntarle por qué ha elegido hoy para pegar martillazos, lo digo por lo de que estabamos sin luz, vamos que veo un poco complicado lo de hacer chapuzas con una vela en una mano y en la otra el martillo.
 
M
mpgonzalez
29/09/2008 09:21
desdel uego menudo panorama Serro, yo ya estaba despierta desde las 4 de la mañana sacando las cosas del tendedero por si acaso se mojaba... a nosotros nos ha salido una gotera en la escalera, en la esquina superior de la puerta y nos ha calado un poco dentro, la explicacin fue:"el agua ha entrado por las rejillas del tejado que estan puestas de nose que manera, y si llueve para no se donde, pues entra el agua..." vamos que me da que SIEMPRE va a entrar, en fin, es lo que hay
 
S
Sapaburu
29/09/2008 00:01
Pues a mi me ha salido una mancha en el techo de la cocina, al lado de la campana y dice MAnuel que es porque ha llovido torrencialmente de lado y ha entrado por la chimenea del techo.El caso esque mi piso es un cuarto y hay otros 3 pisos por encima, pelin raro que solo salga en mi cocina no???
 
VicyNu
VicyNu
28/09/2008 18:12
Evidentemente lo de abrir el desagüe de la terraza yo también lo hubiera abierto si me hubiera despertado a las 7 de la mañana y hubiera visto ese panorama. En el 5º yo saqué tres cubos y medio de agua (me hubiera gustado que se hubiera ido por el desagüe!!!).
Serro yo entiendo lo que hiciste y no oi tus martillazos (de todas maneras más fuerte que el golpe de la lluvia contra las persianas no creo que fuera...)
Los que no oisteis el ruido de la lluvia y no os encontrasteis la terraza inundada no sabeis lo que es...
 
gordifeliz
gordifeliz
24/09/2008 14:35
Serro... gracias por tu explicación, á más de uno has tenido cantándote las 40, jeje.

En qué dirección dan vuesras terrazas? Habría que notificárselo a SANDO
 
C
casivecinos
23/09/2008 13:45
Ok, a mi tb m sono raro, pero como no pregunte a Rafa sobre esta situacion concreta pues no tenia tampoco nada consistente con lo q rebatir... Y lo q tu dices es lo q pensaba yo pero... el jueves nos enteraremos...

Saludos
 
caye
caye
22/09/2008 17:56
Ok Eva,

Pero me suena raro eso de que funcione el grupo electrógeno sii (si y solo si) se va la luz en el edificio pero no si se va en toda la zona... No se como se aplicará la lógica de predicados en este caso, pero:

Si se va la luz en el edificio -- > salta grupo electrógeno
Si se va la luz en toda la zona -- > se va la luz en el edificio

Ergo:

Si se va la luz en toda la zona -- > salta grupo electrógeno

QUE NO NOS CUENTEN MILONGAS!!! un grupo electrógeno está preparado para que salte cuando se vaya la luz, arranque el motor de gasoil que posee y genere electricidad para lo que sea necesario (equipos anti-incendios, bombas de achique, etc...)

El jueves lo comentamos.

Un saludo!
 
C
casivecinos
22/09/2008 17:11
He preguntado precisamente q el tema es para emergencias (me acordaba del jueves, q nos lo enseño Rafa), y m han dicho q si, q lo normal es q funcione pero cuando se queda sin luz el edificio no de forma general la zona, algo así me ha parecido entender, debe ir por diferente sitio. Que el problema ha sido que se ha ido en toda la zona, luego si han funcionado cuando ha vuelto la luz y han estado achicando, aun asi, por favor aprovechad los que no vivis para mirar los pisos, tendederos, ventanas...y las plazas de garaje si hay goteras.

Un saludo
 
caye
caye
22/09/2008 16:58
casivecinos,

Esto de las bombas que no han achicado me suena de haberlo hablado con el Administrador... ¿No nos comentó que teníamos que buscar alguna empresa que hiciera un mantenimiento anual? (revisión del grupo electógeno + llenado de gasoil, etc...)

¿O son los del contrato de FAMA (piscinas) los que llevan esto también? Creo que el jueves tendríamos que hablarlo porque tanto el equipo contra-incendios como las bombas de achique deberían estar conectados a este grupo electrógeno que (¿no sabemos?) si hoy ha funcionado.

Un saludo!
 
C
casivecinos
22/09/2008 16:22
A otra vecina le ha pasado algo parecido en el tendedero... la verdad es q ha sido una mañana de locos, esta en el hilo de "lluvia". Si no has podido abrirlo del todo, avisa a los de la obra q estan x la urbanización peleandose con el agua, estan intentando arreglar un poco todo y prevenir tb, las bombas no han achicado xq no habia luz, la piscina estaba a punto de desbordarse y a nosotros nos ha tocado gotera en garaje 2 en nuestra plaza...

En fin, q menos mal q ha pasado ahora q todavia estan por aqui arreglando cosas.

En fin, q m he extendido demasiado, un saludo
 
S
Serro
22/09/2008 14:24
Buenas tardes a todos:

Ante de nada me gustaría pediros disculpas a todos los que se hayan visto afectados por los ruidos de esta mañana. Me temo que he sido yo el responsable, pero me gustaría, por favor, explicaros las circunstancias:
Cuando me he levantado para ir a trabajar he visto que tenía el tendedero inundado de agua unos 8cm, debido a la lluvia. Tenía la lavadora y varios electrodomésticos más completamente empapados y seguía lloviendo. Intenté limpiar todo lo que he pude con la fregona pero como me tenía que ir a trabajar y no paraba de llover temía que se volvería a inundar, pensé que incluso podría mojar al vecino de abajo o inundarse la cocina. La única solución que se me ocurrió fue abrir un poco el desagüe del tendedero que la constructora nos entregó tapado.

Os pido de nuevo disculpas porque sé perfectamente que no son horas, pero mi intención no era “hacer bricolage”, os ruego que entendáis mi situación, si no es por razones de causa mayor por supuesto que nunca se me hubiera ocurrido ponerme a hacer ruido.



Un saludo.


 
caye
caye
22/09/2008 13:03
bosco29 dijo:

buenas, a mi tambien me ha despertado el de los martillazos...yo vivo en el portal F. Sinceramente me parece increible que alguien se pongan a hacer semenjante ruido a esas horas...por cierto, alguien sabe si ya hay luz en el edificio?



El tema de los ruidos está contemplado en el borrador de Reglamento de Régimen Interno que nos ha proporcionado Rubdela y que vamos a estudiar y analizar en junta de gobierno este mismo jueves...

Hasta entonces (y sobre todo, hasta que sea aprobado en junta de vecinos) tan sólo clamar al respeto y a la convivencia, que parece ser en algunos casos, alguien necesitaría unas clases básicas sobre ello.

¿Habéis probado a llamar al telefonillo de este vecino y cantarle las 40? Si nos indicáis el portal/piso concreto este jueves lo vemos y le damos un toque de atención (como ya hicimos aquella famosa vez con los padres del famoso "adolescente" fumador de porros de la piscina). Por lo que comentáis, a las 7:15 de la mañana está prohibido por ley, y esta notificación se podría realizar por parte de la junta de gobierno.

Un saludo!
 
C
casivecinos
22/09/2008 12:35
Yo me he venido a trabajar pero Fer se ha quedado y a las 9:15 aprox me ha llamado y me ha dicho que al poco de irme yo había vuelto, no he vuelto a hablar con él pero vamos a las 9:15 había fijo. Y esperemos que siga así...

Un saludo
 
B
Bosco29
22/09/2008 12:22
buenas, a mi tambien me ha despertado el de los martillazos...yo vivo en el portal F. Sinceramente me parece increible que alguien se pongan a hacer semenjante ruido a esas horas...por cierto, alguien sabe si ya hay luz en el edificio?
 
C
casivecinos
22/09/2008 11:59
En fin... a ver si en la junta que mantengamos se recuerda un poco estas cosas de la convivencia...

Me da a mi que hoy entre la tormenta, los martillazos y la luz...mas de uno vamos a parecer zombis... ;)

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2008)
  • 42 (2008)
  • 5 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento